Peticiones. Leer el post 1

G

grupoinmob

Guest
A ver, así quedaron las etiquetas del vino; a mi personalmente me hubiera gustado que la imagen del 850 se viese más grande, pero... ya están hechas...
my.php

R

RAUL850

Guest
Que Bonita Etiqueta , Si Es Que El Coche Es Como El Buen Vino Que Por Mas Que Pase El Tiempo Mejor Esta

R

RAUL850

Guest
POSDATA , LIOJA SALUDOS y lo primero es lo primero la famili , me alegro de que todo te valla bien ,

B

Blue Baron

Guest
Rafael Dantés;4184074 dijo:
has dicho bien, por lo menos tú... :descojon:

nos tienes muy abandonaos....:cry:

en este verano no te has hecho ni un puñetero hueco... eso no se hace... no señor[-X
Si yo te contara el veranito......, si yo te contara......tengo una barquita, que, en todo el verano, no he estado a menos de 30 Km de ella!!! Creo que el único hueco más o menos que tuve fue para lo de Munich, y porque ya lo tenía reservado....pero os quiero lo mismo.

E

el_mingo2000coches

Guest
Lioja haber si me puedes decir el total ha ingresar,para hacerte la transferencia.

C

chema sillero

Guest
La etiqueta chapó, parece muy profesional. Solo falta que el vino esté a la altura, lo cual sabiendo de donde procede, no me cabe la menor duda.
Al final van a ser botellas de coleccionista y quien sabe si con el tiempo, como los buenos vinos, no solo mejora el caldo sino tambien su valor.

O

orero42

Guest
Mis felicitaciones a todos aquellos que lo habeis hecho posible.

T

tintintres

Guest
Magnífico trabajo, Grupoinmob. Muy chula. La he imprimido a su tamaño real y la he pegado en una botella limpia, queda preciosa

T

tintintres

Guest
Así, más o menos, quedaría. Falta la cápsula y más brillo en la etiqueta.
El hígado ya me está haciendo "ñam, ñam", sólo con pensarlo

J

Juan 850ci

Guest
tintintres;4198745 dijo:
Así, más o menos, quedaría. Falta la cápsula y más brillo en la etiqueta.
El hígado ya me está haciendo "ñam, ñam", sólo con pensarlo

Felicidades a todos los que habéis hecho posible esta obra de arte y constancia. Los calendarios se los mando a Lioja el Lunes, el ya se encarga de enviaroslos, el coste de los calendarios es cero puesto que es mi manera de apoyar a nuestro club.

K

keki

Guest
Juan 850ci;4201201 dijo:
Felicidades a todos los que habéis hecho posible esta obra de arte y constancia. Los calendarios se los mando a Lioja el Lunes, el ya se encarga de enviaroslos, el coste de los calendarios es cero puesto que es mi manera de apoyar a nuestro club.
Todo un detalle por tu parte Juan. Aunque me consta que los detalles los tienes muy a menudo.

E

el_mingo2000coches

Guest
El detalle es tu signo de identidad,es que eres un tio grande muy grande.Gracias juan850ci.

G

grupoinmob

Guest
Mi aportacion al club

He quitado algunos datos por el tema de la confidencialidad o no se q me dijísteis.
Aun me faltan muchas direcciones para enviar los pedidos.

E

el_mingo2000coches

Guest
grupoinmob;4239465 dijo:
Mi aportacion al club

He quitado algunos datos por el tema de la confidencialidad o no se q me dijísteis.
Aun me faltan muchas direcciones para enviar los pedidos.
Gracias todo un detalle por tu parte.;-);-);-)

R

RAUL850

Guest
Para Los Que Tengan Decimo De Loteria Que Tengan Suerte Porque Un Servidor No Sabe Como Hacerse Con Un Numero

B

Blue Baron

Guest
RAUL850;4242944 dijo:
Para Los Que Tengan Decimo De Loteria Que Tengan Suerte Porque Un Servidor No Sabe Como Hacerse Con Un Numero
Raúl, si no hay forma de conseguir un número, comparto el mío contigo, a medias. Dime cosas.

C

chusher

Guest
Gracias Grupoinmb.

Sobre la loteria yo ya tengo un decimo del 31850, ¿como va lo de las participaciones del 00850?, ¡que ya solo faltan 8 días para el sorteo¡