Hola tengo un amigo que le a pasado lo mismo y no lr arranca y le pita al encender el coche y hace el intento de arrancar pero nada. Un saludo
Hola he leido vuestros mensajes sobre la fuga de aceite y la junta de la tapa de balancines. Tengo un 320i e91 y me pasa lo mismo que comentan, tengo aceite por todo el motor y un consumo importante y excesivo. Las imagenes que estan en el hilo podrian ser de mi motor. Y hecho humo blanco al arrancar despues de un rato, por ejemplo en un semaforo. He cambiado la CCV pensando que seria el problema pero continuan los humos y el consumo de aceite, 1 l 1000km. Como llegaste a la conclusion de que era la junta...
Un saludo y gracias
Y por el nivel de aceite puede see que deje de arrancar?
Hola..me a mandado de sp solo la junta nr 5..y la semana q viene tengo cita para cambiar y la de l tapa balacines ..un saludoMuy buena aportación!!!
Esa pieza es la q han cambiado en el taller!
Nos lo han cambiado hace unos 20 dias, y vamos a llevarlo a control pues la verdad hemos visto que ya no gotea aceite!
Muy buena aportación!!!
Esa pieza es la q han cambiado en el taller!
Nos lo han cambiado hace unos 20 dias, y vamos a llevarlo a control pues la verdad hemos visto que ya no gotea aceite!
Muy buen dato, gracias!!!![]()
Junta nº 6 y nº 5
Hola ,tengo tambien este problema y por lo que veo es por la zonabque comentais. De hecho veo justo sobre la sonda lambda un poquito de aceite. Olor a humo y cuando abro el capot veo humillo que sale de esa zona. Puede ser la bomba de freno que comentabais? Me tiene preocupado, pero si lo puedo reparar yo mismo me vendria de perlas. Muchas gracias de antemano.Si la pérdida es, mirando el motor desde fuera, detrás y a la izquierda, es bastante probable que sea la bomba del servofreno, estos motores suelen tener pérdidas ahí, a mi me pasó en un 120i.
En principio la solución es cambiar la bomba, pero al parecer son 300 y pico € sólo la pieza. Si tienes un taller de confianza que sean algo manitas, te lo pueden sellar con una silicona y ya no pierde una gota.
También a mi 320i de 150 cv, E90 del año 2007 pierde aceite por esa zona de las fotos, mi pregunta es si es por el colector de admisión, tiene que ver con las mariposas? Que hablan de los diésel.Hola a todos!
Una mañana hace pocos días note como salía cierta cantidad de humo del lateral del motor.
Justo debajo en en ese lateral izquierdo del motor sobre una lamina de aluminio se nota una mancha de aceite (Antigua?).
También he notado en el suelo del parkin algunas gotas de aceite.
La pregunta es: Que tan normales son esas perdidas?
Gracias por vuestros consejos
Un saludo!
[/URL][/IMG]![]()
cambiar la Junta de balancines yo la cambie. Me perdia aceite y caia al colector de escape y si llevaba el clima puesto me entraba humo y mal olor. La Junta para el n43 son 33 euro.Hola tengo un 318i 2011 tambien tiene esa gotera de aceite cual fue la solucion? Esas gotera le caen al mofre y sale el humo blanco
Entonse hay q ir a la agencia y aya cobran un mondo de platacambiar la Junta de balancines yo la cambie. Me perdia aceite y caia al colector de escape y si llevaba el clima puesto me entraba humo y mal olor. La Junta para el n43 son 33 euro.

eso ya no lo se, depende de las manos que uno tenga, yo pague 33 por la junta y me lo hice yo en mi casa, pero seguramente que si vas al chapusionario te soplan minimo 300Entonse hay q ir a la agencia y aya cobran un mondo de plata![]()
Wooo minimo 300 suicidio... Y el cambio de aceite lo puede hacer cualquiera?eso ya no lo se, depende de las manos que uno tenga, yo pague 33 por la junta y me lo hice yo en mi casa, pero seguramente que si vas al chapusionario te soplan minimo 300
no se a cuanto irá la hora ya, pero uno mismo se puede hacer su mantenimiento, el cambio de aceite, frenos, bujias, bobinas, inyectores, termostato, silents entre otras piezas, el aceite también luego se resetea y ya esta.Wooo minimo 300 suicidio... Y el cambio de aceite lo puede hacer cualquiera?
Pero es q no se nada de mecanica entonse el cambio lo llevo a cualquier taller 5w30. Otra pregunta en el icono de aceite me sale km-1400 eso que significa?no se a cuanto irá la hora ya, pero uno mismo se puede hacer su mantenimiento, el cambio de aceite, frenos, bujias, bobinas, inyectores, termostato, silents entre otras piezas, el aceite también luego se resetea y ya esta.
Que te has pasado 1400km del servicio de aceite.Pero es q no se nada de mecanica entonse el cambio lo llevo a cualquier taller 5w30. Otra pregunta en el icono de aceite me sale km-1400 eso que significa?
Axala vida entonse se m va a quemar el motor .... Que marca de filtro de aceite tengo q comprar Y como cuanto cuarto de aceite usa?Que te has pasado 1400km del servicio de aceite.
Que motor llevas?Axala vida entonse se m va a quemar el motor .... Que marca de filtro de aceite tengo q comprar Y como cuanto cuarto de aceite usa?
No se que motor es bmw 318i 2011 automaticoQue motor llevas?
debe ser el mismo que el mio el n43B20 en verdad es un 2000 algo capado.No se que motor es bmw 318i 2011 automatico
no tengo conosido lo llevare algun taller. la marca de aceite motul es buena?debe ser el mismo que el mio el n43B20 en verdad es un 2000 algo capado.
filtro puedes pillar un Bosch, man etc y aceite el castrol pero yo lo voy a cambiar por otra marca lo veo demasiado hacendado ya.
si tienes algún conocido que te ayude ahorraras dinero, se pierde mas tiempo en desmontar los plásticos que no en arreglarlo.