Pegatina de la ITV en la luna delantera (por si quedan dudas )

• Iniciador del tema salva122
  • Fecha de inicio

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pues yo soy de los han dado con uno que le daba importancia y me multó, de esto hará 4 años.

Devil 320

Forista
Reacciones
1
En el peaje de Burgos? Como dice bmwbilbao hay que ir pegadito a la mediana, asi es muy dificil que te paren.

Yo ni la llevo ni la llevare, el dia que me quieran multar me joderá, pero hasta entonces nada.

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
Pues en Agosto cuando yo cambié la luna delantera, el de CARGLASS se aseguro de quitar la pegatina antes de cambiar la luna y de volverla a poner en su sitio en la luna nueva....vamos que debían ser conscientes de que tiene que ir en su sitio.....y además me la dejo sin una marca de haberla levantado del cristal anterior...

A

agalmen

Invitado
Yo no la llevo puesta, me parece horrorosa como queda en el cristal, y si algún día me paran y pretenden multarme por semejante tontería, la pongo, me bajo del coche y le hago una foto con el "picoleto" de fondo, a ver si tiene huevos de ponerme la receta.

Una vez ya me pararon por esto, le enseñé la pegatina que la llevaba junto con toda la documentación, y me echó un sermón: que si la ley dice, que si esto, que si aquello.... pero al final no me multó.

En esa ocasión no podría haber hecho lo que he dicho más arriba porque no llevaba cámara en el coche....

jajajajjajajajaja

:descojon:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
agalmen;4142384 dijo:
Yo no la llevo puesta, me parece horrorosa como queda en el cristal, y si algún día me paran y pretenden multarme por semejante tontería, la pongo, me bajo del coche y le hago una foto con el "picoleto" de fondo, a ver si tiene huevos de ponerme la receta.

Si, si, seguro que así te salvas de la multa :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
decian que lo de la pegatina de la itv lo querian hacer con los seguros, para saber quien lleva y quien no. Eso me parece una medida mas razonable pero lo de la pegatina de la itv me parece mas bien un engorro.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.351
Otra vez con la pegatina de la ITV #-o

Y todavía hay quien sigue "dándole" vueltas . . .
Joer, es que no habéis leído el post de Salva?? :yawinkle

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Pues la cosa está bastante clara, ¿no? Por más que me jorobe creo que la pondré :bash:

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.026
En este pais existe una especial y absurda aversión a la pegatina de la ITV casi tanto como a los 100.000 kms en el cuadro :descojon:

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
A mí no me multaron, se la enseñé y la pegué delante de ellos y con eso bastó

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
David-AC;4142669 dijo:
En este pais existe una especial y absurda aversión a la pegatina de la ITV casi tanto como a los 100.000 kms en el cuadro :descojon:

LA verdad es que sí. a mi no m molesta en absoluto

L

Langueto

Invitado
Yo no la llevaba puesta, me pararon y me obligaron a ponerla. Además se aseguró que la colocaba por debajo de la franja verde.
Ahora que está puesta me da igual, no me molesta para nada.

También recuerdo el caso de un amigo que rompió la luna y cuando se la cambiaron se guardó la pegatina by if the flies ....... con los cristalitos pegados :descojon:

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Muchos no llevan la pegatina de la ITV pero en cambio cuelgan llaveros, cristos o vírgenes, fotos o un gran surtido de peluches…:floor::floor::floor:

paridav

Forista
Reacciones
4
pues yo no la llevo puesta!!la tendre que poner pero eso como que no me gusta en el clio tengo hasta tres de hace años y para quitarlo te las ves putillas:bash:
jue salva tienes una racha....yo tengo contadas con una mano las veces que me han parado!!y espero que siga :descojon::descojon:

R

RUBEN 320D

Invitado
salva122;4140457 dijo:
El viernes y en el peaje de la autopista de Burgos,me paro la guardia civil.
GC- buenas tardes carnet de conducir y documentación del vehículo.
S -se la doy
GC -la ITV la pasa usted o se la pasan?
S -la paso yo
S -ahhh creo que ya se a que se refiere a que la pegatina no esta en la luna
GC-es que debe de llevarla sino tengo que sancionarle.
S ya,ya lo se pero el caso es que cambie la luna hace un tiempo y la tiraron junto con la pegatina,tengo aquí el recibo.
GC-y se la tiraron sin mas?
S- no solo la tiraron sin mas, es que fui a la ITV y me negaron una nueva.
GC-y eso? como que se la negaron?
S- si quiere le llamamos pues como sabia que esto podía ocurrir,tengo grabado su teléfono en el móvil.
GC- no es necesario,ya veo que esta todo en orden,pero mientras no la vuelva a pasar lleve usted siempre el recibo este en el coche,buenas tardes y que tenga usted buen viaje.
No había terminado de salir cuando paró a un Audi, me fijo y tampoco llevaba la pegatina.
Así que... a los que en el otro post que hablábamos de esto,se negaban a ponerla,que sepan que como les paren les multan.

lo que nos tenemos que aprender es de memoria el guion que has utilizaod tu
=D==D==D==D=

R

Roentgen 1895

Invitado
Pues a mi señora esposa se la pegaron ellos mismos, que capullos!!!

Seguro que a mi me la hubieran pegado en la cara (la receta digo)

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
agalmen;4142384 dijo:

Pues procura no sacarle mucho al picoleto, no vaya a ser que te caiga mas de una receta.

A

agalmen

Invitado
Eric Lar;4146341 dijo:
Pues procura no sacarle mucho al picoleto, no vaya a ser que te caiga mas de una receta.

Si no quiere salir que se tape no ????

:twitcy:

jartu 3

Forista
Reacciones
0
yo la llevaba en la parte baja de la derecha y por poco mas me multan me dijeron q tien q ir en la parte superior

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
pufff, la pegatina de marras depende tambien de la comunidad... hay algunas que son chiquitillas (creo que en andalucia) y otras que parecen el parasol del coche (Castilla-León), que digo yo que ya que es obligatoria podrían unificar criterios y poner una pegatina del mismo tamaño y no muy grande.:mus-
Lo que no se bien es como va el sistema en Alemania, simpre me ha llamado la atención las dos plaquitas que llevan en la matrícula... ¿alguien sabe más del tema?

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
pLEy;4140500 dijo:
Como ya comente es algo que no suelen darle importancia, hasta que le de a uno por multar claro...

A mi me pararon una vez, jamas he llevado la pegatina, me pregunto, le dije que si la tenia pasada, le enseñe la documentacion, y no me dijeron nada.
Jamás la he llevado, ni la llevo en el Serie 3.:ang:

Reacciones
14
hace muchos años yo la plastifique,la llevaba metida en la goma del cristal y un municipelas me paró me pidio los papeles y le adjunté la pegata con lso papeles, me dijo que no se podia plstificar :yawinkle

E

El Tom

Invitado
A mí el otro día al dejar a mi madre en la estación de Atocha, me viene un municipal que había fichao el Clio MadMax desde lejos y mirando con cara de asombro el exterior del coche se me viene directamente y me dice "¿me permite la tarjeta de la ITV?" (la pegatina que hay puesta es del 2005)

Le digo: "por supuesto, faltaría más"

Saco los papeles, y lo primero que aparece es la pegatina. Se la enseño y me dice que la pegatina no hace falta. Le doy la tarjeta correctamente sellada y me dice "ahá, todo en orden, gracias"

Ni me dijo de pegarla ni ná de ná.

S

salva122

Invitado
El Tom;4146972 dijo:
A mí el otro día al dejar a mi madre en la estación de Atocha, me viene un municipal que había fichao el Clio MadMax desde lejos y mirando con cara de asombro el exterior del coche se me viene directamente y me dice "¿me permite la tarjeta de la ITV?" (la pegatina que hay puesta es del 2005)

Le digo: "por supuesto, faltaría más"

Saco los papeles, y lo primero que aparece es la pegatina. Se la enseño y me dice que la pegatina no hace falta. Le doy la tarjeta correctamente sellada y me dice "ahá, todo en orden, gracias"

Ni me dijo de pegarla ni ná de ná.
Que te paren y no te digan nada,puede deberse a varias razones,desde que que ese día no tenga ganas de papeleo,hasta que no se conozca el reglamento.
Por ponerte un ejemplo yo le tengo un miedo atroz a los atestados municipales,en una ocasión les dije lo que YO quería que viniera recogido,después de leer lo que había escrito.
En una multa reciente (que recurrí en el RACE ) el propio RACE no sabia que hacer,habían multado al coche!!! y mezclo castellano y euskera.
Pero estamos hablando de la guardia civil de trafico,que normalmente están mas informados,en mi caso me consta que si topo con otro mas quisquilloso me habría sancionado.
Esa es mi experiencia,y lo pongo aquí para que esteis informados,por supuesto que cada uno haga lo que le de la gana.

E

El Tom

Invitado
Bueno, claro, no digo que mi caso sea la norma general.

Esto depende con quien te toque. (Y el día o la semana que lleve)

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
salva122;4140457 dijo:
El viernes y en el peaje de la autopista de Burgos,me paro la guardia civil.
GC- buenas tardes carnet de conducir y documentación del vehículo.
S -se la doy
GC -la ITV la pasa usted o se la pasan?
S -la paso yo
S -ahhh creo que ya se a que se refiere a que la pegatina no esta en la luna
GC-es que debe de llevarla sino tengo que sancionarle.
S ya,ya lo se pero el caso es que cambie la luna hace un tiempo y la tiraron junto con la pegatina,tengo aquí el recibo.
GC-y se la tiraron sin mas?
S- no solo la tiraron sin mas, es que fui a la ITV y me negaron una nueva.
GC-y eso? como que se la negaron?
S- si quiere le llamamos pues como sabia que esto podía ocurrir,tengo grabado su teléfono en el móvil.
GC- no es necesario,ya veo que esta todo en orden,pero mientras no la vuelva a pasar lleve usted siempre el recibo este en el coche,buenas tardes y que tenga usted buen viaje.
No había terminado de salir cuando paró a un Audi, me fijo y tampoco llevaba la pegatina.
Así que... a los que en el otro post que hablábamos de esto,se negaban a ponerla,que sepan que como les paren les multan.

Juer.... que "formal" te estás volviendo=D=...será la edad,como yo.#-o
El picoleto,fliparía con todo en regla...sería el mismo de el de la "matrícula".biggrin

S

salva122

Invitado
UKH46;4148179 dijo:
Juer.... que "formal" te estás volviendo=D=...será la edad,como yo.#-o
El picoleto,fliparía con todo en regla...sería el mismo de el de la "matrícula".biggrin
Juer que fama me estais poniendo :descojon::descojon::descojon:
Si el tio me habla con educacion Y ENCIMA TIENE RAZON...,yo hablo con educacion,si viene en plan chulo.....
En este caso el trato fue mas que correcto :yawinkle

L

Littlepeople

Invitado
A mi me han parado dos veces este año para pedirme los papeles y no llevaba la pegatina pero no me han dicho nada. Ahora ya la llevo porque pasé la itv hace un par de meses.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.543
Roentgen 1895;4144867 dijo:
Pues a mi señora esposa se la pegaron ellos mismos, que capullos!!!

Seguro que a mi me la hubieran pegado en la cara (la receta digo)

Eso quiere decir que es mas guapa que tu :descojon: