Pense que los focus rs de 300 corrian mas!!

BMWorks

Baneado
Baneado
NANO325TI;9543952 dijo:
¿Pero como que para nada?, ¿no te ha contado que ha ganado bastante potencia? ](*,)

Muy bien, si quiere tanta potencia pues que se compre un gasolina,que por lo menos no humea tanto y suena mejor...ahh, y sale más barato, y algunos incluso no rompen turbos:descojon: porque no tienen:descojon:

si leis bien el comienzo el titulo pone pense que corrian mas no que el mio corriera mas.yo puse una cosa que me paso y lo que me conto el del otro coche nada mas.yo lo reprograme en upsolute y tienen uno de los bancos que no te regalan ni un cv sino informate para mas informacion en galicia.te vuelvo a repetir que dio 175 no tengo porque mentir.ahora que si mi coche esta quemado que podia tener un 135 que con un 330 cd que t doy lija.esto es un foro pa exponer cosas ahora antes de poner algo me lo pensare mucho viendo lo visto.:rambo:

TXURDI

Clan Leader
BMWorks;9543988 dijo:
Vamos a ver, el motor 2.0 de los 120,y me imagino que también del 320 e92, dan sobre esos CV, casi 200, al igual que mi 330cd "dicen" que da unos 233cv,aunque el mio por los años y tal lo mismo da alguno menos! Los turbo diesel quitando los compact de 2.0,dan algun caballito de más,los 320td suelen darlos los justos que dicen (150) o menos incluso.
Sin embargo en los gasolina como el tuyo,no dan más, sin embargo el 330ci sí que da alguno que otro más de los 231 que afirma.

No es lo mismo una preparación de un 2.0TFSI que de un 2.0d !!!

Y sí, lo veo tontería gastarte el pastizal en mejorar un coche de fábrica(encima diesel) que manda webs, en vez de comprarse directamente uno más gordo,que siempre será mil veces más fiable.
Pero bueno,cada uno hace con su pasta lo que quiere, pero me parece de risa,decir que un RS de 300 pepos no ande más que un simple 2.0d aunque esté preparado!

Yo la prueba que mas cv he visto que da tu coche son unos 217.
Asi que un 2.0d de los ultimos y de serie ya daria mucha guerra a tu coche.Asi que reprogramado no te escapas ni de coña.
Para que te hagas una idea,en el compact e46 con centralita dieselpower,lo probé con el 330d e90 de un colega en una recta y se iba distanciando muy lentamente y en velocidades muy altas es cuando se notaba la diferencia.
Asi que con dos coches muy igualados de potencia no te quiero ni contar

*NANO*

Clan Leader
BMWorks;9543988 dijo:
Vamos a ver, el motor 2.0 de los 120,y me imagino que también del 320 e92, dan sobre esos CV, casi 200, al igual que mi 330cd "dicen" que da unos 233cv,aunque el mio por los años y tal lo mismo da alguno menos! Los turbo diesel quitando los compact de 2.0,dan algun caballito de más,los 320td suelen darlos los justos que dicen (150) o menos incluso.
Sin embargo en los gasolina como el tuyo,no dan más, sin embargo el 330ci sí que da alguno que otro más de los 231 que afirma.

No es lo mismo una preparación de un 2.0TFSI que de un 2.0d !!!

Y sí, lo veo tontería gastarte el pastizal en mejorar un coche de fábrica(encima diesel) que manda webs, en vez de comprarse directamente uno más gordo,que siempre será mil veces más fiable.
Pero bueno,cada uno hace con su pasta lo que quiere, pero me parece de risa,decir que un RS de 300 pepos no ande más que un simple 2.0d aunque esté preparado!

Bueno, yo repito lo mismo. Si él compró un 120d, que tiene 177 cv oficiales, y no da menos de esa cifra, no veo que le hayan engañado. 8-[

Veo que no respondes a por qué el tuyo anda mucho más que el suyo si no tiene más potencia.

¿Y por qué no es lo mismo una preparación de un 2.0TFSI que de un 2.0d?, ¿no son ambos 2 litros?. Es que tú has dicho que para que preparar un p*to dos mil, no un p*to diesel.

Y por cierto, supongo que si hubiese preparado un 123d en vez de un 120d te habría parecido cojonudo...

bmw works pero haber donde vas diciendo que los 120 de 177 dan 200 tu eso te lo inventas no?¿ pon una grafica de lo que dan de serie pa verlo.ya sabes cuando quieras de donde eres?¿

*NANO*

Clan Leader
BMWorks;9543995 dijo:
Muy bien, si quiere tanta potencia pues que se compre un gasolina,que por lo menos no humea tanto y suena mejor...ahh, y sale más barato, y algunos incluso no rompen turbos:descojon: porque no tienen:descojon:

](*,):-#:bash::eek:

*NANO*

Clan Leader
Ibi-TDI;9544023 dijo:

No sé si habías leído esto que he escrito:

"¿Por qué desprecias de esa manera el coche de otra persona, con perlas como "un p*to dosmil?. ¿Que tiene de malo gastarse la pasta en un 2000?, ¿a partir de que cilindrada es "lícito" gastarse el dinero en un coche?, ¿nunca has visto preparaciones sobre el 2.0 TFSI de VAG, Evos, Imprezas, Type R y multitud de 2.0 diesel de varias marcas?."

Sargento_Duke

Clan Leader
MATIAS Aprueba este hilo!
180px-Matias_el_humilde.jpg

mmanu86

Forista Senior
Vengaaaaaaaaaaaaa.
Yo tengo también un 120d 177cv anda mucho pesa poco,pero de ahí que le hayas sacado tanto cv...
Sin ánimo de acritud también, algún que otro pony en vez de caballo tiene que tener.

mmanu86

Forista Senior
NANO325TI;9544049 dijo:
Bueno, yo repito lo mismo. Si él compró un 120d, que tiene 177 cv oficiales, y no da menos de esa cifra, no veo que le hayan engañado. 8-[

Veo que no respondes a por qué el tuyo anda mucho más que el suyo si no tiene más potencia.

¿Y por qué no es lo mismo una preparación de un 2.0TFSI que de un 2.0d?, ¿no son ambos 2 litros?. Es que tú has dicho que para que preparar un p*to dos mil, no un p*to diesel.

Y por cierto, supongo que si hubiese preparado un 123d en vez de un 120d te habría parecido cojonudo...
Chaaaaaaaaaaaaapo

GolfMkIV

Baneado
Baneado
NANO325TI;9544049 dijo:

O se ha quedado sin palabras, o sin internet.

vuelvo a repetir.hace meses puse la grafica aqui 175 de serie 228-229 repro.yo es que no la tengo aki ya que me la puso un amigo.haber si alguien del foro lo encuentra y lo sube.
entos tu que criticas tanto los diesel pa que te compras uno?¿
te lo repito si estas cerca de asturias me acerco probamos y te invito a comer y si por el camino me queda alguien de paso lo recojo tb no vaya a ser que luego diga lo contrario a lo que paso ah comida pagada como si de una excursion se tratara.:drinkers

gorka

Forista Legendario
TXURDI;9544030 dijo:
Asi que un 2.0d de los ultimos y de serie ya daria mucha guerra a tu coche.Asi que reprogramado no te escapas ni de coña.
Para que te hagas una idea,en el compact e46 con centralita dieselpower,lo probé con el 330d e90 de un colega en una recta y se iba distanciando muy lentamente y en velocidades muy altas es cuando se notaba la diferencia.

tururu

he tenido ambos y excepto en punta no hay color

el 2.0 es algo soso de serie,el150 tenia mas punch

Recaro

Forista
Bemeta3;9544740 dijo:
Diossss que bueno xDDDD

Oye RECARO, puede poner el gift de 50 cente y la rana? :descojon:

Te lo pondría si lo encontrara... tengo la carpeta de chorradas tan llena que no lo veo :descojon::descojon::descojon:

Por cierto, tú me pides un GIF. Un gift viene siendo otra cosa...

:guiño:

P.D:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Recaro;9544813 dijo:
Te lo pondría si lo encontrara... tengo la carpeta de chorradas tan llena que no lo veo :descojon::descojon::descojon:

Por cierto, tú me pides un GIF. Un gift viene siendo otra cosa...

:guiño:

Si?

Joe, pues yo busco siempre en "giftube", y son "gifts", vamos, los que has puesto tú antes 8-[

Recaro

Forista
Bemeta3;9544858 dijo:
Si?

Joe, pues yo busco siempre en "giftube", y son "gifts", vamos, los que has puesto tú antes 8-[

Te lo pongo aquí que he editao y no lo has visto...

Yo es que cuanto más rato lo miro más gracia me tiene :descojon::descojon::descojon:

Salu2!!

TXURDI

Clan Leader
TXURDI;9544030 dijo:

A ver si ahora esta mas claro

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
El Calido;9544471 dijo:
vuelvo a repetir.hace meses puse la grafica aqui 175 de serie 228-229 repro.yo es que no la tengo aki ya que me la puso un amigo.haber si alguien del foro lo encuentra y lo sube.
entos tu que criticas tanto los diesel pa que te compras uno?¿
te lo repito si estas cerca de asturias me acerco probamos y te invito a comer y si por el camino me queda alguien de paso lo recojo tb no vaya a ser que luego diga lo contrario a lo que paso ah comida pagada como si de una excursion se tratara.:drinkers

Ahí las tienes.