Pense que los focus rs de 300 corrian mas!!

Ibi-TDI

Clan Leader
TXURDI;9550076 dijo:
Lo que a mi tambien me gustaria que entendiera la gente,es que si por ejemplo un coche de 190 cv y otro de 230,este ultimo no se despega dejando clavado al otro,se nota la diferencia muy poco a poco y a velocidades muy altas.
Pon un 328ci e46 y un 330cd con los supuestos 233cv y a ver que tal de clavado lo deja

Lo que nadie tiene en cuenta, es lo que he comentado unas cuantas paginas mas atras.
Que joer, casi 100cv en perdidas y a rueda llegan escasos 150cv.
Quiero decir, que no seria de extrañar que luego llegara un coche con 180cv, menos peso y menos perdias y le aguantara.

Chin BMW

En Practicas
paramo M power;9548198 dijo:
es mucho mas facil aparentar de M3 con un e46 que aparentar de rs con un st el RS tiene unas aletas bastante mas gordas que el st

Pues en este E46 exactamente los pilotos intermitentes delanteros lo delatarián como un falso M3, puesto que son en pico hacia arriba, y el M3 no lo modificaron y quedo con los intermitentes chatos.

ya te digo.ese dia hubo un par de pequeños sustos jeje.
el focus rs era mio se lo vendi a un colega y me compre el evo
mucho paso desde entonces ahora es otra epoca :rock:

YKpower

Baneado
Baneado
Esto me recuerda a que ayer se picó un Opel Astra de los nuevos conmigo, calculo que seria el 160cv...

El le pisaba a fondo y yo jugando con el llendo detras sin llegar a hundir el pedal... asi unos minutos de 180 a 200, yo iba en el carril derecho y el en cada curva cambiaba de lado, incluso pisaba las lineas (tanto necesita eso para entrar girar bien)? ...

Me encantaba su sonrisa en el retrovisor en plan ´´mira ese BMW no puede cojernos´´ hasta que me cansé, le pise a fondo y al pasar a su lado vi esta cara:

Me quedaba 1 hora para llegar a mi casa...y durante esa hora no dejé de reirme ni 3 segundos... que bueno xDD

IbizencO

Forista Legendario
BMWorks;9549485 dijo:
Gracias por el consejo compi. La verdad es que lo suyo sería que no se metiera nadie con nadie y menos todavía colgar fotos que no son nuestras,pero este ibizero no para de meterse conmigo y colgar fotos mías por ahí,encima lo advierto a pley y como si nada,pues como no es nada malo y encima ha empezado él primero, pues ahora me toca a mi reirme de él un rato!

Como abrí un hilo específico para eso y me lo cerraron,pues habrá que hacerlo en los hilos en los que coincidamos!
Espero que los moderadores le adviertan que deje de meterse con la gente y asi nadie se meterá con él. Más no puedo hacer

Que te quieres reir de mi un rato por esa foto? Que me parezco a torbe?jajaja hay dios...

Pero si esa foto tiene un par de años y salgo de PM dandome el sol de frente y toooo.....envidioso!jaja

Vamos, ya quisieras tu, cara lagarto xD

Hipno Sapo

Forista Legendario
Espero que haya mejores videos que ese, porque comprarse un Levo pa hacer corners a 30 le manda huevos.:drummer:

Por cierto, se ven las matrículas en el vídeo. Yo las quitaba o quitaba el vídeo, por si acaso.

IbizencO

Forista Legendario
YKpower;9551165 dijo:
Esto me recuerda a que ayer se picó un Opel Astra de los nuevos conmigo, calculo que seria el 160cv...

El le pisaba a fondo y yo jugando con el llendo detras sin llegar a hundir el pedal... asi unos minutos de 180 a 200, yo iba en el carril derecho y el en cada curva cambiaba de lado, incluso pisaba las lineas (tanto necesita eso para entrar girar bien)? ...

Me encantaba su sonrisa en el retrovisor en plan ´´mira ese BMW no puede cojernos´´ hasta que me cansé, le pise a fondo y al pasar a su lado vi esta cara:

Me quedaba 1 hora para llegar a mi casa...y durante esa hora no dejé de reirme ni 3 segundos... que bueno xDD

Que arte muy buena esa de reservarselo un rato para luego...ZAS!

BMWorks

Baneado
Baneado
IbizencO;9551748 dijo:
Que arte muy buena esa de reservarselo un rato para luego...ZAS!

Pues se parece un huevo a ti compadre !!!
De hecho nada más verla pensé que la habías colgado tú para demostrarnos que eres guapo!!!Porque en realidad este tio de la foto es 1000 veces más guaperas que tú