La opción (gratis) "sin anagrama trasero" será la primera en solicitarse...
Toma ya, el 720i 4 cilindros, refinamiento 0 y que pepino!![]()
Para todos los bolsillos Rubén?
Crees que quien se puede permitir un serie 7 anda mirando semejante cosa?
Entenderia queo sacarán en diesel especialmente para coches de hoteles etc... Por el tema de la autonomia!!!!! Pero en gasolina? Tiene sentido?
Ese motor es el que deberian poner... que menos! Por lo kenos que tenga la patada del TURBO y se mueva con algo de alegría.Independientemente de si es o no una aberracion, ( que lo es) teneis que tener en cuenta que ese mismo motor 2.0i montado en los 328i y 528i esta dando casi 250 c.v., asi que...... de todas maneras habria que ver el vano motor de ese modelo con ese "motorcito" , seria como esos platos de alta cocina de algunos restaurantes, mucho plato y poco manjar,
![]()
Y añado otra cosa... No conozco ninguna carroceria que tenga hueco para albergar todo un V12 y que se le meta un 4 cilindros... No me lo imagino en mi cabeza el cómo será ese vano!! Me pasa con los 520d E39, que sie to que falta algo ahí, asique en este caso, será la remonda!!
Me extraña que ese serie 7 pese 1700kg cuando mi E38 ya son 1880kg...Poneis el grito en el cielo cuando hay gente circulando con 520d? que no es mucho mas ligero ni mucho mas pequeño que ese serie 7?
Y el que se compra un 16-18 i o d y le mete casi 10mil e en extras? Cada uno que se compre lo que le de la gana.
520d de 163cv y casi 1600kg....
Ese serie 7 pesara 100 o 140kg mas y tiene 21cv mas.
Otro fallo y carro error por parte de BMW... Porque mi 525tds ya se queda justo!! En ese no me lo imagino... No he probado ninguno eh!!o un 725 tds de 143cv......
![]()
Me extraña que ese serie 7 pese 1700kg cuando mi E38 ya son 1880kg...
Pero está claro qhe cada uno con su dinero hace lo que quiere!!![]()
La cosa en mi caso es que soy más de numero de cilindros que de cv en sí! Y creo que es lo qhe más a traumatizado aquí y más se está criticando...Ni idea de lo que pesara pero un 725 tds pesa unos 1700kg (30kg arriba o abajo).
La cosa en mi caso es que soy más de numero de cilindros que de cv en sí! Y creo que es lo qhe más a traumatizado aquí y más se está criticando...
Si yo fuera de tu gremio para mi genial,que tengo las manos enormes...Independientemente de si es o no una aberracion, ( que lo es) teneis que tener en cuenta que ese mismo motor 2.0i montado en los 328i y 528i esta dando casi 250 c.v., asi que...... de todas maneras habria que ver el vano motor de ese modelo con ese "motorcito" , seria como esos platos de alta cocina de algunos restaurantes, mucho plato y poco manjar,
![]()