Si es gratis no mola! :ROFLMAO: El 720i lo tenian que sacar pero en version hibrida como alternativa evolutiva :alien: al 730d
Pues te sorprenderia la cantidad de "abuelos" que se compran S 500, S 350 gasolinas, de 80.000euros, y luego andan quejandose que si hay que ponerle 50 euros cada dia, que si tal que si cual. Y que uso le dan, pues nada mas que pasearse a bajas velocidades, por ciudad, o periferia, visitando la fabrica o el almacen que ya esta en manos de sus hijos. Salir de sus chalets a visitar el banco, etc.. Ademas no creo que se quejaran del refinamiento, un clase S , sea cual sea el motor que le pongas esta muy bien insonorizado y filtrado. Y no hay que olvidarse la cantidad grandisima de gente que las diferencias de refinamiento entre un 4cil y un 6 u 8 cil no le importan en absoluto. Yo cuando estuve en paris, no hace mucho, vi una barbaridad de CLS y Clase S, con el motor 250 cdi.
Deja que cada uno se compre el serie 7 que le de la gana. Con el miedo a las multas, venden unos cuantos, fijo!!
Aparte de sacar rendimiento en ventas de la plataforma, digo yo que ira mas enfocado a temas de renting, leasing... Yo tampoco lo veo bien pero allá cada uno. Respecto a la comparación de un 760i con un 720i pues lo mismo que es un 335i con un 316d, o un 550i con un 520i...
Independientemente de si es o no una aberracion, ( que lo es ) teneis que tener en cuenta que ese mismo motor 2.0i montado en los 328i y 528i esta dando casi 250 c.v., asi que...... de todas maneras habria que ver el vano motor de ese modelo con ese "motorcito" , seria como esos platos de alta cocina de algunos restaurantes, mucho plato y poco manjar,
Ese motor es el que deberian poner... que menos! Por lo kenos que tenga la patada del TURBO y se mueva con algo de alegría. Y es cierto que hace 10-11 años el 730d daba esa potencia y nadie se quejaba... Pero tambien es verdad que tampoco pesaba la carroceria lo que ahora... O eso pienso yo! ( correjirme si me equivoco! )
Y añado otra cosa... No conozco ninguna carroceria que tenga hueco para albergar todo un V12 y que se le meta un 4 cilindros... No me lo imagino en mi cabeza el cómo será ese vano!! Me pasa con los 520d E39, que sie to que falta algo ahí, asique en este caso, será la remonda!!
Poneis el grito en el cielo cuando hay gente circulando con 520d? que no es mucho mas ligero ni mucho mas pequeño que ese serie 7? Y el que se compra un 16-18 i o d y le mete casi 10mil e en extras? Cada uno que se compre lo que le de la gana. 520d de 163cv y casi 1600kg.... Ese serie 7 pesara 100 o 140kg mas y tiene 21cv mas.
Me extraña que ese serie 7 pese 1700kg cuando mi E38 ya son 1880kg... Pero está claro qhe cada uno con su dinero hace lo que quiere!!
Otro fallo y carro error por parte de BMW... Porque mi 525tds ya se queda justo!! En ese no me lo imagino... No he probado ninguno eh!!
Hay gente que solo quiere un coche grande/comodo/vistoso para ir de A hasta B, y le da lo mismo si acelera de 0-100 en 10 segundos o 8.
La cosa en mi caso es que soy más de numero de cilindros que de cv en sí! Y creo que es lo qhe más a traumatizado aquí y más se está criticando...
Personalmente es lo que más me choca. Que sea un 4L y no un 6L como entrada de gama. Y luego que puede ser contraproducente para BMW que por un cliente satisfecho por la compra de su 720i, lo mismo hay uno insatisfecho que compro un 760i buscando exclusividad. Pero esto es más cuestiones de autoestima como se ha dicho anteriormente.
Pues si es cierto que un serie 7 no debe llevar menos de 6 pucheros bajo el capó (bajo mi opinión). Que es el buque insignia de la marca y no es plan de que lleve un motor de compacto (que en un compacto no niego que pueda ser un gran motor, pero no aqui). Pero no es menos cierto que si alguien se compra un 760i y luego se "enfada" porque otros tienen el 20i, tiene un problema mayor que estos últimos.
Seguro que la mitad de los compradores de 135i decidieron comprarse el Rs3 en su lugar porque se podía confundir el bmw con un 116 con pack M. Hay gente que habla por no callar.
No tienes mucho sentido hacer "generalista" un modelo premium de alta gama... Lo veo absurdo. Pero bueno, que hagan lo que quieran... En la variedad esta el gusto (aunque sea de mal gusto) jajaja
¿Os habéis dado cuenta que ni @BMW E34 ni @Reihesechs han pasado por aquí? Seguramente están camino de Munich a partir unas cuantas mandíbulas. a los dos
En la era de las prohibiciones y los impuestos crecientes a motores grandes y combustibles BMW ha visto un filón muy goloso que aprovechar, esto no es nada ,llegaran motores de 3 cilindros en coches que rozan las dos toneladas, versiones eléctricas...el placer de conducir, la calidad, durabilidad y fiabilidad de los 80 y 90 van desapareciendo en coches con una vida deliberadamente acortada como las bombillas de usar y tirar.
El BMW 720i no existe, fue un error de tipografía "Vamos, que la he liado parda". Así podría resumir su error uno de los webmasters de BMW Alemania. Ayer, todo el mundo se hizo eco al ver en la gama alemana un BMW 720i por 971 euros al mes, cuando en realidad se trataba de un 740i. Y claro, el error tuvo cierta repercusión mediática. Un Serie 7 con motor 2.0 litros sería una apuesta digamos muy arriesgada. Todos le dimos un poco de credibilidad porque si bien parecía efectivamente poca potencia para un Serie 7, la realidad es que para algunas flotas y servicios de limusina no sería una idea tan descabellada. Al fin y al cabo, casi solo se mueven por ciudad. Aunque en realidad tendría más sentido un híbrido, pero cosas más raras han hecho los fabricantes. Quizá en la próxima generación, prevista para 2015, volvamos a ver un 728i, está vez con un 2.0 litros turbo de 245 CV como acceso a gama. http://es.autoblog.com/2014/01/28/el-bmw-720i-no-existe-fue-un-error-de-tipografia/