Puff este perro es todo un ejemplo para el Bull Terrier a mi me tiene enamorado....Cierto es que la handler no ayuda mucho al perro pero bueno Aver si nos vemos prontito y hablamos tio,ya sabes que cuando quieras venir ya sabes donde estoy
j*der pisha me voy a tener que ir a madrid con kimi y erchechuu a que me enseñen cosas de los perros jaja. ese Bull Terrier del vídeo esta guapísimo por cierto es verdad que los Bull Terrier tienen la mordedura de perros mas potente he oído que estos perros los utilizaban antiguamente para coger toros por las patas y se las partían puede ser?
De la mordida de los Bull te puede decir Kimi pero un verano, haciendo el tonto con una rotti en casa nos pusimos a jugar con ella y un jamón entero. La rottweiler flipó al verlo, lo enganchó y partió el jamón al sujetarlo. (hueso y carne del jamón) . El final es que mis 3 boxer y la rotti se pusieron hasta las trancas de jamón y nosotros a 2 velas por hacer el tonto con el jamón.
cuanta pasta me recomendáis que me gaste en un buen ejemplar de doberman de criadero por supuesto de línea europea.
Aquí te puede decir mejor Kimi, yo de precios estoy algo desconectado. mira esto: http://www.dobermannclub.net/inicio.html en la pestaña de camadas tienes algunas montas pendientes de tener la camada y camadas ya nacidas, con sus padres y madres, link a la web del criador, etc....
¡¡¡ahora mismo acabo de asistir a un espectáculo dantesco¡¡¡, cómo un pitbull docil acaba de destripar a un pequeño perro de un vecino..bufff..y todo lleno de crios.. Diosss¡¡¡esto es una batalla campal..a casina,no quiero saber naa,j*der con los perritos.
Segun sé,aunque para mi no es nada importante,sobre tu pregunta el Bull Terrier es posiblemente el perro que mas fuerza tiene en la mandibula...... Sobre un buen ejemplar,todo depende del perro y del criador,pero sus 1.000e facilmente...