Macho deja ya de escribir tonterías y suposiciones. Me parece perfecto que detestes los EE.UU. Una pregunta sencilla, has viajado allí alguna vez?. Has ido con miedo?.SPTR;7367466[B dijo:]Imagínate que te vas a América de viaje de placer.
Un día vas con el coche y te paran, te ven sospechoso y echas mano a la guantera para sacar los papeles.[/B]
El poli seguro que ya te encañona con la pipa.
Toda tu p*ta vida, toda, absolutamente toda, tu infancia, tu madurez, lo que has vivido puede no servir para nada si se le va el dedo.
¿Te gustaría que toda tu vida pasada y la que te falta por vivir esté en el poder de decisión del dedo de un tipo con una placa de POLICE mientras te encañona con su pipa?
A mi no, sería algo que nunca olvidaría si no apreta el dedo. Si lo apreta, pues entonces, ¿qué más da ya?
La sociedad norteamericana ME DA ASCO. Sencillamente. Son gente que vive con miedo y entre pipas, aparte de haber cometido las mayores aberraciones por ahí.
Copymrone;7367210 dijo:no se que habra hecho, pero matarlo por fugarse me parece demasiado!!
Bimmer;7367669 dijo:Macho deja ya de escribir tonterías y suposiciones. Me parece perfecto que detestes los EE.UU. Una pregunta sencilla, has viajado allí alguna vez?. Has ido con miedo?.
Porque yo estoy harto de viajar allí y NUNCA, pero nunca he tenido miedo a nada. Y me ha parado la policía en dos ocasiones conduciendo allí. Los he visto actuar en un robo a un supermercado, etc. Ni la gente va por la calle con pistolas al estilo Far West ni nada por el estilo. Ni te amenazan, ni te tratan de forma vejatoria.
En cualquier calle de tu ciudad hay más gentuza violenta y emporrada que lo que sueles cruzarte en un barrio normal de una ciudad estadounidense.
Sé un poco más comedido si hablas sólo de oídas. Y si conoces aquello, al menos explica dónde estuviste que tan mal lo pasaste. Parece que hubieras estado en el Corredor de la Muerte.
Cantidad de sandeces que se sueltan de forma gratuita.
dcr;7367638 dijo:me parece que hablais algun sin conocimiento de causa ,
yo he estado en america este mes y la policia ya te digo yo que es amable alli por donde fui , y he estado en mas de tres estados.
me han parado por ir en coche y no se hacercan con pistola en mano , todo eso son mitos,
lo que esta claro es que si tu ante la autoridad no muestras respeto y para encima te atreves a hacer malavarismos que puedan provocar o poner en duda a un guardia , es normal que ellos saquen una pistola , cuando estas en un pais en el que un niño puede tenerla.
lo que pasa tambien es que en españa estamos acostumbrados a tomarnos todo a risa y vacilar a todo el mundo , ya que segun la ley, "no me pueden tocar " , si lo recurro se que solo ahi y todo tipo de artimañas para eludir todo tipo de infracciones y delincuencia.y es por eso por lo que aquello lo vemos desmesurado, que puede que unn poco si lo sea, pero te digo yo que alli la mayoria de la gente sabe que es una infraccion o un delito y lo respetan al maximo , porque saben que si infringues seras duramente castigado y aqui hace falta muuucho de eso., para vivir tranquilos
SPTR;7367466 dijo:Imagínate que te vas a América de viaje de placer.
Un día vas con el coche y te paran, te ven sospechoso y echas mano a la guantera para sacar los papeles.
El poli seguro que ya te encañona con la pipa.
Toda tu p*ta vida, toda, absolutamente toda, tu infancia, tu madurez, lo que has vivido puede no servir para nada si se le va el dedo.
¿Te gustaría que toda tu vida pasada y la que te falta por vivir esté en el poder de decisión del dedo de un tipo con una placa de POLICE mientras te encañona con su pipa?
A mi no, sería algo que nunca olvidaría si no apreta el dedo. Si lo apreta, pues entonces, ¿qué más da ya?
La sociedad norteamericana ME DA ASCO. Sencillamente. Son gente que vive con miedo y entre pipas, aparte de haber cometido las mayores aberraciones por ahí.