Pense que los focus rs de 300 corrian mas!!

si a mi me tb me pareces un tio de p*ta madre con unas opiniones distintas pero j*der no me discutas que no era un rs porque por dentro y por fuera era y aparte que j*der no haze falta que el chaval me lo diga.
la proxima vez que esponga algo espero que no se lie asi sorry...
venga un saludo yo no quiero mal rollo con nadie,
es un foro de bmw que es el coche que nos gusta o que tenemos unos son mayores y otros inferiores me refiero a cv pero al final el logo es lo que estamos compartiendo.:roll:

Sargento_Duke

Clan Leader
El Calido;9548044 dijo:
si a mi me tb me pareces un tio de p*ta madre con unas opiniones distintas pero j*der no me discutas que no era un rs porque por dentro y por fuera era y aparte que j*der no haze falta que el chaval me lo diga.
es un foro de bmw que es el coche que nos gusta o que tenemos unos son mayores y otros inferiores me refiero a cv pero al final el logo es lo que estamos compartiendo.:roll:
hojos.png

BMWorks

Baneado
Baneado
El Calido;9548044 dijo:

Pero si yo a ti no te digo nada sobre si era un RS o no! Lo digo por los comentarios del resto,que es que parece que viven en África, y repito, no es para nada difícil maquear un coche de gama inferior y hacer que parezca uno de gama muy superior.Ahí tienes el ejemplo del M3,que al final es un 330 pero que le ha valido la preparación casi el doble que un M3.

Si mi colega tiene la gráfica se la pediré, no me importa.No tengo por qué inventarme de que el 2.0d da más cv, si no gano nada con eso, ya ves tú...

BMWorks

Baneado
Baneado
El Calido;9548014 dijo:
es decir que un chaval de 28 años es tan tonto que se compra un focus lo pone por fuera igual que un rs las mismas llantas y el interior tb calcao y pintao venga anda ya leyendo que eres el que mejor conduce con tus amigos os contareis unas volas que el serie 1 120d da 200?¿ no lo digas por aqui por asturias que se rien de ti.todavia no me contestaste de donde eras?¿ algo que esconder?¿mi grafica ya la pusieron ahora pon tu una de tus amigos.cuando hize la repro el coche tenia 70.000 o por hay ahora tiene 110.000 y ni un fallo asi que quemao nada de nada quemao estas tu.:bash:

A ver si te relajas un poco y te bajas de las nubes...

Nada que esconder.Soy de Madrid, me conoce muchísima gente de aquí del foro.
Y de bolas nada, si los da y lo veo con mis ojos, no son bolas, ya te dije que si el tuyo estaba quemado y no daba esos cv,será que los ha ido perdiendo.

Y yo de quemado nada,estoy muy bien, no necesito maquear mi coche para luego ir fardando de que me pulo a otros en carreteras que no estás solo,hay más vidas humanas por ahí!
El día que quiera un coche con más potencia,lo tengo claro,un 335i o un M3. Van a darme mejores resultados que un 2.0d con un puñado de CV y ni siquiera lleva frenos más gordos o componentes reforzados

///Mortys

Forista Legendario
BMWorks;9548149 dijo:

Y de bolas nada, si los da y lo veo con mis ojos, no son bolas, ya te dije que si el tuyo estaba quemado y no daba esos cv,será que los ha ido perdiendo.

Y yo de quemado nada,estoy muy bien, no necesito maquear mi coche para luego ir fardando de que me pulo a otros en carreteras que no estás solo,hay más vidas humanas por ahí!
El día que quiera un coche con más potencia,lo tengo claro,un 335i o un M3. Van a darme mejores resultados que un 2.0d con un puñado de CV y ni siquiera lleva frenos más gordos o componentes reforzados

Yo lo que no entiendo es porque sacas la conclusion de que quien modifica un coche, es para luego fardar de que se pule a otros...

Sargento_Duke

Clan Leader
BMWorks;9548149 dijo:

Es que es eso, que recuperes mejor en 3ª que un coche mas potente en 5ª o 6ª pues como que da igual, cuando llegue la curva el necesita un suspiro para frenar... esta claro que nadie va normalmente a cuchillo con un pepino turbo que puede subirle a 20 litros a los 100.

antuan

Clan Leader
BMWorks;9548149 dijo:
Van a darme mejores resultados que un 2.0d con un puñado de CV y ni siquiera lleva frenos más gordos o componentes reforzados

pero déjale que disfrute con lo que tiene, no?

paramo M power

Forista Legendario
BMWorks;9548003 dijo:
Muy bien!!

Te digo que me pareces un chaval majo,te lo digo de verdad.Dejemos ya este mal rollo que cansa,encima más con los comentarios de algunos,aunque ya te digo que los tuyos no me han molestado para nada y te pido disculpas por los mios.
Y ya te puedo decir yo que no es muy difícil disfrazar un coche, un ejemplo claro es este "supuesto M3" que hasta sonaba a lata como el M3, me lo encontré hace mucho en el Jarama y pensé que era un Don M3,y en la kDD que hicimos vino el chico y está confirmado que es un 330,lo que pasa es que lleva hasta frenos,discos,escapes y absolutamente todo del M.
Y si algún día se pica cualquiera con él dirá que se ha comido a un M3 y otra vez con lo mismo...

16hz6o.jpg
es mucho mas facil aparentar de M3 con un e46 que aparentar de rs con un st el RS tiene unas aletas bastante mas gordas que el st

BMWorks

Baneado
Baneado
///Mortys;9548181 dijo:
Yo lo que no entiendo es porque sacas la conclusion de que quien modifica un coche, es para luego fardar de que se pule a otros...

Porque es lo que cuenta el compi, y por lo que me ha dado a entender,suele hacer esos piques y además le gusta!

Dudo que lo haya modificado para ir al curro simplemente,porque vamos,"digo yo" que de serie ya el coche va estupendamente para llevarte a donde quieras...

BMWorks

Baneado
Baneado
paramo M power;9548198 dijo:
es mucho mas facil aparentar de M3 con un e46 que aparentar de rs con un st el RS tiene unas aletas bastante mas gordas que el st

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Pero chico tú has visto alguna vez un M3 en tu vida???
Y un 330ci?????

Me dirás que no hay diferencia en la anchura de las aletas de uno y de otro... tanto en las delanteras como en las traseras y bastante notable...

Y qué me quieres decir que un chapista no puede conseguir que un ST parezca un RS ??? En fin...

otra vez vuleves a meter la pata es decir bocachancla.
frenos galfer rayados pastillas 2500 mas latiguillos metalicos.
suspension blistein pss10

entos en que quedamos buen royo o mal royo???

BMWorks

Baneado
Baneado
antuanzgz;9548220 dijo:
andanda, como si hubiera algo malo en ello....:-k

NO NO, para nada!!! Aquí es malo quien piensa que en un 2.0d es tontería invertir dinero.Todo lo demás está de p*ta madre!!! Por mi como si queda con Matías el Humilde a echarse unas carreritas!! Ya ves tú lo que me importa a mi

BMWorks

Baneado
Baneado
El Calido;9548228 dijo:
otra vez vuleves a meter la pata es decir bocachancla.
frenos galfer rayados pastillas 2500 mas latiguillos metalicos.
suspension blistein pss10

entos en que quedamos buen royo o mal royo???

Vale lo siento! He metido la pata! No lo sabía más que nada porque has comentado la preparación que llevas de motor y no el resto!

Aunque aún asi, me parece una chorrada gastarse tanta pasta en un simple 120d, pero bueno, allá cada uno.Solo doy mi opinión.

paramo M power

Forista Legendario
BMWorks;9548226 dijo:
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Pero chico tú has visto alguna vez un M3 en tu vida???
Y un 330ci?????

Me dirás que no hay diferencia en la anchura de las aletas de uno y de otro... tanto en las delanteras como en las traseras y bastante notable...

Y qué me quieres decir que un chapista no puede conseguir que un ST parezca un RS ??? En fin...
Que va ¿que es un M3?? ¿ una marca de cinta aislante? no ves que por aqui solo tenemos ganaooo churras y merinas
Seguramente tengamos aqui mas Ms(cinta aislante:flip:) por habitante que en Madrid

///Mortys

Forista Legendario
BMWorks;9548204 dijo:
Porque es lo que cuenta el compi, y por lo que me ha dado a entender,suele hacer esos piques y además le gusta!

Dudo que lo haya modificado para ir al curro simplemente,porque vamos,"digo yo" que de serie ya el coche va estupendamente para llevarte a donde quieras...

Amigos mios llevan los coches bastante modificados (Megane/Clio sport, algun EVO, Astra OPC, un RS I...) y no van ajusticiando a la gente por ahi. Y claro que lo usan para correr...

una duda que tengo.y preparar un 123d??
yo todos los coches que tube siempre les hize algo.
tambien te puedo decir que es el primer coche diesel que tengo.

Kimi

Baneado
Baneado
kikesti;9548002 dijo:
opino que con esa potencia ya el coche es un tiro,el bmw le saca ademas unos cuantos kilos,mas la aerodinamica del ford......:ang:si a eso le sumamos un merchi v6 a rueda de los dos pues tenemos que el m5 ni se escapa ni se pierde

Le sacara unos cuantos kg pero 175cv es muchisimo por no hablar del 5.0 v8 del M5 con solo 2.5 del st....

Hipno Sapo

Forista Legendario
Por la diferencia de precio entre el normal y el RS, no creo que merezca la pena atunarse un Focus con sus plásticos enormes y eso... sobre todo teniendo en cuenta que lo peor que tiene el coche es la estética.

En fin, creo que deberíais revisar algunos comentarios, porque hay cada burrada que parece mentira que salga del teclado de un aficionado a los coches con mínimas nociones...

Sargento_Duke

Clan Leader
Hipno Sapo;9548369 dijo:
Por la diferencia de precio entre el normal y el RS, no creo que merezca la pena atunarse un Focus con sus plásticos enormes y eso... sobre todo teniendo en cuenta que lo peor que tiene el coche es la estética.

En fin, creo que deberíais revisar algunos comentarios, porque hay cada burrada que parece mentira que salga del teclado de un aficionado a los coches con mínimas nociones...

Como que no??? solo hay que ver el GOLF TDI megasupertuning que se piño el otro dia en una persecucion... podia haberse comprado un R32 con el mismo dinero.

BMWorks

Baneado
Baneado
Sargento_Duke;9548415 dijo:
Como que no??? solo hay que ver el GOLF TDI megasupertuning que se piño el otro dia en una persecucion... podia haberse comprado un R32 con el mismo dinero.

Ahí le has dado!!!

50cent

Forista Senior
BMWorks;9547971 dijo:
Cuánto pesa tu coche??

Porque un 330cd son algo más de 1600kg

Evidentemente le saco esa distancia por la diferencia de peso, pero si el bmw diese esos 230cv, no tendria ningun problema en cogerme . Como ya hace algun a5 3.0tdi 240cv o un 330d e90 de 231cv, y estos dos pesando bastante mas que tu coche.

BMWorks

Baneado
Baneado
santi_a4;9548437 dijo:
Evidentemente le saco esa distancia por la diferencia de peso, pero si el bmw diese esos 230cv, no tendria ningun problema en cogerme . Como ya hace algun a5 3.0tdi 240cv o un 330d e90 de 231cv, y estos dos pesando bastante mas que tu coche.

Batante más que mi coche pesan dices???
¿Cuánto pesan?? 1800kg??? :descojon::descojon::descojon: