Les tendrás que preguntar a ellos, cada sitio dicen una cosa distinta y precio diferente. Depende de si eres cliente habitual, de si el coche es nacional o no... Se lee que "desde" unos 50 euros "hasta" unos 300 euros.
De los dos, se junta el hambre y las ganas de comer. El metodo de la DGT es a todas luces malicioso y el ansia de BMW de hacer negocio. A la misma altura quedan uno que el otro.
Totalmente de acuerdo, es un agravio comparativo que a unos se lo hayan resuelto gratis sin salir de casa y a otros les hagan gastarse cientos de euros e ir a pelearse a la jefatura de tráfico.
Yo tube suerte y cuando ya parecía que no me iban a dar la c con diferentes correos que le envié y un par de llamadas, justo después de la última llamada entre al foro y alguien avisaba de que echaramos un vistazo que habían metido muchos m54, entre ellos estaba el mío. Pero ya se le venía viendo el negocio.
Un pequeño off-topic: el mío es un 330cd de Dic 2002, restyling. Está dentro de la normativa Euro IV? Dónde lo puedo averiguar?
Tampoco le daría más vueltas. En su momento es algo que me preocupó bastante porque a mi no me correspondía (según la DGT) pegatina alguna. Una vez tienes ya una... a rodar.
Tarde o temprano empezarán a imponer restricciones a los que tengan la amarilla también... a ver lo que tardan en hacerlo.
Lo dudo muchísimo pero puedes mirar si tu coche llevaba la opción de "Normativa EU4" poniendo tu número de bastidor en cualquier web de estas para sacar los extras de tu coche. Busca "BMW VIN decoder" en Google.
Pues a mí me ha costado 48€ a base de llamar a un montón de concesionarios, me han llegado a pedir 180+IVA. Bueno hoy he vuelto a la DGT he pagado 8'50€ y me lo han cambiado sin problema, en 10 días dicen que estará, ahora a esperar
Perdona pero no sé si lo puedo decir por normas del foro. Si me confirmáis si puedo decirlo o si es por privado lo pongo sin problema
BMW Movilnorte, es de Majadahonda, eran 40€ más IVA y creo que se quedó en 48€ y poco. Muy majos primero comprobaron si era euro 4 porque me dijeron que había aveces que siendo el mismo coche añadían algo para que cumpliera la normativa y me lo enviaron por correo pagándoles por transferencia, asi que no me tuve ni que desplazar
Que no es culpa de BMW, @Eduma? Hombre, no sé qué decirte... De quien seguro que NO es culpa es el propietario del vehículo. Si BMW tiene constancia de que uno de sus vehículos está mal catalogado porque un usuario se lo ha hecho saber, se me ocurre que tiene la obligación, al menos moral, de subsanar este error informando de ello a la DGT. Y más teniendo en cuenta que es la única que puede hacerlo. NO es el cliente el que debería pagar por solventarlo. Y todavía menos cuando algunos foreros que informaron del error con anterioridad a enero del 2019 no tuvieron que hacerlo.
Lo que ponía al principio de este hilo escribirle una carta a BMW Ibérica comentándole que mi coche cumplía con la norma y que por favor se lo facilitarann a tráfico y después de dos correos y una llamada telefónica dónde ya parecía todo infructuoso, esa misma tarde avisaba un forero que habían vuelto a incluir vehículos y ahí estaba el mío. Pero me temo que es un pastelito para recoger un poquito de cada uno cobrando , creo que han cerrado el grifo gratuito.
Vamos si al lado del depósito del agua de los limpias tienes esa bombona es euro 4 y con el número de bastidor también te sale si es euro 4
Es culpa de industria para empezar por no poner en la documentación del coche las emisiones. Ahora nos tenemos que tragar este sapo. De todas las maneras BMW no debería hacer la de la avestruz, al fin de cuentas son productos que han fabricado, no estamos hablando del siglo XV, esto es una cuestión informática que no tiene mayor historia pero cuando no te obligan es lo que hay.