Persecucion e impactante final.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
los mas impactante esta en el min. 4:04

[YT]XlGspho_erI&feature=related[/YT]

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Ese ya no se escapa más. Mientras ellos tienen gente peligrosa que se dan a la fuga, nosotros tenemos a nuestro entrañable personaje, que era abogado, culturisa, travesti y un sin fín de trabajos y condiciones...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
j*der macho. América tenía que ser.

Vale que se escape y demás, pero es que me parece desmesurada la respuesta.

America me da asco, ya lo he dicho muchas veces y los motivos también.

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Es un tema delicado... ¿y si mientras escapa, se empotra contra un coche y mata a una familia? La probabilidad no es baja. En fin, que no me parece excusa decir que "sólo por escaparse..."

Reacciones
3
no se que habra hecho, pero matarlo por fugarse me parece demasiado!!

A

ARRARR

Invitado
Supongo que dentro del coche el tio tendria la pistola ya en la mano, porque sino no se entiende, de lo que no le librara nadie es de la tipica paliza aunque este ya muerto, jeje.

faQ

En Practicas
Reacciones
0
que seria de una persecucion sin un impactante final?

merecido o no, el malechor no parecia dispuesto a parar, y estando el agente en riesgo sobre el capot del coche en marcha, pues que mejor que disparar antes y preguntar despues

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Imagínate que te vas a América de viaje de placer.

Un día vas con el coche y te paran, te ven sospechoso y echas mano a la guantera para sacar los papeles.

El poli seguro que ya te encañona con la pipa.

Toda tu p*ta vida, toda, absolutamente toda, tu infancia, tu madurez, lo que has vivido puede no servir para nada si se le va el dedo.

¿Te gustaría que toda tu vida pasada y la que te falta por vivir esté en el poder de decisión del dedo de un tipo con una placa de POLICE mientras te encañona con su pipa?

A mi no, sería algo que nunca olvidaría si no apreta el dedo. Si lo apreta, pues entonces, ¿qué más da ya?

La sociedad norteamericana ME DA ASCO. Sencillamente. Son gente que vive con miedo y entre pipas, aparte de haber cometido las mayores aberraciones por ahí.

L

luisalbertoga

Invitado
no es por malmeter... pero juraría que en España hace menos de una semana la guardia civil abatió a tiros a un conductor (con problemas psicológicos) que se dio a la fuga, y atopelló a un par de agentes.

Estados Unidos tiene muchas cosas malas, sin duda, (y yo estoy viviendo allí por trabajo), pero no caigamos en la crítica fácil "sólo por ser americanos". Hay de todo, como en todas partes.

Igual que aquí la policía de barcelona puede linchar a un detenido en la comisaría y pagar 600 euros de multa, allí también hay palizas a detenidos.

Por lo general, si te comportas de forma normal, lo más seguro es que te traten de forma normal, más o menos, como en todos lados.

franco87

Forista
Reacciones
4
Es un tema muy peliagudo de discutir que ya se hizo cuando un guardia civil disparó a un tipo que llevaba varias horas a la fuga e intentó atropellarlos.
Creo que todos coincidimos en que es una accion desmedida vaciar un cargador a bocajarro a un tipo que se ha dado a la fuga pero prefiero que lo dejen como un colador a que continue con la huida y unos metros mas adelate se estampe contra el coche de mi familia.

Ya digo que es un tema peliagudo y que todos no pensamos igual.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
jodo! el poli no se anda con tonterias!

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Esta claro que el tio llevaba ya un buen rato "riendose" de los polis , pero que cuando le den caza le pegan 4 tiros en la cabeza....
me he quedado mudo y con la boca abierta

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
también hay que valorar un poco, si se ha dado a la fuga, es porque esconde algo, seguramente no volver a la carcel.

A saber ese tiparraco que habrá llegado ha hacer, aparte imagino que iría con un arma, y el agente vería en peligro su vida o la de sus compañeros, quizá si que sea desmesurado vaciar un cargador entero a bocajarro, se puede inmovilizar disparandole en un brazo, o si me apuras en el estómago, pero matarlo de ese modo es desproporcionado.

En fin es USA ya se sabe, viven aterrorizados.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
j*der!! La gente está mahara.

dcr

Reacciones
0
me parece que hablais algun sin conocimiento de causa ,
yo he estado en america este mes y la policia ya te digo yo que es amable alli por donde fui , y he estado en mas de tres estados.
me han parado por ir en coche y no se hacercan con pistola en mano , todo eso son mitos,
lo que esta claro es que si tu ante la autoridad no muestras respeto y para encima te atreves a hacer malavarismos que puedan provocar o poner en duda a un guardia , es normal que ellos saquen una pistola , cuando estas en un pais en el que un niño puede tenerla.

lo que pasa tambien es que en españa estamos acostumbrados a tomarnos todo a risa y vacilar a todo el mundo , ya que segun la ley, "no me pueden tocar " , si lo recurro se que solo ahi y todo tipo de artimañas para eludir todo tipo de infracciones y delincuencia.y es por eso por lo que aquello lo vemos desmesurado, que puede que unn poco si lo sea, pero te digo yo que alli la mayoria de la gente sabe que es una infraccion o un delito y lo respetan al maximo , porque saben que si infringues seras duramente castigado y aqui hace falta muuucho de eso., para vivir tranquilos

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
No apruebo esos metodos pero sabeis que os digo?un ciudadano que se da a la fuga con un vehiculo,que no hace caso de la poli,que pasa de ellos y encima pone en peligro a los demas usuarios o lo detienes asi o no hay quien lo pare y repito no apruebo esos metodos,nadie tiene derecho a quitarte la vida y seguro que ahora vienen las lamentaciones,pues lo siento haberte parado antes majo prefiero que te mueras tu antes de que mates cualquier inocente

Bueno y sin contar que seguramente fuese armado ya que en el pais de las libertades y las oportunidades es bastante normal

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.731
SPTR;7367466[B dijo:
]Imagínate que te vas a América de viaje de placer.

Un día vas con el coche y te paran, te ven sospechoso y echas mano a la guantera para sacar los papeles.[/B]

Toda tu p*ta vida, toda, absolutamente toda, tu infancia, tu madurez, lo que has vivido puede no servir para nada si se le va el dedo.

¿Te gustaría que toda tu vida pasada y la que te falta por vivir esté en el poder de decisión del dedo de un tipo con una placa de POLICE mientras te encañona con su pipa?

A mi no, sería algo que nunca olvidaría si no apreta el dedo. Si lo apreta, pues entonces, ¿qué más da ya?

La sociedad norteamericana ME DA ASCO. Sencillamente. Son gente que vive con miedo y entre pipas, aparte de haber cometido las mayores aberraciones por ahí.
Macho deja ya de escribir tonterías y suposiciones. Me parece perfecto que detestes los EE.UU. Una pregunta sencilla, has viajado allí alguna vez?. Has ido con miedo?.
Porque yo estoy harto de viajar allí y NUNCA, pero nunca he tenido miedo a nada. Y me ha parado la policía en dos ocasiones conduciendo allí. Los he visto actuar en un robo a un supermercado, etc. Ni la gente va por la calle con pistolas al estilo Far West ni nada por el estilo. Ni te amenazan, ni te tratan de forma vejatoria.
En cualquier calle de tu ciudad hay más gentuza violenta y emporrada que lo que sueles cruzarte en un barrio normal de una ciudad estadounidense.
Sé un poco más comedido si hablas sólo de oídas. Y si conoces aquello, al menos explica dónde estuviste que tan mal lo pasaste. Parece que hubieras estado en el Corredor de la Muerte.
Cantidad de sandeces que se sueltan de forma gratuita.

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
Copymrone;7367210 dijo:
no se que habra hecho, pero matarlo por fugarse me parece demasiado!!

Eso digo yo ,se habra visto encañonado ,sino ,no lo entiendo

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
me parece desmesurado,en ningun momento se le ve intencion de dispararar,el coche ya lo tenian retenido

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
15.019
¿Pero todavia alguien piensa que este tipejo tenia intencion de parar?.

Si se llega a estampar contra otro coche que venia de trabajar o de cualquier otro sitio como no hace mucho se vio en este foro en otra persecucion todos nos echariamos las manos a la cabeza y se leerian comentarios de pobre gente, vaya mala suerte, etc, etc...

Ese tio era un peligro potencial y gracias al valor del agente se puede decir que ya no lo es.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Bimmer;7367669 dijo:
Macho deja ya de escribir tonterías y suposiciones. Me parece perfecto que detestes los EE.UU. Una pregunta sencilla, has viajado allí alguna vez?. Has ido con miedo?.
Porque yo estoy harto de viajar allí y NUNCA, pero nunca he tenido miedo a nada. Y me ha parado la policía en dos ocasiones conduciendo allí. Los he visto actuar en un robo a un supermercado, etc. Ni la gente va por la calle con pistolas al estilo Far West ni nada por el estilo. Ni te amenazan, ni te tratan de forma vejatoria.
En cualquier calle de tu ciudad hay más gentuza violenta y emporrada que lo que sueles cruzarte en un barrio normal de una ciudad estadounidense.
Sé un poco más comedido si hablas sólo de oídas. Y si conoces aquello, al menos explica dónde estuviste que tan mal lo pasaste. Parece que hubieras estado en el Corredor de la Muerte.
Cantidad de sandeces que se sueltan de forma gratuita.

el video ese no es nada comparado con mi pais...:bash:, han hecho lo mejor, un peligro menos en la sociedad...

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
creo que ay otras maneras de reducir a una persona,lo que no sabemos si esa persona iva armada

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.533
Que lo acribillen por darse a la fuga me parece exagerado. Hay algo que se me escapa.

whois

Forista
Reacciones
155
Tienen derecho a usar la fuerza letal para evitar una agresion.

Q te lleve un delincuente encima del capo, es ataque con arma mortal ( como si hace amago de atropellarte) y tienen derecho a repeler la agresion.

Un chiflado q se escapa como un psicopata por las carreteras, q pasa de la policia hasta el ****, q arrolla los coches y q se lleva por delante a un agente ya sabe a lo q se atiene.

Si eso lo juntas con su mentalidad pistolera q cualquiera puede comprarse un fusil de asalto, es normal q el policia no se juege la vida por un energumeno delincuente.

xavicar

Forista
Reacciones
1
dcr;7367638 dijo:
me parece que hablais algun sin conocimiento de causa ,
yo he estado en america este mes y la policia ya te digo yo que es amable alli por donde fui , y he estado en mas de tres estados.
me han parado por ir en coche y no se hacercan con pistola en mano , todo eso son mitos,
lo que esta claro es que si tu ante la autoridad no muestras respeto y para encima te atreves a hacer malavarismos que puedan provocar o poner en duda a un guardia , es normal que ellos saquen una pistola , cuando estas en un pais en el que un niño puede tenerla.

lo que pasa tambien es que en españa estamos acostumbrados a tomarnos todo a risa y vacilar a todo el mundo , ya que segun la ley, "no me pueden tocar " , si lo recurro se que solo ahi y todo tipo de artimañas para eludir todo tipo de infracciones y delincuencia.y es por eso por lo que aquello lo vemos desmesurado, que puede que unn poco si lo sea, pero te digo yo que alli la mayoria de la gente sabe que es una infraccion o un delito y lo respetan al maximo , porque saben que si infringues seras duramente castigado y aqui hace falta muuucho de eso., para vivir tranquilos

+1

Yo pienso igual,en un pais donde cualquiera puede tener un arma es normal que la policia te encañone al comer un delito,es mas ,seguro que el que perseguian iba armado,vamos...,tiene un arma un crio de 16 años no la va tener un fugitivo....:ar:

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
SPTR;7367466 dijo:
Imagínate que te vas a América de viaje de placer.

Un día vas con el coche y te paran, te ven sospechoso y echas mano a la guantera para sacar los papeles.

COn el debido respeto, pero......y tu eres moderador???

Pues me temo que te mereces, por tal como te expresas, y solo por que tus palabras pueden herrir la sensibilidad de mas de uno y dos y tres foreros por aquí, (entre los cuales me incluyo) un pedazo de golpe de remo de no te menees, colega.-

PLasmas tu ideología "antiyanqui" de forma tan gratuita que solo por eso merecerías ser "degradado" y despojado de tus galones, por mucho dinero que pongas sobre la mesa para ayudar a la supervivencia de este magnífico foro. Yo, por lo menos, me declararía insumiso ante tus instrucciones, "compañero".-

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Y pregunto yo, como sabeis que lo ha matado?

Como sabeis que no le ha disparado una bala en cada hombro por ejemplo???

De todas formas, no creo que le persigan por saltarse un stop.

Una cosa esta clara, en EEUU y en España, de la policia no hay que fugarse. Y sobretodo, si ves que te han pillado y no tienes la mas minima posibilidad, para el coche, abre la puerta y sal con las manos en alto y nadie te matara a balazos, que dentro de lo que cabe ya es mucho.

No lo sabemos, pero ese tio puede acabar de asaltar una gasolinera y haber matado a 3 personas a bocajarro y ahora se esta fugando, va armado y pasa de todo y las ordenes son reducirlo cuanto antes de la forma que sea necesaria, y eso es lo que hacen, ni mas ni menos.

Por otro lado, no sabemos si el conductor fugado iba armado, asi q solo se le puede reducir con seguridad matandolo, y tampoco sabemos si el poli del capo dispara a matar o solo a invalidarle los 2 hombros (lo que yo haria si pudiera, por ejemplo, aunque yo no me subia al capo del tio fugado ni borracho, claro).

Los tiroteos no molan nada, y menos si te disparan a ti. Si el "malo" puede herir a un agente y no tiene intencion de entregarse, a mi me parece bien que lo reduzcan como sea. El poli no lo ha matado, se ha muerto él solo al negarse a entregarse a las autoridades, incluso cuando ya no tenia opcion de escapar, ha sido su cabezonería la que le ha matado (y todo lo anterior que terminado por ponerle en esa situacion) No pongamos el peso del muerto sobre el agente.

Saludos!