Pequeña cagada

freineda1

En Practicas
Hola, pués como puse en el título he hecho una pequeña cagada en mi E46. Resulta que mi coche, 320d 150cv tenía el volante de cuatro radios con lo botones multifunción laterales, que por cierto son más cómodos a la hora de utilizarlos. Pues por pura estética, me compré un volante de E46 de 3 radios multifución, pero el modelo que tenía el e36, lo tapicé y le puse tira de carbón en los botones y la franja de abajo. El volante quedó de cine, pero al cambiarlo, me quedó encendida la luz del airbag permanente. Me dicen que es porque este airbag lleva un solo disparo y el mío lleva dos. Alguien sabe como puedo hacer para apagar la luz del airbag sin pasar por conce?. Tengo un conector OBDII wifi y los programas bmw scanner, torque y algún más. Gracias.

DRC compact

Forista Senior
Con el bmwscaner puedes activar/desactivar la etapa 2 del airbag.
No se si el tuyo lleva 2 y el que has puesto ahora 1 o viceversa, en cualquier caso tendrás que cambiar de estado la etapa 2... El módulo del airbag lo indica como IC12 DRIVER AIRBAG STAGE 2.

Saludos.

bmwero2006

Forista
Hola, pués como puse en el título he hecho una pequeña cagada en mi E46. Resulta que mi coche, 320d 150cv tenía el volante de cuatro radios con lo botones multifunción laterales, que por cierto son más cómodos a la hora de utilizarlos. Pues por pura estética, me compré un volante de E46 de 3 radios multifución, pero el modelo que tenía el e36, lo tapicé y le puse tira de carbón en los botones y la franja de abajo. El volante quedó de cine, pero al cambiarlo, me quedó encendida la luz del airbag permanente. Me dicen que es porque este airbag lleva un solo disparo y el mío lleva dos. Alguien sabe como puedo hacer para apagar la luz del airbag sin pasar por conce?. Tengo un conector OBDII wifi y los programas bmw scanner, torque y algún más. Gracias.

Hola.
Te envié un mensaje privado.
¿Lo has visto?

freineda1

En Practicas
Hola, en primer lugar muchas gracias por contestarme. La duda que tengo es como llegar a la pantalla de programación del sistema de airbag y borrar el fallo. Tambien tengo un problema con el cd de instalación, que lo tenía y no lo encuentro por ningún sitio. Alguien sabe de dónde descargar este programa?. Muchas gracias.