- Reacciones
- 10.517
Pues estoy hasta las pelotas, la cría quiere un perro, mi mujer quiere un perro, pero ni mi hijo mayor ni yo queremos
Todos los días la monserga del perro...
Le regalé un p*to pez, pero claro, no es lo mismo, porque no conozco animal más soso que un pez, se mueve menos que mi suegra hasta que la das de comer y de beber, o sea, uncachocarneconojos...
Cuando salí casa de mis padres hallá por el siglo pasado lo dije..
No quiero nada que suelte pelo, te tenga que sacar a pasear por obligación, moleste y cueste dinero...
Pero claro, llevo manteniéndome firme muchos años, no digo que no me gusten, pero no dejan de ser una responsabilidad que por mucho que te digan otros que los cuidan, al final me tocará a mí, porque claro, dirán, ya que te vas a correr a las 6 de la mañana, podías sacar al perro...
A mi mujer y mi hija les gusta un bichón maltés, yo es que lo veo y eso ni es un perro ni es na, es feo y debe dar más porsaco en cuanto a delicadeza que una perdiz con ligas, seguro que es de los que se pone a ladrar en cuanto desapareces y luego el vecino te mira con cara de pocos amigos..
Yo si pringara, quiero éste, que se parece más a mí
![]()
Pero claro, no dejo de vivir en un piso, con buena terraza, pero piso...
Opiniones expertos caninos...
Malinoise...nunca había oído esa raza, la he buscado y es un tipo de pastor belga. No sabía que hubiera varias tipos de pastor belga...
Menos a guardiola, que mea colonia dicenSi los bañas de vez en cuando no huelen, por lo menos los galgos que yo he tenido 2 juntos de 25 y 30 kg, lo que si huele es el pienso, pero namas que entras por la puerta
Eso sí los pedos les huelen como a to el mundo

Me acuerdo hace un par de años o tres, mis cuñados tenían un labrador, pero claro, cuando se querían ir de vacaciones se lo encasquetaban a mis suegros porque al perro en un TI de Santi Petri como que no le dejaban pasar
Pues estando de vacas, un día donde mis suegros, mi mujer me dijo que le dieramos una vuelta al perro, el animal ya mayor, le daban ataques epilépticos y estaba sordo como una tapia...
Total, lo saco y lo suelto cuando llegamos a un camino, el cabronazo del animal se puso a correr camino a bajo moviendo la cabeza de un lado para otro como una campana con un trote gracioso pero rápido.
Yo gritándole: DARKO!! DARKO!!! pero como estaba sordo perdido pues ni puñetero caso.
Mi mujer, pero sal a por él, tanto correr, tanto correr (huelga decir que me había dado una paliza antes de 20kms corriendo por la Sierra y lo que menos me apetecía era correr)
Total, que salgo tras él, y el perro igual, ni caso dirección carretera, yo pensado (A mí el Darko se me va) hasta que a los 5 minutos coge el animal, se para como cuando corría Forest Gump y se cansó, me vio a lo lejos, dijo: brum! y se tiró al suelo desplomado...
Cuando llego a él, le digo: Darko, vamos!!! levanta!!!
Ni p*to caso el animal que debe de pesar 400 kilos por lo menos.
Tuve que cogerle en brazos con todas sus babas y su cara bonifacio y llevarle a casa con lo que pesaba el huevazos...

mis perritos de viaje en el BMW
Ver el archivos adjunto 39272
Ver el archivos adjunto 39273
y ésta dormida y con pelos del otro![]()

Teclado del movil .. llave inglesa en la otra mano .Necesito hacerte una pregunta... ¿Utilizas un teclado o un dictado de voz? Te agradezco tu escueta respuesta. Un abrazo.
![]()
Se trata de instinto ... los animales no saben de machismos .. feminismos y chorradas varias como los humanos .Eso es el típico comentario el de "si un bull ataca",vamos a ver ningún perro es peligroso,lo principal es el dueño...Sobre el pero,que se le puede ir la pinza,si,al igual que a ti,a mi,o al vecino del 5°....Creo que eso son chorradas,el ejemplo,lo tienes con los perros prqueños,son los que mas muerden,porqué?muy sencillo poca mano dura por parte del dueño y el reír la gracia de que se tiren a los perros grandes....
Te aseguro que perro pequeño es mucho más problemático que un perro grande.
Si ..es parecido a un pastor aleman de trabajoMalinoise...nunca había oído esa raza, la he buscado y es un tipo de pastor belga. No sabía que hubiera varias tipos de pastor belga...
Me acuerdo hace un par de años o tres, mis cuñados tenían un labrador, pero claro, cuando se querían ir de vacaciones se lo encasquetaban a mis suegros porque al perro en un TI de Santi Petri como que no le dejaban pasar
Pues estando de vacas, un día donde mis suegros, mi mujer me dijo que le dieramos una vuelta al perro, el animal ya mayor, le daban ataques epilépticos y estaba sordo como una tapia...
Total, lo saco y lo suelto cuando llegamos a un camino, el cabronazo del animal se puso a correr camino abajo moviendo la cabeza de un lado para otro como una campana con un trote gracioso pero rápido.
Yo gritándole: DARKO!! DARKO!!! pero como estaba sordo perdido pues ni puñetero caso.
Mi mujer, pero sal a por él, tanto correr, tanto correr (huelga decir que me había dado una paliza antes de 20kms corriendo por la Sierra y lo que menos me apetecía era correr)
Total, que salgo tras él, y el perro igual, ni caso dirección carretera, yo pensado (A mí el Darko se me va) hasta que a los 5 minutos coge el animal, se para como cuando corría Forest Gump y se cansó, me vio a lo lejos, dijo: brum! y se tiró al suelo desplomado...
Ni p*to caso el animal que debía pesar 400 kilos por lo menos.
Tuve que cogerle en brazos con todas sus babas y su cara bonifacio y llevarle a casa con lo que pesaba el huevazos...
Pues posiblemente si vas a sar un besito como dices a un pitbull y a un yorkshire por ejemplo,te digo que el yorkshire es el que te tire el bocado.Se trata de instinto ... los animales no saben de machismos .. feminismos y chorradas varias como los humanos .
Se llama instinto . Como te contaba mas arriba yo no iria a darle un besito a un fila brasileiro .. pero si a un golden .
Total, lo saco y lo suelto cuando llegamos a un camino, el cabronazo del animal se puso a correr camino abajo moviendo la cabeza de un lado para otro como una campana con un trote gracioso pero rápido.
Ni p*to caso el animal que debía pesar 400 kilos por lo menos.

Llego tarde... lo vuestro es un bichón maltés, no suelta pelo, no huele, no ladra...
![]()
Piso o casa ? Si es piso .. es incomodo .
Un perro parecido a ti ..que no sea ladrador ..un galgo no? Hasta puedes apadrinarlo ..que hay capullos que se los cargan o abandonan cuando no les sirven o no cazan bien .
El perro perfecto .. el pastor aleman .. al menos para mi .. el perro mas parecido a tu temperamento que pueda acompañarte en tu entrenamiento . Un Belga Malinoise . Temperamento puro y la misma necesidad que tu de gastar energia . Pequeño que no suelte pelo y demás .. un chihuahua mudo.
A mi es que los perros de bolsillo no me gustan .
Uno que no ladre casi nunca .. un fila brasileiro .. primero muerde y luego pregunta .
Hagas lo que hagas asegurate de que no es un capricho pasajero . Por eso lo de casa o piso . Mi cuñada metió en casa .. una piraña .. murió de hambre cuando mi suegra dejo de darle jamón . 2 gatos persa .. acabaron abandonados en otra casa que tienen mis suegros .. un conejo de orejas sexies .. sospecho que nos lo comimos . Mi suegra dice que no .. pero al mes el conejo acabó siendo cuidado y limpiado solo por mi suegra .. un dia orejitas desapareció y habia arroz con conejo en casa mis suegros .. luego vinieron 2 periquitos .. creo que estarán en Africa central si es que emigran . Una tortuga .. supongo que acabaria en algun restaurante chino . Y ahora una yorkshire .. esta ya lleva 2 años en casa .. pero porque no podemos comernosla .. le da besitos y eso pero el cuidado del bicho .. mi suegra .
A todo esto mi cuñi tiene 28 años .. no es una niña de 10 .
Por eso te digo que un bicho hay que cuidarlo .. si es capricho pasajero mejor un peluche . En una casa rural es distinto .. los bichos andan por ahí a su bola y solo hay que darles de comer .. y no entran en casa ..por lo menos en la mia . Tampoco les solemos hacer el ridiculo .. el que inventó las prenditas para perros habia que matarlo .
Ah si traes un cachorro ..suelen ser roedores y acarreadores de cosas .
Resumiendo .Ver el archivos adjunto 41328 a mi es esta raza la que mas me ha gustado siempre .. fidelidad ..inteligencia y saber estar[/QUOTE
]La verdad el pastor alemán me encanta .
Es el perro perfecto que..... nunca tendré.![]()
La vida misma, pa qué camuflarla.
Siento discrepar. Pero un perro huele. Si o si. Quiza no lo notes por que estas ya acostumbrado al olor característico. Pero alguien que entre en tu casa lo notará. Por muy limpia que tengas la casa y el perro.
Saludos.
)
(al igual que los dingos, perro lobo australiano y otras razas
)