Noticia ¡Peligro! Serie 7, 720i a la vista.

frank_bmw

En Practicas
Es una manera de aumentar las ventas de la serie y amortizar más la inversión del desarrollo de la plataforma, pero por otra parte no se que tanta gracia le haga al cliente que se compre un 760i, ver en un semáforo al lado suyo a un tio con un serie 7 exactamente igual que el suyo, por mucho menos dinero.

Pienso yo vamos.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Es una manera de aumentar las ventas de la serie y amortizar más la inversión del desarrollo de la plataforma, pero por otra parte no se que tanta gracia le haga al cliente que se compre un 760i, ver en un semáforo al lado suyo a un tio con un serie 7 exactamente igual que el suyo, por mucho menos dinero.

Pienso yo vamos.
En cuanto salgan del semáforo se le quita el mosqueo

*NANO*

Clan Leader
No sé cómo tienen la poca vergüenza de llamarlo 720i, al menos maquíllalo con un 728i o así :ROFLMAO:

Y lo mejor está por llegar, los Reihedrei en todas las gamas jiji

A lo mejor ya está maquillado y resulta que lleva el motor del 116i...

Igual que hicieron con la motorización 3.0 que llamaron 740.

Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club

Pienso yo vamos.

El problema sería más de autoestima que de motorizaciones

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Supongo que aparte de ampliar su oferta y competir con Audi y Mb que ya tienen estas motorizaciones,también bajaran la media de emisiones de su gama.
No me atrevo a decir que no tendrá refinamiento porque seguramente tenga más que el 99% del parque movil.
El 720d con 184cv se moveria muy dignamente con una autonomia de mas de 1000km.
A poca gente le importa el sonido o las "sensaciones", si el coche "va bien" y consume poco. Y el que diga que el dueño de un 7 no mira el consumo, se equivoca...
El dueño de un 760i no lo mira, el de un "d" si lo mira, y no porque no pueda permitirse pagar más, sino porque prefiere no pagar de más

superskunk

Forista
184cv para un bicho que estará cerca de las 2 toneladas. Me imagino la cara del padre de turno saliendo de un semáforo cuando vea que no se despega de forma notable de un compacto 100cv... :rolleyes:

50cent

Forista Senior
Hombre antes que comprarme un C 250 CDI, o un E 250 CDI, mejor un S 250 CDI...

Aunque el motor sea igual de mierda, la cascara es mejor biggrin

Lo mismo opino para bmw.

Carlos_BPM

Forista Senior
A mi me da igual , mientras sigan haciendo 730 , 745 , 760 etc ...

Ayá cada uno con lo que compre .

Exacto, siempre criticando los modelos de acceso.... Si no gusta pues a comprarse un 760i, pero claro es muy bonito comprarlo con 15 años por 2.000€.....pero esto es un negocio y antes tuvo que gastarse otra persona de su bolsillo el dinero en comprarlo nuevo para que Bmw pueda seguir en pié.

Me parece genial que hagan un motor más pequeño para que se pueda permitir cierta gente un serie 7 cuando le dan igual los caballos, esos sí que mantienen a bmw para que después otros que se creen con el derecho de criticar se lo compre de segunda mano pensando en sí mismo, es un círculo vicioso....

saludos

50cent

Forista Senior
184cv para un bicho que estará cerca de las 2 toneladas. Me imagino la cara del padre de turno saliendo de un semáforo cuando vea que no se despega de forma notable de un compacto 100cv... :rolleyes:

Yo creo que estais exagerando muchisimo, hace 10-11 años, un 730D rondaba ese caballaje y nadie se llevaba las manos a la cabeza.

Y hace 11 años tambien habian compactos de 100 y pico cv que corrian mas que el 730d.