Off Topic Perro pequeño que no ladre y no de por cu... a los vecinos ni a su dueño

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.867
BA688A4A-9316-4FE6-A3CD-1EEC3455374C.jpeg 7F0BD431-486B-45C3-843B-BF9E6D9FAFAF.jpeg B1EEB59F-AD94-4CB8-9885-3AB7F616E20A.jpeg 0818F0F8-A0FC-459E-B977-5B8CC252751B.jpeg D299B18B-A3DA-4D85-9F7D-253F795684E7.jpeg 4BA61796-D016-4515-AF31-14164CF6A53A.jpeg
Pues estoy hasta las pelotas, la cría quiere un perro, mi mujer quiere un perro, pero ni mi hijo mayor ni yo queremos

Todos los días la monserga del perro...

Le regalé un p*to pez, pero claro, no es lo mismo, porque no conozco animal más soso que un pez, se mueve menos que mi suegra hasta que la das de comer y de beber, o sea, uncachocarneconojos...

Cuando salí casa de mis padres hallá por el siglo pasado lo dije..

No quiero nada que suelte pelo, te tenga que sacar a pasear por obligación, moleste y cueste dinero...

Pero claro, llevo manteniéndome firme muchos años, no digo que no me gusten, pero no dejan de ser una responsabilidad que por mucho que te digan otros que los cuidan, al final me tocará a mí, porque claro, dirán, ya que te vas a correr a las 6 de la mañana, podías sacar al perro...

A mi mujer y mi hija les gusta un bichón maltés, yo es que lo veo y eso ni es un perro ni es na, es feo y debe dar más porsaco en cuanto a delicadeza que una perdiz con ligas, seguro que es de los que se pone a ladrar en cuanto desapareces y luego el vecino te mira con cara de pocos amigos..

Yo si pringara, quiero éste, que se parece más a mí

Raza_del_mes-oct12.jpg

Pero claro, no dejo de vivir en un piso, con buena terraza, pero piso...

Opiniones expertos caninos...

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Ah, te puede pasar lo que le pasa a mi suegra....Ella vive en La Habana, y mi pareja en contra de su voluntad compro un perro (el que tengo en mi avatar) ahora cuando estuve en septiembre hablando un dia, dijo, tu perro, y le dije, le voy a sacar el pasaporte y me lo llevo a España...la mirada de CUIDADO CON ESO NO SE BROMEA....si la vieras peinandolo, cocinandole para el, dandole de comer con la mano, duerme con el, en fin, que lo tiene agilipollado. Ah, es pequeño, ladra con silenciador, y pasaran unos 600 turistas por el alquiler de la casa al año, y es nuestro mejor relaciones publicas, la gente entra y sale por la noche de la casa, y el tio no dice ni pio.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.544
Malinoise...nunca había oído esa raza, la he buscado y es un tipo de pastor belga. No sabía que hubiera varias tipos de pastor belga...

Los Malinoise no es muy habitual que se tengan como mascotas al uso, se usan mucho en GC, Policía, bomberos... como perros de rescate, son unos cracks en esto. Fíjate de ahora en adelante y verás como los usan mucho para trabajar en este aspecto.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Un perro en un piso es una gran responsabilidad, ademas de pasarte muchisimo tiempo limpiando y aun asi tienes la ropa llena de pelos.
A mi me encantan los perros pero esty hasta los mismisimos de pasarme el rodillito atrapapelo por la ropa para no andar como un guarro por la calle.

Si finalmente metes uno en casa yo cogeria algo mediano y poco energico.

Última edición:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.449
Si los bañas de vez en cuando no huelen, por lo menos los galgos que yo he tenido 2 juntos de 25 y 30 kg, lo que si huele es el pienso, pero namas que entras por la puerta

Eso sí los pedos les huelen como a to el mundo
Menos a guardiola, que mea colonia dicen biggrin

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Q va tocho...

Pues yo soy como tú... cuando me fui d casa d mis padres allí por el año d la piedra... más o menos como tú... dije q nada d bichos. Y lo he mantenido por ahora 20 años. Mi hija pide un perro y mi ex... dice q como yo tengo una casa más grande, q lo tenga yo. Ni d coña. Me encantan los animales y donde mis padres he tenido... perros, gatos, ardilla, serpiente, hámsters, ratas d laboratorio, peces, pollitos, pájaros y yo q se q animal más.... alguna cucaracha q se ha colado d la calle (esas han durado poco más pobres) ósea q gustarme me gustan pero no gracias. Mi vecino hace unos años me dijo: me aconsejaron comprar un perro (bichon maltés) para mi hija, como es hija única, q le interesa. No cometas el mismo error q yo.... hasta los hue*os del pu*o perro estoy... y mira q le quiere pero llamas a su casa y... guuuaaaauuu, guuuaauuu, guuuaauuu pero con ese timbre estridente q tienen. Le vas a sacar a pasear y más d lo mismo. Ve un perro e igual... ya es mayor y le huele la boca.... está en el veterinario cada dos por tres para limpiársela pero las limpiezas profundas como le duermen no pueden hacerle muchas... voy con él y me dice q hay veces q le dan ganas d darle una patada y mandarlo a la luna. Y claro, la hija, q es su perrito pero lo saca casi siempre el padre. Por la mañana temprano lo saca él, la hija o está dormida o se tiene q ir q la uní... cuando llega lo saca, la hija no está... y por la noche lo saca y así damos un paseo y hablamos para q se desestrese del perro. Jajjaja En cuanto puede se lo intenta colocar a su medre o hermano... hasta paga para q se queden con el... Jajajaja ósea q después d ver lo d mi vecino... ni loco.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Me acuerdo hace un par de años o tres, mis cuñados tenían un labrador, pero claro, cuando se querían ir de vacaciones se lo encasquetaban a mis suegros porque al perro en un TI de Santi Petri como que no le dejaban pasar biggrin

Pues estando de vacas, un día donde mis suegros, mi mujer me dijo que le dieramos una vuelta al perro, el animal ya mayor, le daban ataques epilépticos y estaba sordo como una tapia...

Total, lo saco y lo suelto cuando llegamos a un camino, el cabronazo del animal se puso a correr camino abajo moviendo la cabeza de un lado para otro como una campana con un trote gracioso pero rápido.

Yo gritándole: DARKO!! DARKO!!! pero como estaba sordo perdido pues ni puñetero caso.

Mi mujer, pero sal a por él, tanto correr, tanto correr (huelga decir que me había dado una paliza antes de 20kms corriendo por la Sierra y lo que menos me apetecía era correr)

Total, que salgo tras él, y el perro igual, ni caso dirección carretera, yo pensado (A mí el Darko se me va) hasta que a los 5 minutos coge el animal, se para como cuando corría Forest Gump y se cansó, me vio a lo lejos, dijo: brum! y se tiró al suelo desplomado...

Cuando llego a él, le digo: Darko, vamos!!! levanta!!!

Ni p*to caso el animal que debía pesar 400 kilos por lo menos.

Tuve que cogerle en brazos con todas sus babas y su cara bonifacio y llevarle a casa con lo que pesaba el huevazos...

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.141
Me acuerdo hace un par de años o tres, mis cuñados tenían un labrador, pero claro, cuando se querían ir de vacaciones se lo encasquetaban a mis suegros porque al perro en un TI de Santi Petri como que no le dejaban pasar biggrin

Pues estando de vacas, un día donde mis suegros, mi mujer me dijo que le dieramos una vuelta al perro, el animal ya mayor, le daban ataques epilépticos y estaba sordo como una tapia...

Total, lo saco y lo suelto cuando llegamos a un camino, el cabronazo del animal se puso a correr camino a bajo moviendo la cabeza de un lado para otro como una campana con un trote gracioso pero rápido.

Yo gritándole: DARKO!! DARKO!!! pero como estaba sordo perdido pues ni puñetero caso.

Mi mujer, pero sal a por él, tanto correr, tanto correr (huelga decir que me había dado una paliza antes de 20kms corriendo por la Sierra y lo que menos me apetecía era correr)

Total, que salgo tras él, y el perro igual, ni caso dirección carretera, yo pensado (A mí el Darko se me va) hasta que a los 5 minutos coge el animal, se para como cuando corría Forest Gump y se cansó, me vio a lo lejos, dijo: brum! y se tiró al suelo desplomado...

Ni p*to caso el animal que debe de pesar 400 kilos por lo menos.

Tuve que cogerle en brazos con todas sus babas y su cara bonifacio y llevarle a casa con lo que pesaba el huevazos...
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Te pasa lo mismo que a mi, te gustan pero no tanto , la vida no está para llenarse de unas responsabilidades cuando ya está el cupo pleno .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.647
Necesito hacerte una pregunta... ¿Utilizas un teclado o un dictado de voz? Te agradezco tu escueta respuesta. Un abrazo.

:descojon:
Teclado del movil .. llave inglesa en la otra mano .
Si escribe uno en corto ..es un suma post .
Si escribe en largo es un pesao escribano
A la mierdaaaaa .
:kiss:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.647
Eso es el típico comentario el de "si un bull ataca",vamos a ver ningún perro es peligroso,lo principal es el dueño...Sobre el pero,que se le puede ir la pinza,si,al igual que a ti,a mi,o al vecino del 5°....Creo que eso son chorradas,el ejemplo,lo tienes con los perros prqueños,son los que mas muerden,porqué?muy sencillo poca mano dura por parte del dueño y el reír la gracia de que se tiren a los perros grandes....
Te aseguro que perro pequeño es mucho más problemático que un perro grande.
Se trata de instinto ... los animales no saben de machismos .. feminismos y chorradas varias como los humanos .
Se llama instinto . Como te contaba mas arriba yo no iria a darle un besito a un fila brasileiro .. pero si a un golden .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.647
Malinoise...nunca había oído esa raza, la he buscado y es un tipo de pastor belga. No sabía que hubiera varias tipos de pastor belga...
Si ..es parecido a un pastor aleman de trabajo
Tambien del collie hay varias razas .. border collie .. collie rouge ..etc..

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.253
de todas formas, estamos ponderando los contras....

Y tiene muchos pros. Tener perro una familia, no es lo mismo que tenerlo uno sólo, estás menos condicionado.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.544

Total, lo saco y lo suelto cuando llegamos a un camino, el cabronazo del animal se puso a correr camino abajo moviendo la cabeza de un lado para otro como una campana con un trote gracioso pero rápido.

A mí no me la cuelas. Tu querías doblar entreno aquel día y el perro te sirvió de buena excusa.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Se trata de instinto ... los animales no saben de machismos .. feminismos y chorradas varias como los humanos .
Se llama instinto . Como te contaba mas arriba yo no iria a darle un besito a un fila brasileiro .. pero si a un golden .
Pues posiblemente si vas a sar un besito como dices a un pitbull y a un yorkshire por ejemplo,te digo que el yorkshire es el que te tire el bocado.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653

Me reía según lo leía... lo único q esperaba q no tuviese un final malo... lo malo q tuviste q remolcarlo... :floor:

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Molan los perros, les coges un cariño de la ostia, pero son muchos quebraderos de cabeza si realmente quieres cumplir con ellos, paseos diarios y demas.

Tengo dos labradores de 40 kilates cada uno y aunqque me pese van a ser los ultimos perros en mi casa, demasiado trabajo para compaginar con mi trabajo y el poco tiempo qie me queda libre...

Una pena porke se les coje un cariño que ni a un familiar...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.253
@Choche a las 5:30 me he levantado a sacar a ls perros, entrando a las 7:30.....

estás seguro??? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

huevón :posno::peineta::peineta::peineta::peineta:

Cipamadrid

En Practicas
Modelo
520Da F10
Reacciones
564
Llego tarde... lo vuestro es un bichón maltés, no suelta pelo, no huele, no ladra...

Bichón-Maltés-adulto-sonriendo.jpg

Siento discrepar. Pero un perro huele. Si o si. Quiza no lo notes por que estas ya acostumbrado al olor característico. Pero alguien que entre en tu casa lo notará. Por muy limpia que tengas la casa y el perro.

Saludos.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.677
Piso o casa ? Si es piso .. es incomodo .
Un perro parecido a ti ..que no sea ladrador ..un galgo no? Hasta puedes apadrinarlo ..que hay capullos que se los cargan o abandonan cuando no les sirven o no cazan bien .
El perro perfecto .. el pastor aleman .. al menos para mi .. el perro mas parecido a tu temperamento que pueda acompañarte en tu entrenamiento . Un Belga Malinoise . Temperamento puro y la misma necesidad que tu de gastar energia . Pequeño que no suelte pelo y demás .. un chihuahua mudo.
A mi es que los perros de bolsillo no me gustan .
Uno que no ladre casi nunca .. un fila brasileiro .. primero muerde y luego pregunta .
Hagas lo que hagas asegurate de que no es un capricho pasajero . Por eso lo de casa o piso . Mi cuñada metió en casa .. una piraña .. murió de hambre cuando mi suegra dejo de darle jamón . 2 gatos persa .. acabaron abandonados en otra casa que tienen mis suegros .. un conejo de orejas sexies .. sospecho que nos lo comimos . Mi suegra dice que no .. pero al mes el conejo acabó siendo cuidado y limpiado solo por mi suegra .. un dia orejitas desapareció y habia arroz con conejo en casa mis suegros .. luego vinieron 2 periquitos .. creo que estarán en Africa central si es que emigran . Una tortuga .. supongo que acabaria en algun restaurante chino . Y ahora una yorkshire .. esta ya lleva 2 años en casa .. pero porque no podemos comernosla .. le da besitos y eso pero el cuidado del bicho .. mi suegra .
A todo esto mi cuñi tiene 28 años .. no es una niña de 10 .
Por eso te digo que un bicho hay que cuidarlo .. si es capricho pasajero mejor un peluche . En una casa rural es distinto .. los bichos andan por ahí a su bola y solo hay que darles de comer .. y no entran en casa ..por lo menos en la mia . Tampoco les solemos hacer el ridiculo .. el que inventó las prenditas para perros habia que matarlo .
Ah si traes un cachorro ..suelen ser roedores y acarreadores de cosas .
Resumiendo .Ver el archivos adjunto 41328 a mi es esta raza la que mas me ha gustado siempre .. fidelidad ..inteligencia y saber estar[/QUOTE
]La verdad el pastor alemán me encanta .
Es el perro perfecto que..... nunca tendré. :guiño::guiño:

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Siento discrepar. Pero un perro huele. Si o si. Quiza no lo notes por que estas ya acostumbrado al olor característico. Pero alguien que entre en tu casa lo notará. Por muy limpia que tengas la casa y el perro.

Saludos.

Lo que tu digas jaja. No se de donde sacas que tengo uno. Lo tiene un amigo y lo suelo ver todas las semanas. No huele absolutamente nada. (no lo digo literal, todas las criaturas del señor huelen, pero este no huele a perro y eso que mi amigo es bastante guarro y lo lava mas bien poco :guiño:)

Y mira que me desagrada el olor a perro, por eso comenté. Pero habrás tenido algun bichón que no era de la LOE. Si ves en internet, entre sus cualidades, en todos lados dice que no huele...:nose: (al igual que los dingos, perro lobo australiano y otras razas :guiño:)

*ya veo que a choche le gusta tu comentario, no se ni para que entro a comentar...

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.332
Mira qué cucos son! Si hasta tocan la bateria.

Thnks roton! :guiño: