Bl@nquito
Clan Leader
- Modelo
- F13 - K1200RS
- Reacciones
- 15.519
que un 308 GTI by Peugeot Sport no anda??eso si que es de risa. ¿tú que coche sueles llevar? ¿un M5 o un 911 turbo? Un BMW con 306 CV es bastante lineal en la aceleración. He llevado en varias ocasiones el 308 GTI dentro y fuera de ciruito y, al menos para mí, hacía tiempo que un cohe no me transmitía la sensación de aceleración de una moto. Oye, ¿qué también uno se acostumbra a todo eh? Pero vamos, para decir que ese coche no transmite...
en aceleración pura no puede competir contra un trasera, pero fíjate cómo recupera:
![]()
Circuito:
Hockenheim short 1' 17" 00 vs 1' 15" 60
Balocco 3' 02" 49 vs 3' 01" 42
Sachsenring 1' 49" 71 vs 1' 40" 86
el primer registro es el del 335, el segundo el del gti..
Los números del circuito no me extrañan, con la diferencia de peso y el 35i sin autoblocante en las curvas se lo comerá el Peugeot, pero de verdad, que a mí ese coche me pareció un bluf de coj*nes
Me lo vendieron en el Jarama como que era la leche y nada.
De todas formas me gustaría ver esos números con un 35i DKG y alguno que haya metido una suspensión, autoblocante y neumáticos equivalentes, porque me da que esos son yendo de serie
Y añado, las recuperaciones me dan lo mismo, me fijo en la "recuperación" en mínimo, que le patea en todas, además siendo manual. Si es DKG no me lo quiero imaginar el repaso
Última edición: