X3 (E83) Pensando en comprar nuevo x3 25d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Metancor, 1 May 2018.

  1. Josedublin

    Josedublin En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X3 xDrive 25D
    @Metancor el X3 25D tiene 231CV y 500Nm y esto esta sacado de la web oficial de BMW España respecto al addblue:

    "Gracias la tecnología BMW Blue Performance, los modelos diésel BMW cumplen con la normativa de gases de escape EU6, que exige una reducción de los óxidos de nitrógeno. Todos los modelos diésel BMW producidos a partir de marzo de 2018 contarán con tecnología BMW Blue Performance (excepto X3, X4, X5 y X6 que lo harán en abril de 2018)."

    Si te fijas en la ficha del X3, la norma de emisión es EU6, así que addblue.
    Saludos!!
     
    A Metancor le gusta esto.
  2. Metancor

    Metancor En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW serie 1 f20
    Vaya cacharro 500 Nm. Ya comentarás cuando lo tengas!!! Abrazo!!!
     
  3. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    La verdad que por la poca diferencia de precio merece mucho la pena pasar del 20d al 25d. Yo me lié la manta a la cabeza y pedí el 30d, no sólo por el extra de potencia sino por la mejora en suavidad y sonido del motor al ser un 6 cilindros en línea, pero el 25d debe andar muy muy bien y ser bastante elástico al tener dos turbos (uno para bajas y otro para altas).
     
  4. xporcel

    xporcel En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X3 xDrive x25d
    Hola,

    @Metancor: como te comenta @Josedublin el x25d se ha empezado a comercializar en Europa en el X3 a partir de Marzo de este año, por eso en la gran mayoría de catálogos de la marca todavía no aparece
    Utilizan como base el mismo motor que en Agosto de 2015 se empezó a comercializar en el X5. Se trata del de 231CV y 500Nm de par.
    Con los plazos de entrega que tienen no creo que todavía haya ninguno circulando en España y nadie nos podrá contar como va. Yo estoy gestionando ahora mismo la compra vía renting y me he decantado por esta motorización. Por precio básicamente, el 30d se me iba y hay relativa poca diferencia de precio con el x20d con lo que para mi la decisión estaba clara.

    Encontrarás detalles del modelo en la siguiente Web:
    http://www.automobile-catalog.com/car/2018/2631080/bmw_x3_xdrive25d.html. Trasteando en el formulario y si le das al botón de "Full Specifications" podrás ver todos los detalles.
     
    A Soyo y Metancor les gusta esto.
  5. Metancor

    Metancor En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW serie 1 f20
    Gran aporte!! @xporcel !!! Muchas gracias!!
     
  6. Josedublin

    Josedublin En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X3 xDrive 25D
    Buenas, acabo de hablar con el comercial y seguimos sin semana de fabricación. Hace una semana que se hizo el pedido. Tambien me ha comentado que el coche se fabricara en la planta de Estados Unidos. Creo que va para largo esto..... :(
     
  7. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Yo lo encargué el 4 de abril y tampoco tengo fecha de fabricación, sólo fecha de entrega, programada para la semana 33. La fecha de fabricación yo creo que la dan poco antes de ser fabricado, así que paciencia...
     
  8. Josedublin

    Josedublin En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X3 xDrive 25D
    Mas de una semana que se firmo el contrato de compra del coche y sigue en estatus "077-Sin cuota", desde el 23 de Mayo. Alguien sabe cuanto tardan en dar fecha de entrega y/o cambiar los estatus desde el "077"?

    Saludos!!
     
  9. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    En mi caso, el pedido se hizo el 4 de Abril, y el 9 cambió a estatus 111 (aceptado para producción), y con fecha de entrega semana 33, pero así sigo...
     
  10. jabion

    jabion En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2018
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X3 G01
    En mi caso, pedido del 20 de marzo. Estuvo en estado 077 hasta el 4 de abril....
     
  11. xporcel

    xporcel En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X3 xDrive x25d
    Hola,

    Me acaban de comunicar que ya tengo número de pedido, y que la fecha estimada de entrega del x25d es de 5 meses. Por lo que me dice el comercial, para el 20d son tres meses pero para el 25d algo más, cinco. No le acabo de ver la lógica pero bueno, es lo que hay.

    Lo que está claro es que tocará mucha paciencia y hasta Octubre olvidarse del tema...
     
  12. Josedublin

    Josedublin En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X3 xDrive 25D
    Yo tengo numero de pedido desde el 23 de Mayo, pero todavía esta en status "077-Sin cuota". La fecha prevista que tengo en el contrato es Septiembre, pero viendo lo que comenta @xporcel, me temo que llegara para Navidades. Cualquier update del comercial, os lo comento.
     
  13. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Pues @comber me da que el tuyo y el mio van a venir juntitos, porque ese es la fecha de entrega que me dan a mi, y teniendo en cuenta que lo encargamos en la misma semana...
     
  14. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    No se que está pasando con el motor 25d, esta mañana estaba quitado del X1. Deben de haberse quedado sin motores suficientes...
     
  15. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Pues tiene toda la pinta... El que primero se entere de VIN o fecha de fabricación que lo diga y así hay excusa para llamar al conce. Yo ahora estoy de viaje de trabajo por Australia y no puedo llamar, pero en semana y media regreso y espero que para entonces ya haya alguna noticia más...
     
    A eeel83 le gusta esto.
  16. xporcel

    xporcel En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X3 xDrive x25d
    Para los sufridores que estaremos unos cuantos meses esperando un X3 y que casi podremos hacer un club, un poco fricky pero os paso un Video de cómo se fabrica el X3 y X4 en la planta de Carolina del Sur. Es el modelo anterior pero bueno, a mi me ha parecido bastante flipante cómo se montan.
     
    A Metancor le gusta esto.
  17. Josedublin

    Josedublin En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X3 xDrive 25D
    Buenas, me acaba de comentar el comercial que mañana liberan las cuotas de los motores 25D y nos darán fecha de entrega.... ;)
     
  18. Josedublin

    Josedublin En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X3 xDrive 25D
    Buenos dias, me comenta el comercial que han liberado todas las cuotas de este motor juntas. Estaban esperando a la homologacion de la norma EUR6 de gases. Para la semana 32 empiezan a fabricar el coche y esperan entregarlo la primera semana de Octubre (semana 40).
     
    Última edición: 14 Jun 2018
  19. Artmer

    Artmer Forista

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    GT 320D Xdrive
    Hola buenos días, yo tengo el mio señalizado desde la semana pasada y tengo fecha de entrega segunda semana de septiembre.
    Me dice el comercial que es una cuota de producion especial??.
     
  20. xporcel

    xporcel En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X3 xDrive x25d
    @Josedublin creo tienes fecha pedido de 23 de Mayo y yo 5 de junio. A mi me están diciendo finales de Octubre y a ti a primeros así que vamos compartiendo las Info que nos vaya llegando y ojalá se cumplan las previsiones más optimistas

    Saludos
     
  21. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    @eeel83 acabo de mandarle un whatsapp al comercial y me ha dicho que ha cambiado a estado 150 y ya tengo VIN, lo que pasa es que el VIN de momento no funciona en ningún sitio...a ver si funciona en los días siguientes. La fecha de entrega sigue igual.
     
  22. ALLBLACK

    ALLBLACK

    Registrado:
    20 Jun 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X3 G01 25D
    Buenas tardes, echando un ojo a la web oficial, en la lista de precios https://www.bmw.es/es/ssl/catalogos.html.
    La Potencia que marca para el 25D es de 211 CV, en algunas webs tambien.
    https://www.km77.com/coches/bmw/x3/2018/estandar/estandar/x3-xdrive25d/datos

    Cual es la buena? Saludos
     
    Última edición: 20 Jun 2018
  23. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Pues compañero @comber tendré que ponerme en contacto con el comercial para que me confirme a mi tambien, pero esta espera, me consume... menos mal que ya solo queda 1 mes y medio, mas o menos
    Eso quiere decir que en nada se están produciendo o ya están con ellos.
     
  24. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Última edición: 20 Jun 2018
  25. Josedublin

    Josedublin En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X3 xDrive 25D
    @eeel83, si te fijas en el nombre del fichero con la lista de precios del nuevo X3 que pegaste foto, el nombre del pdf es "lista-precios-x3-120318.pdf.asset.1520850976324". La fecha de los precios parece ser del 12 de Marzo del 2018.

    En el configurador, el 25d aparece con 231CV. Tambien aparecen los 231CV en el enlace que @xporcel compartió al principio de esa segunda pagina.

    Saldremos de dudas en cuanto algún comercial confirme los CV.

    Saludos !!!
     
    Última edición: 21 Jun 2018
  26. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Teniendo en cuenta que en el catálogo el 30d pone que es un 4 cilindros siendo un 6 en línea...o que en la ficha técnica los frenos del 30d pone que los delanteros son de pinza flotante de 1 pistón cuando en realidad son fijas de 4 pistones...no te puedes fiar al 100% de lo que pongan.
     
  27. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Ya me dirás...mi VIN sigue sin funcionar a día de hoy...igual no funciona hasta que pase a 151 o yo qué sé.
     
  28. xporcel

    xporcel En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X3 xDrive x25d
    He encontrado una web que no tenía controlada para saber el VIN en Europa: https://www.autodna.com/. Por si os sirviera

    Saludos
     
  29. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    La verdad no sabria que decirte, aunque esta claro que de 2.0d a 3.0d la diferencia es grande 190cv a 265cv, da que pensar que si es algo intermedio debe rondar por los 231cv
     
  30. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    @eeel83 el mío ya sale y con fecha de producción hoy... El tuyo no debería tardar. Ojo, no sale aún en bimmer.work, pero sí en otros sitios como mdecoder por ejemplo.

    EDITO: Ya sale en bimmer...pero ha tardado más que en otros sitios.
     
    Última edición: 21 Jun 2018

Compartir esta página