X3 (E83) Pensando en comprar nuevo x3 25d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Metancor, 1 May 2018.

  1. Josedublin

    Josedublin En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X3 xDrive 25D
    Me confirma el comercial que en la ficha le pone 231CV para el 25d
     
  2. Josedublin

    Josedublin En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X3 xDrive 25D
    Vuestras fechas son clavadas a las que me dieron a mi. Desde la semana que se encarga hasta que se produce, 11 semanas y 8 semanas mas, desde que se produce hasta que la entrega programada.
     
  3. xporcel

    xporcel En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X3 xDrive x25d
    Hola,

    Sólo para confirmar más allá de toda duda razonable el tema de los 231CV (y no se fié de la palabra del comercial de @Josedublin ;)), el catálogo de BMW Alemania ya está actualizado con el x25d y sí que son 231CV (Olé :sneaky:)

    Para el que sepa alemán o tenga a mano Google Translator, aquí tiene el Link (Página 11)

    S2
     
    A Josedublin le gusta esto.
  4. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Es lo lógico...de 190 a 211 sería un escalón demasiado pequeño.
     
  5. Jc.olmo

    Jc.olmo En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw x4
    Buenas noches a todos soy nuevo y me gustaría saber si alguien a parte del x3 a comprado el x4 , yo el mío lo encargué en la primera semana de abril, fecha de entrega para mediados de agosto
     
  6. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Yo soy un X3, pero comprado exactamente la misma semana que tú, y con la misma fecha de entrega (semana 33). En mi caso ya tengo VIN y entró en producción el día 21 de Junio. Para que se cumplan los plazos el tuyo debería ir por el mismo camino...
     
  7. Jc.olmo

    Jc.olmo En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw x4
    El mío en teoría entró el 7 de junio ,en producción, ponía fecha de producción 26 de junio,me dicen que fecha de entrega semana 33 de agosto, supongo que vendrán juntos en barco ,la espera se hace eterna ,pero las cosas buenas se hacen esperar ,,,,
     
  8. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Pues supongo que sí...el mío no sé cuándo entro en 150 porque hasta que no escribí yo el día 18 al comercial, no me dijo nada, y fecha de producción como comenté me sale el 21 de Junio.

    Hoy le he vuelto a escribir y me ha dicho que ya está en 165, y fecha de entrega sigue siendo semana 33, aunque he visto algún caso de gente en españa que les ha tardado en llegar un mes escaso desde que entró en 165, lo cual coincide con las 2 semanas que me dice el comercial que se podría adelantar, así que cuento con que podría llegar a partir de la semana 31 si hay suerte. Supongo que eso también depende de que justo haya salida de barco cuando llegue a puerto y no tenga que esperar, y luego una vez aquí, que no haya esperas con las góndolas.

    Lo que sí me ha asegurado el comercial es que la semana 33 que indica el sistema es lo máximo siempre, y que BMW se cura en salud...
     
    A Jc.olmo le gusta esto.
  9. Jc.olmo

    Jc.olmo En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw x4
    , me dais envidia que por lo menos os van diciendo estado en que está el vehículo, yo desde que lo e comprado nunca me a llamado el comercial ,siempre e sido yo ,y unas cuantas veces por que no me coge ni el tfno, una atención pésima, es cierto que estuve molestando un poco añadiendo cosas ,nunca para quitar ,y si e visto que pasa olímpicamente, supongo que me llamará para agosto si a venido el coche ,y si no que me llame cuando quiera ,yo la verdad que no pienso molestarle ,pero un buen comercial debería de mimar un poco a sus clientes y no que cuando le llamas te dice espera te llamo en 5 minutos ,y pasan 3 días y tienes que volver a llamarle ,es una pena que no tengan un trato de calidad con nuevos clientes que a encargado un coche de 70 mil ,no le estás comprando una bicicleta pero bueno no quiero empezar con mal pie en el concesionario ni en la marca ,me encojo de hombros, respiro profundamente, y cuento hasta tres y sigo el día a día .....
     
    A Jordi F30 le gusta esto.
  10. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    @comber, el mio tambien debe de estar ya fabricado, ya te dije que venían juntos... jejeje, cuando me entere de mas cosas, lo publico:neng::neng::neng::neng::neng:
     
  11. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Oki, yo igual...aunque ahora me toca estar otra vez un par de semanas fuera por trabajo y estaré un poco off...
     
    A eeel83 le gusta esto.
  12. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Muy buenas a todos,

    Esta mañana mi X3 25d ha pasado a 111 y semana prevista de entrega para la 41 (8-12 octubre).

    Como cuestión informativa os comento, para posibles compradores, que a partir de la semana 31 de fabricación (agosto) ya no es posible equipar el salpicadero en Sensatec en las versiones Xline, solo ha quedado disponible con la línea Luxury. Por este motivo me he visto obligado a quitar esta opción (el mío viene con equipamiento Xline) y en su lugar y por un poco menos del importe del Sensatec he hecho upgrade al Parking Assistant Plus.

    Me gustaba lo del Sensatec, en la unidad que me dejaron de prueba me pareció que le daba un airecillo chulo tanto al salpicadero como a las puertas, pero no ha podido ser. Y la única opción que me ha parecido interesante puestos a pagar más o menos lo mismo, es pasar al Parking Asistant Plus. Al final creo que me será útil para esos parkings difíciles.

    Seguiremos comentando
     
  13. xporcel

    xporcel En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X3 xDrive x25d
    Hola @Tesla. Qué día hiciste el pedido? @Josedublin creo 25 Mayo y yo 5 de Junio y nos movemos en fechas de entrega similares a la tuya.

    Gracias
     
  14. Josedublin

    Josedublin En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X3 xDrive 25D
    @xporcel, creo que @Tesla encargo a finales de Junio......


     
  15. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Concretamente el pedido tiene fecha 2 de julio. Yo pensaba que llegaría en noviembre o diciembre, aunque el comercial me decía que en octubre. Puede que tras la homologación del 25d hayan metido un arreon en las cuotas de fabricación. Por cierto me comentó que venía de la planta de Sudáfrica. Veremos cuando me dé el VIN.
     
  16. Jc.olmo

    Jc.olmo En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw x4
    Buenas tardes ,alguien sabe como van los pedidos de primeros de abril,no se si van con retraso o van adelantados,el mío en teoría la semana 33 es decir a mediados de agosto, lo que si tengo claro que de agosto no pasa,es decir si no me avisa el comercial donde lo e comprado anuló la operación y exijo la devolución de la señal que en mi caso es importante, ya que di una señal elevada,el comercial no se pone en contacto conmigo para nada , ni me informa de nada ni nada de nada,yo como e comentado no voy a llamarle ,ya que el trato no a sido el más indicado , lo anulare por orgullo propio , cuando me llamen bmw para decirme que que tal el concesionario, diré la verdad ,tampoco quiero que este señor me haga la pelota cuando éste el coche en agosto ya que el trato no a sido el más adecuado y sobre todo decir que aunque estoy super ilusionado con el coche ,mi orgullo puede más, y os hablo de un x4 equipamiento hasta arriba con paquete M Sport etc con todos los extras ,al final no sabré si estará en agosto o no ,está claro que si el comercial me llamará ahora mismo para devolverme la señal me haría super feliz aunque tuviera que esperar otros 4 meses ,comprandolo en otro concesionario, si no le caído bien a este señor por cualquier motivo su trabajo es su trabajo , en mi caso yo tengo clientes que no me pueden caer bien y les trato mejor que a nadie candela los mejores servicios y atendiendole lo mejor posible ,por que al final lo que cuenta es la empresa ,que hablen bien de ella ,un saludo a todos
     
  17. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.830
    Me Gusta:
    12.588
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si al comercial le has escrito igual que en este mensaje, quizás ni se haya enterado de lo que le quieres decir.
     
  18. Jc.olmo

    Jc.olmo En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw x4
    Buenas tardes Gudus ,al principio cuando le realice la señal para encargar el coche era muy simpático, sin embargo cuando le llamaba para realizar algún cambio me cogía el tfno y me decía que me llamaba en 5 minutos, y pasaban 3 o 4 días sin recibir la llamada,volvía a llamar y se disculpaba y me decía que luego me llamaba que andaba muy liado,hasta que a los dos días me llamaba, esto me lo hizo tres o cuatro veces ,me dijo que me iva informando ,siempre e tenido que llamar yo para informarme , la última llamada que yo hice fue a primeros de junio ,yo soy una persona que no me gusta molesta ,tampoco tengo mucho tiempo ya que tengo dos empresas y tengo que atender muchísimas llamadas,clientes ect ,referente a lo que le quiero decir Gudus es que se puede ser un poco más cortes y que si un día te llama un cliente y se te olvida no pasa nada todos somos humanos ,pero que siempre se le olvide devolverme la llamada eso es una atención pésima, cuando quiso venderme el coche me llamaba 3 veces al día y me atendía muy bien, ahora que ya lo a vendido el interés es pésimo ,yo no pretendo que me llame cada 15 días , pero un mensaje cada 40 días para saber cómo va el pedido es lógico y no que sea yo el que tenga que llamar para enterarme de cómo va el pedido
     
  19. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Yo los estados de mi coche los sé porque le mandé un whatsapp al comerial preguntando cada vez...y tampoco me tiro de los pelos. Eso sí, el dueño es amigo mío y lo que es la configuración y el descuento me lo hizo el dueño, así que básicamente paso de la cara del comercial que lleva el tema ahora...con que me responda cuando le pregunto me sobra.

    Como dije, el viernes vuelvo de un viaje y el sábado he quedado en pasarme por el conce, ya diré por qué estado va porque será similar al tuyo @Jc.olmo
     
  20. Jc.olmo

    Jc.olmo En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw x4
    Gracias combér, no se trata de tirarse de los pelos se trata más bien del detalle pésimo que tienen hacia los nuevos cliente , si tu eres amigo mío y me preguntas donde lo he comprado y que tal es el concesionario que crees que te puedo responder ,que he comprado un coche en un concesionario que llamas al comercial y nunca te coge el tfno, que cuando te coge el tfno te dice que te llama en 5 minutos y pasan más de tres días, y que encima no tiene el detalle de informarte , hoy por hoy combér llevo un mercedes Glc, como verás con este coche no estoy ansioso por que me llegue el x4 , puedo esperar el tiempo que haga falta , mi desilusión es por el comercial, que no tiene nada que ver con que el coche me venga en agosto o septiembre ,octubre , es más bien el trato pésimo , tu imagínate combér que siempre que me llamas te digo que en 5 o 10 minutos te llamo , y pasó total y me tienes que volver a llamar , imagínate que si me llamas hoy no te cojo el tfno, me llamas mañana y tampoco te cojo el tfno y cuando por fin te cojo el tfno te digo que te llamo 10 minutos y luego te llamo a los dos días, que pensarias , imagínate que se lo hiciera yo a mis clientes , daría una imagen de mi empresa lamentable , es por lo que me mosquea , pero en fin os agradezco a todos vuestra opinión y todo un honor y sobre todo desearos una felices vacaciones a todos un abrazo......
     
  21. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Hay profesionales y "profesionales", eso está claro. Yo no suelo dar la "brasa" a los comerciales ni a los talleres. Entiendo que las cosas tienen sus protocolos y sus tiempos. Solo cuando la cosa se demora en lo que a mi juicio resulta ya algo excesivo, me pongo en contacto con ellos. Hoy he dejado el Mini para revisión y un pequeño raspón en la aleta trasera... no cuento con tenerlo en menos de una semana, más teniendo en cuenta que ya estamos con reducciones de personal por vacaciones.

    No por mucho llamar, escribir y mandar mensajes las cosas ocurren antes. Mas bien al contrario. Pienso en mi trabajo y lo que menos necesito es al típico "agonías" que te llama cada hora para saber cuando estará...
     
  22. Jc.olmo

    Jc.olmo En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw x4
    Buenos días,totalmente de acuerdo contigo deslas ,por eso yo ni llamo no me gusta molestar ni interferir,siempre espero a que me llamen un saludo y que paséis buen Jueves
     
  23. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Yo he comprado 2 Bmw y 1 Mini nuevos, y hay buenos y malos comerciales, como en todo. Yo no llamaba si no era por algo importante. Unos te llaman ellos incluso para decirte fecha aproximada... otros no te vuelven a llamar, solo para que pagues, y ni te avisan de si hay adelantos o atrasos. Y creo que esa es parte de su trabajo. Mis dos ultimas experiencias han sido positivas. Todo sea dicho
     
  24. xporcel

    xporcel En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X3 xDrive x25d
    Hola,

    Os queréis creer que han actualizado el catálogo en español del x25d y aparece con 211CV?
    Y que en el alemán sigue apareciendo con 231CV?

    En fin... yo alucino bastante con qué tengan tantos errores en la web
     
  25. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.830
    Me Gusta:
    12.588
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La web está plagada de errores, pero a ver si por alguna normativa española la versión en España venga modificada.
     
  26. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    El configurador web dice 231 CV. Debe ser otro más de los errores del becario que compone el catálogo.
     
  27. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Yo lo estoy viendo ahora mismo aquí https://www.bmw.es/content/dam/bmw/...alogo_x3_05102017.pdf.asset.1531139176935.pdf y pone 231cv...además por fin han corregido el error que había en el 30d, que antes ponía que era un 4 cilindros cuando es un 6 en línea.
     
    Última edición: 12 Jul 2018
  28. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Tendremos que esperar a los primeros en llegar ahora en agosto, a ver que dice la ficha técnica. Los que tenéis VIN ¿no sale en bimmer.work o similar la potencia del motor?

    A mi me extraña que en el catálogo alemán y en el configurador diga 231 CV y en el catálogo español diga 211, estoy seguro al 99,9% de que se trata de un error. Y además me parece que está muy cerca del 20d y muy lejos del 30d. Por el contrario los 231 CV se queda más o menos en la mitad, 40 por encima del 20d y 34 por debajo del 30d... es lo justo.. :whistle:
     
  29. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Última edición: 13 Jul 2018
  30. ALLBLACK

    ALLBLACK

    Registrado:
    20 Jun 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X3 G01 25D
    En el mismo catalogo, en las pag 18/19, le marca los 231 CV al 25 D.

    Saludos
     

Compartir esta página