Perdida de potencia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por paco30, 7 Ene 2013.

  1. paco30

    paco30 En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid-torrejon
    Hola y feliz aÑo a todos,les comento desde hase 1 semana deje el coche por la noche bien y arancando por la maÑana bien a llegar en la rotonda y intentar salir se quedo sin potencia anda pero no tiene el salto para despegar.cambie el caudalimetro revise la v/v sgr bien ,el filtro de los gases tambien,el turbo esta nuevo20000km. .i le estoy dando vuelta de donde puede ser el problema aver si alguen me puede echar un cable porque no me lo esplico.de andar anda y aranca bien en frio pero no tiene el salto.gracias
     
  2. joakintuning

    joakintuning En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Roquetas
    Modelo:
    318ci
    revisa los tubos de vacio,puedes tener alguno roto o suelto y pierdes vacio en el circuito.

    sin vacio,no te funciona ni la persiana del radiador,ni las palometas de admision ni la geometria del turbo.

    supongo que no llevas reloj de presion del turbo no? asi sabrias si al levantar llega a 1,7-1,8bares o se queda por debajo de los 0.5bares

    ya que para llegar a esa presion necesita que la geometria funcione
     
  3. fran_bmw24

    fran_bmw24 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    zaragoza
    Una pregunta tonta al.cambiar el cauda lo reprogramaste?
     
  4. paco30

    paco30 En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid-torrejon
    No loe programado y creo que es esto,porque a desconectarlo se nota un poco mas de potencia
     
  5. paco30

    paco30 En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid-torrejon
    E revisado los tubos filtros etc. Y esta todo bien ,creo que es el caudalimetro para programarlo.donde se puede programar y el coste si me podeis decir.gracias
     
  6. bmwmarcos

    bmwmarcos En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Ir a bmw entre 50 y 70 euros mas o menos....a mi me costo 70 euros con el borrado de averias
     

Compartir esta página