Duda Pegatina dgt para 330ci

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.876
Les tendrás que preguntar a ellos, cada sitio dicen una cosa distinta y precio diferente. Depende de si eres cliente habitual, de si el coche es nacional o no... Se lee que "desde" unos 50 euros "hasta" unos 300 euros.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Sinceramente me defrauda BMW.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
De los dos, se junta el hambre y las ganas de comer.

El metodo de la DGT es a todas luces malicioso y el ansia de BMW de hacer negocio.

A la misma altura quedan uno que el otro.

Totalmente de acuerdo, es un agravio comparativo que a unos se lo hayan resuelto gratis sin salir de casa y a otros les hagan gastarse cientos de euros e ir a pelearse a la jefatura de tráfico.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.226
Yo tube suerte y cuando ya parecía que no me iban a dar la c con diferentes correos que le envié y un par de llamadas, justo después de la última llamada entre al foro y alguien avisaba de que echaramos un vistazo que habían metido muchos m54, entre ellos estaba el mío.

Pero ya se le venía viendo el negocio.

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.612
De los dos, se junta el hambre y las ganas de comer.

El metodo de la DGT es a todas luces malicioso y el ansia de BMW de hacer negocio.

A la misma altura quedan uno que el otro.

..efectivamente..la BMW ha visto negocio en esto...

van helsing

En Practicas
Modelo
325 ci e46
Reacciones
80
Pues yo hace más de dos meses que hablé con Bmw y me dijeron que en un mes tendría la verde y nada sige todo igual amarilla mi coche es euro 4 es un 330ci del 7 del 2002
Pues a mi me llegó la amarilla y es un 325ci mayo del 2004

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
Un pequeño off-topic: el mío es un 330cd de Dic 2002, restyling. Está dentro de la normativa Euro IV? Dónde lo puedo averiguar?

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.876
Pues a mi me llegó la amarilla y es un 325ci mayo del 2004
Tampoco le daría más vueltas. En su momento es algo que me preocupó bastante porque a mi no me correspondía (según la DGT) pegatina alguna. Una vez tienes ya una... a rodar.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.274
Tampoco le daría más vueltas. En su momento es algo que me preocupó bastante porque a mi no me correspondía (según la DGT) pegatina alguna. Una vez tienes ya una... a rodar.
Tarde o temprano empezarán a imponer restricciones a los que tengan la amarilla también... a ver lo que tardan en hacerlo.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.274
Un pequeño off-topic: el mío es un 330cd de Dic 2002, restyling. Está dentro de la normativa Euro IV? Dónde lo puedo averiguar?
Lo dudo muchísimo pero puedes mirar si tu coche llevaba la opción de "Normativa EU4" poniendo tu número de bastidor en cualquier web de estas para sacar los extras de tu coche. Busca "BMW VIN decoder" en Google.

eldrugo26

En Practicas
Modelo
X3.0 i
Reacciones
6
cuando suele costar el dichoso certificado de emisiones? Me han llamado y me han dicho lo mismo que a todo el mundo, que desde diciembre ya no pasan datos a la dgt y que tengo que pedir en un concesionario el certificado y llevarlo a la dgt para que me den la pegatina.

Pues a mí me ha costado 48€ a base de llamar a un montón de concesionarios, me han llegado a pedir 180+IVA.

Bueno hoy he vuelto a la DGT he pagado 8'50€ y me lo han cambiado sin problema, en 10 días dicen que estará, ahora a esperar

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Pues a mí me ha costado 48€ a base de llamar a un montón de concesionarios, me han llegado a pedir 180+IVA.

Bueno hoy he vuelto a la DGT he pagado 8'50€ y me lo han cambiado sin problema, en 10 días dicen que estará, ahora a esperar

¿En que concesionario?, si no es indiscrecion

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.526

eldrugo26

En Practicas
Modelo
X3.0 i
Reacciones
6
BMW Movilnorte, es de Majadahonda, eran 40€ más IVA y creo que se quedó en 48€ y poco. Muy majos primero comprobaron si era euro 4 porque me dijeron que había aveces que siendo el mismo coche añadían algo para que cumpliera la normativa y me lo enviaron por correo pagándoles por transferencia, asi que no me tuve ni que desplazar

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
BMW Movilnorte, es de Majadahonda, eran 40€ más IVA y creo que se quedó en 48€ y poco. Muy majos primero comprobaron si era euro 4 porque me dijeron que había aveces que siendo el mismo coche añadían algo para que cumpliera la normativa y me lo enviaron por correo pagándoles por transferencia, asi que no me tuve ni que desplazar

No sabes como te lo agradezco
Gracias.

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
Que no es culpa de BMW, @Eduma? Hombre, no sé qué decirte... De quien seguro que NO es culpa es el propietario del vehículo.

Si BMW tiene constancia de que uno de sus vehículos está mal catalogado porque un usuario se lo ha hecho saber, se me ocurre que tiene la obligación, al menos moral, de subsanar este error informando de ello a la DGT. Y más teniendo en cuenta que es la única que puede hacerlo.

NO es el cliente el que debería pagar por solventarlo. Y todavía menos cuando algunos foreros que informaron del error con anterioridad a enero del 2019 no tuvieron que hacerlo.

Última edición:

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514

Interesante

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.226
Hola y que hiciste para conseguir la C verde?
Lo que ponía al principio de este hilo escribirle una carta a BMW Ibérica comentándole que mi coche cumplía con la norma y que por favor se lo facilitarann a tráfico y después de dos correos y una llamada telefónica dónde ya parecía todo infructuoso, esa misma tarde avisaba un forero que habían vuelto a incluir vehículos y ahí estaba el mío.

Pero me temo que es un pastelito para recoger un poquito de cada uno cobrando , creo que han cerrado el grifo gratuito.

Última edición:

van helsing

En Practicas
Modelo
325 ci e46
Reacciones
80
Lo que ponía al principio de este hilo escribirle una carta a BMW Ibérica comentándole que mi coche cumplía con la norma y que por favor se lo facilitarann a tráfico y después de dos correos y una llamada telefónica dónde ya parecía todo infructuoso, esa misma tarde avisaba un forero que habían vuelto a incluir vehículos y ahí estaba el mío.

Pero me temo que es un pastelito para recoger un poquito de cada uno cobrando , creo que han cerrado el grifo gratuito.
Te refieres a las norma euro4 y si es así como
Puedo saber que mi coche cumple esa norma?

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.826
Si tiene la bombona al lado del agua una negra y plateada es euro 4

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.826
Vamos si al lado del depósito del agua de los limpias tienes esa bombona es euro 4 y con el número de bastidor también te sale si es euro 4

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.855
No es culpa de BMW, es de los iluminados de la DGT.

Es culpa de industria para empezar por no poner en la documentación del coche las emisiones. Ahora nos tenemos que tragar este sapo. De todas las maneras BMW no debería hacer la de la avestruz, al fin de cuentas son productos que han fabricado, no estamos hablando del siglo XV, esto es una cuestión informática que no tiene mayor historia pero cuando no te obligan es lo que hay.

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.612
Es culpa de industria para empezar por no poner en la documentación del coche las emisiones. Ahora nos tenemos que tragar este sapo. De todas las maneras BMW no debería hacer la de la avestruz, al fin de cuentas son productos que han fabricado, no estamos hablando del siglo XV, esto es una cuestión informática que no tiene mayor historia pero cuando no te obligan es lo que hay.
Efectivamente, me imagino que tampoco será tan complejo