Off Topic Perro pequeño que no ladre y no de por cu... a los vecinos ni a su dueño

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.687
Pues posiblemente si vas a sar un besito como dices a un pitbull y a un yorkshire por ejemplo,te digo que el yorkshire es el que te tire el bocado.
Es que a un yorky tampoco me arrimo .

josealcala

En Practicas
Modelo
X5M Competition
Reacciones
143
Si no te gustan los animales mejor no tengáis perro. La historia puede acabar mal.

Si finalmente os decidís a tenerlo lo de que ladre o no etc depende de cómo se eduque. Nosotros tenemos un Yorkshire de 4 años y se porta de maravilla, no ladra (solo jugando o en alguna ocasión, es un perro, pero no en plan coñazo) y es sociable con la gente. Pero claro, desde pequeño lo hemos educado bien y lo sacamos una hora de paseo por la mañana y otra hora por la noche (le encanta salir y además quema energías).

Con esto te digo que tener un perro mola si te gusta y si le puedes dedicar tiempo. Si al final nadie lo saca o se le saca a mear 2 minutos al día entonces se volverá insoportable. Además hay responsabilidades como llevarlo al veterinario, cortarle el pelo, antiparásitos, etc. Hay que dedicarles tiempo y algo de dinero.

Otro dato es que el Yorkshire no suelta pelo. Y el mío pesa 3,3 kg :)

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Y un reloj de cuco como el mio....?

V5lZ8BO.jpeg

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Una cosa os voy a decir, hablais de perros inteligentes que son la leche...

De verdad, cuanto mas tonto sea el perro mejor para vuestra salud mental.

Los mios son tontos de remate y me hacen la vida facil, veo amigos con pastores alemanes, malis y border collis que mare mia :floor:

No me malinterpreteis, mis dos labradores en el aspecto de aprender ordenes son listos, pero si les pongo una valla en el jardin, simplemente no la cruzan, los listos acaban descubriendo como cruzarla y lo acabn haciendo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.058
Yo hoy he estado con @albvalper y su querido can (ni idea de qué raza es), y es acojonante lo de ese bicho.

Es la cosa más calmada que he visto. Y no veas cómo duerme el condenado. Yo de mayor quiero vivir como él.

Última edición:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.073
Yo hoy he estado con @albvalper y tu querido can (ni idea de qué raza es) y es acojonante lo de ese bicho.

Es la cosa más calmada que he visto. Y no veas cómo duerme el condenado. Yo de mayor quiero vivir como él.

Es un Shih Tzu @*NANO*, y por muchos años que vivas jamás conseguirás llegar a su nivel. Es el Amancio Ortega del mundo canino :floor::floor::floor:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.899
Si tu mujer y tu hija lo quieren .... tas jo***o ... Na de lo que te digan éstos te va a evitar el trago, y en parte, ya eres consciente porque andas pidiendo consejo de cual coger ... :floor:

Al menos, que sepa escuchar ... así tendrás a alguien a quien contarle tus penas :floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.384
Chic@s no puedo evitar contaros esto aunque hiera la sensibilidad de algunos. El único perro que conozco que no ladra y y no molesta a los vecinos es el del vecino de mi padre . Es un pointer inglés. Tan buen cazador que cuando murió envenenado el dueño lo mandó al taxidermista. Lo tiene en la bodega. Imaginaos mi cara la primera vez que lo vi :eek:. El caso es que cuando te acostumbras queda de pm, con la pose y tal...

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.598
Chic@s no puedo evitar contaros esto aunque hiera la sensibilidad de algunos. El único perro que conozco que no ladra y y no molesta a los vecinos es el del vecino de mi padre . Es un pointer inglés. Tan buen cazador que cuando murió envenenado el dueño lo mandó al taxidermista. Lo tiene en la bodega. Imaginaos mi cara la primera vez que lo vi :eek:. El caso es que cuando te acostumbras queda de pm, con la pose y tal...
j*der que valor, yo no podría hacerlo de ninguna manera...verlo ahí estático pffffff

Cipamadrid

En Practicas
Modelo
520Da F10
Reacciones
564
Lo que tu digas jaja. No se de donde sacas que tengo uno. Lo tiene un amigo y lo suelo ver todas las semanas. No huele absolutamente nada. (no lo digo literal, todas las criaturas del señor huelen, pero este no huele a perro y eso que mi amigo es bastante guarro y lo lava mas bien poco :guiño:)

Y mira que me desagrada el olor a perro, por eso comenté. Pero habrás tenido algun bichón que no era de la LOE. Si ves en internet, entre sus cualidades, en todos lados dice que no huele...:nose: (al igual que los dingos, perro lobo australiano y otras razas :guiño:)

*ya veo que a choche le gusta tu comentario, no se ni para que entro a comentar...

Al ver tu comentario di por sentado que tenias uno. No es mi intención polemizar con el asunto. Estamos aqui para opinar y tan valida es tu opinión como la mía y la de cualquier otro del foro.

He tenido perros toda mi vida. (Ningún bichon maltes). De muchas razas. Y el que tengo actualmente adoptado. Y todos tienen su olor característico. Y si se mojan ya ni te cuento..

Saludos.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Al ver tu comentario di por sentado que tenias uno. No es mi intención polemizar con el asunto. Estamos aqui para opinar y tan valida es tu opinión como la mía y la de cualquier otro del foro.

He tenido perros toda mi vida. (Ningún bichon maltes). De muchas razas. Y el que tengo actualmente adoptado. Y todos tienen su olor característico. Y si se mojan ya ni te cuento..

Saludos.

Insisto, serán los que tú has tenido u olido. Mira que me gustan los perros y los grandes más, pero no puedo con su olor, soy muy sensible para los olores, de arcada fácil. No puedo con el olor típico bulldog inglés, aunque este lavado de hace dos días, con el bichón no pasa, ni huele el perro, ni la casa, es verdad que a veces le canta el pozo pero bien. Pero no tiene el característico olor a perro. Aunque está claro que a algo olerá, igual que tú, yo y cualquier ser vivo o inanimado. Pero se entiende perfectamente lo que digo, cualquier otra cosa es discutir por discutir p creer que se sabe más que nadie.

Saludos.

Última edición:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.899
Yo tenía un vecino cuando era crío que tenía un pastor alemán que bajaba el perro solo, cagaba y se subía solo, claro cuando no te multaban allá por los 80

Ya estás en la fase de "mentalización pormenorizada", aunque luego nada es como uno se imagina, es PEOR ... :floor::floor::floor::floor:

MiguelX5

En Practicas
Reacciones
148
Para desmotivar a la familia, despiertalos a las 6 de la mañana durante un par de semanas con este frío y fuerzales a darse un paseo de 15 minutos.
Es decir, simula la responsabilidad de tener el perro.
Mano de Santo oye :guiño:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.899
Para desmotivar a la familia, despiertalos a las 6 de la mañana durante un par de semanas con este frío y fuerzales a darse un paseo de 15 minutos.

Tú estás casao y tienes hija? Seguirías estando despues de eso?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.626
Yo tenía un vecino cuando era crío que tenía un pastor alemán que bajaba el perro solo, cagaba y se subía solo, claro cuando no te multaban allá por los 80
Da igual, la ensalada mojonesca que hay por las calles acredita que lo de la multa no es efectivo.
Hace dos domingos me regaló su plasta una gachona delante de la puerta de la tienda. Estaba yo tomando el sol en el balcón. Era del bloque de al ladao. Bajé con un folio con la leyenda: este mojón es de la dueña de un perro negro de este bloque. Lo puse en la mismita puerta, recogido con el folio a estilo cuchilla. No se lo metí en el buzón porque no sabía el piso.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Buenas.
No quiero ofender a nadie, no he tenido perro, pero si varias mascotas (conejo de indias, gato, etc..). Son animales no un objeto. Se ve que tú no estás muy dispuesto a ello, pero tú hija y mujer sí. Me imagino como sucede la mayoría de las veces, al final la gente se cansa de ello, como tú dices, ladrarán (algunos más que otros), habrá que sacarlo a hacer susu necesidades, darle de comer, sacarlo para que se divierta, etcc. Al principio todo muy bonito, pero luego la gente se cansa y unos lo llevan a su parcela y lo deján ahí otros se lo regalan a sus familiares, amigos y lo peor que no aguanto, otros los abandona porque creen que estorban mucho y rompen con la vida diaria.
Hay que pensar que una animal hay que cuidarlo hasta viva y no es un objeto de usar y tirar.
Saludos.

MiguelX5

En Practicas
Reacciones
148
Tú estás casao y tienes hija? Seguirías estando despues de eso?

Jajajaja, no, yo tengo dos perros y si me hubieran hecho esto que te digo igual me lo hubiera pensado más. Ojalá fuera solo madrugar, cuando son pequeños, es que no muerdan las cosas, que no meen o caguen donde no deben, cuando son adultos, que estén bien adiestrados y no se tiren a otros perros o peor otra gente...

Peeeero, también te digo que todo el esfuerzo que conlleva tenerlos no es nada comparado con todo el cariño que te van a devolver.
Da igual la mala cara que pueda traer por el trabajo, es llegar a casa y ver la alegría con la que te reciben y se me olvidan todos los males.

Como dicen los compañeros, valóralo bien, es mejor no ceder ante la presión de ahora a tener que tomar una triste decisión luego.

Que nadie te mienta, tener un perro te cambia la vida (para bien y para mal) hasta límites en los que no caes hasta que ya lo tienes en casa.

Salu2

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.506
Muy buen consejo :whistle:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.506
Da igual, la ensalada mojonesca que hay por las calles acredita que lo de la multa no es efectivo.
Hace dos domingos me regaló su plasta una gachona delante de la puerta de la tienda. Estaba yo tomando el sol en el balcón. Era del bloque de al ladao. Bajé con un folio con la leyenda: este mojón es de la dueña de un perro negro de este bloque. Lo puse en la mismita puerta, recogido con el folio a estilo cuchilla. No se lo metí en el buzón porque no sabía el piso.
:floor::floor::floor: