Duda Peugeot 406, el coche de los fantasmas?.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
21.456
Reacciones
15.519
que un 308 GTI by Peugeot Sport no anda?? :lloro: eso si que es de risa. ¿tú que coche sueles llevar? ¿un M5 o un 911 turbo? Un BMW con 306 CV es bastante lineal en la aceleración. He llevado en varias ocasiones el 308 GTI dentro y fuera de ciruito y, al menos para mí, hacía tiempo que un cohe no me transmitía la sensación de aceleración de una moto. Oye, ¿qué también uno se acostumbra a todo eh? Pero vamos, para decir que ese coche no transmite...:metra:

en aceleración pura no puede competir contra un trasera, pero fíjate cómo recupera:

25z4dgx.jpg


Circuito:

Hockenheim short 1' 17" 00 vs 1' 15" 60
Balocco 3' 02" 49 vs 3' 01" 42
Sachsenring 1' 49" 71 vs 1' 40" 86

el primer registro es el del 335, el segundo el del gti..

Los números del circuito no me extrañan, con la diferencia de peso y el 35i sin autoblocante en las curvas se lo comerá el Peugeot, pero de verdad, que a mí ese coche me pareció un bluf de coj*nes
Me lo vendieron en el Jarama como que era la leche y nada.
De todas formas me gustaría ver esos números con un 35i DKG y alguno que haya metido una suspensión, autoblocante y neumáticos equivalentes, porque me da que esos son yendo de serie

Y añado, las recuperaciones me dan lo mismo, me fijo en la "recuperación" en mínimo, que le patea en todas, además siendo manual. Si es DKG no me lo quiero imaginar el repaso :unsure:
 
Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.193
Reacciones
132.269
Te olvidas del Vectra :eek: de este modelo tambien he escuchado cosas que ni un Regera. Segun mi tio, cuñao a tope, su 2.0 8v se ponia en segunda a 130 y que el 16v sacaba mas cv por la caja de cambios, que era diferente :muro:
A lo largo de los años le he intentado rebatir esa teoria, sin éxito :floor:
Lo de 2a a 130 puede no ser una burrada .. mi e92 cogia 170 en 3a con 6 marchas .. y los actuales con la tonteria del desarrollo largo alguno lo hará ya en primera .
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.193
Reacciones
132.269
Los números del circuito no me extrañan, con la diferencia de peso y el 35i sin autoblocante en las curvas se lo comerá el Peugeot, pero de verdad, que a mí ese coche me pareció un bluf de coj*nes
Me lo vendieron en el Jarama como que era la leche y nada.
De todas formas me gustaría ver esos números con un 35i DKG y alguno que haya metido una suspensión, autoblocante y neumáticos equivalentes, porque me da que esos son yendo de serie
Diferencia de precio ? Ya estamos metiendo cosas al todo poderoso n54 para igualar a un SIMPLE peugeot ?
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Registrado
17 Dic 2006
Mensajes
17.891
Reacciones
25.463
creo que muchos están hablando con haberlo ni probado. Peugeot no es mala marca, y el 406 fué un gran producto. Nada más hay que ver la cantidad que se siguen viendo, y eso no lo ves en coches como el Laguna por poner un ejemplo.
Por otro lado, el comportamiento del coche, y la puesta a punto del chasis, era cojonuda. Era muy muy estable, incluso en carreteras reviradas, bastante superior al 407 a mi gusto en cuanto a comportamiento.

estaba pensando en el hilo, y @gogo coche de los fantasmas??? :floor::floor::floor::floor: si el 406 es el coche de los fantasmas, no será que serán los de BMW, porque vaya tela....:floor::floor::floor::floor::floor:
Pues en este caso soy consciente de que hice un poco de "cuñao" ya que no sabía del potencial del coche.
Pero vamos tampoco lo veo a la altura de un 530d .
P.D: tampoco voy a cambiar el título ahora.
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.329
Reacciones
56.223
Pues en este caso soy consciente de que hice un poco de "cuñao" ya que no sabía del potencial del coche.
Pero vamos tampoco lo veo a la altura de un 530d .
P.D: tampoco voy a cambiar el título ahora.
no es para que cambies título, ni realmente lo decía por ti. Simplemente, me hace gracia, y no hablo por ti... que para muchos sólo existe BMW, y el resto son mierdas supinas :floor::floor::floor:

por otro lado, no es comparable a un 530d, simplemente porque vale 20.000-30.000€ menos que un e39 nuevo, e incluso quizás más. Un ex-compañero de curro, se compró en 2004 uno nuevo de 110cv, y le costó 18.500€ ó 19.500 a estrenar. La última vez que lo vi tenía 300.000km, e iba como el primer dia.
Los que no lo conocéis, es lógico que penséis así, pero te digo que es un gran coche
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.449
Reacciones
90.475
el tema del cuñao enterao es complicado de llevar
el mayor problema es que si le das la razón como a los locos y esta tu pareja al lado ......tú pareja se puede dar cuenta porque te conoce
él nunca se dará cuenta .....está en su mundo
yo me suelo hacer el despistado y si ella se empieza a dar cuenta ....digo que es que me duele la cabeza y que tengo muchísimos problemas en curro ....ando un poco despistado

eso sí hay que ir cambiando de técnica porque se coscan

es la unica manera de NO EXPLOTAR y decirle ......a ver tonto a las 3 ........no tienes ni p*ta idea ....sin acritud
 

Pepe Pótamo

Clan Leader
Registrado
24 Abr 2003
Mensajes
15.981
Reacciones
9.150
Lo de 2a a 130 puede no ser una burrada .. mi e92 cogia 170 en 3a con 6 marchas .. y los actuales con la tonteria del desarrollo largo alguno lo hará ya en primera .

El civic 1.5i vtec MB3 que tuve, cogía 115 casi 120 en segunda.

Tenía unos desarrollos muy buenos para autovía.

En 5ª a 120 clavados, 3000 rpm. Justo cuando entraba el VTEC.
 

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
2.014
Reacciones
990
Cuando me pasé al diésel era uno de los candidatos con mecánica 2.0 hdi 110, pero se me iban de presupuesto y se cruzó en mi camino mi actual Xantia con ¿el mismo motor?

Tengo entendido que es un coche muy cómodo y estable, y también fiable. Tengo dos compañeros de trabajo que lo tienen, uno de ellos comprado nuevo, con 340.000 km. y parece estar muy orgullo dél.
hola, ciudadano del un mundo real!
Los números del circuito no me extrañan, con la diferencia de peso y el 35i sin autoblocante en las curvas se lo comerá el Peugeot, pero de verdad, que a mí ese coche me pareció un bluf de coj*nes
Me lo vendieron en el Jarama como que era la leche y nada.
De todas formas me gustaría ver esos números con un 35i DKG y alguno que haya metido una suspensión, autoblocante y neumáticos equivalentes, porque me da que esos son yendo de serie

Y añado, las recuperaciones me dan lo mismo, me fijo en la "recuperación" en mínimo, que le patea en todas, además siendo manual. Si es DKG no me lo quiero imaginar el repaso :unsure:
El único repaso que hay es en recta en aceleración pura... Hablamos de un trasera 6L 3.0 turbo frente a un delantera 1.6 turbo con 36 CV de diferencia, si encima le quitas el autoblocante apaga y vámonos :floor:, ¿de donde quieres que saque la mala leche?. Las mediociones de circuito están ahí y dicen mucho de las prestaciones y del potencial de cada coche. Los números están áhí, en recuperación el 308 anda más que el 335. El GTI no aprieta de verdad hasta pasadas las 2500-3000 rpm, por lo que tiene una respuesta mucho más abrupta (sensaciones) que el 335, que ya sólo por cilindrada tiene más bajos y una respuesta más lineal que el Peugeot con 36 Cv más. No me creo que tu 335 te transmita más que el GTI. Si hablamos de cambios secuenciales, autoblocantes, mejoras de suspenciones ya no es una comparativa 335 VS 308 Gti, hablamos de otra cosa, jejeje, por ejemplo de un 308 Racing Cup con 308 CV ligeramente aligerado :p

15fofhj.jpg



Por cierto, echa un vistazo a este comparativo de GTI´s en Castelloli. Mira lo que cunden los 306 CV de un 135i... quizá lo suyo hubiera sido incluir un M4, pero creo que hubiera sido áun más injusto...:nose:

 
Última edición:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Registrado
24 Abr 2003
Mensajes
15.981
Reacciones
9.150
La única experiencia de cuñadismo que he tenido con un 406, fué justamente cuando me compré el 323i E36, en el 2001.

Unos años antes, el padre de un primo mío, se compró un 406, de gasolina. Un 2.0, creo. Desde luego, un V6, no.

La cuestión es que al verme con el 323i, le faltó tiempo para decirme que el suyo, se fundía al 323i "fácilmente" (muy "matías el humilde"). Lo adornó con más detalles del estilo a que el mio por ser tracción trasera era una caja de muertos, que me iba a arruinar con el mantenimiento y el consumo, y bla, bla, bla.

Le sonreí, le levanté los pulgares, le guiñé un ojo, y le dije algo parecido a "claro que si, guapi".

Fin de la discusión.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.438
Reacciones
225.861
Lo de 2a a 130 puede no ser una burrada .. mi e92 cogia 170 en 3a con 6 marchas .. y los actuales con la tonteria del desarrollo largo alguno lo hará ya en primera .
Con un 2 litros atmosférico de un Vectra manual de esa época ya te digo yo que no llega a 130 ni de coña en segunda. Cortará sobre 100 o poco más que era lo habitual en esas épocas con manual de 5 marchas y esas potencias en los coches alemanes y ya iban bastante más largos en general en segunda que los franceses. Y de 100 ó 110 como muchísimo a 130 hay un trecho enooooorme.
 

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
2.014
Reacciones
990
Con un 2 litros atmosférico de un Vectra manual de esa época ya te digo yo que no llega a 130 ni de coña en segunda. Cortará sobre 100 o poco más que era lo habitual en esas épocas con manual de 5 marchas y esas potencias en los coches alemanes y ya iban bastante más largos en general en segunda que los franceses. Y de 100 ó 110 como muchísimo a 130 hay un trecho enooooorme.
a 108, como bien dices de Opel, llegaba el calibra 2.0 16V cortando inyección
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.438
Reacciones
225.861
a 108, como bien dices de Opel, llegaba el calibra 2.0 16V cortando inyección
Yo anduve unos 3000 km con un Vectra 2.0i de 115 CV de los 90 pero hace tanto que no recuerdo el desarrollo pero sí que podría rondar los 100-110 km/h en segunda. Pero no más.
 

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
10.665
Reacciones
12.304
Yo anduve unos 3000 km con un Vectra 2.0i de 115 CV de los 90 pero hace tanto que no recuerdo el desarrollo pero sí que podría rondar los 100-110 km/h en segunda. Pero no más.

Yo tuve un golf gti mkIII 2.0 8v y recuerdo que justo cuando iba a llegar a 100 km/h en 2a cortaba la inyección
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.438
Reacciones
225.861
Yo tuve un golf gti mkIII 2.0 8v y recuerdo que justo cuando iba a llegar a 100 km/h en 2a cortaba la inyección
Mi GTI mk2 cortaba justo a 100 en segunda, el 328i E36 también. Muchos coches alemanes cortan a 100 en segunda y en casos de mecánicas no muy potentes es demasiado aunque para adelantamientos saliendo a 60 km/h resulta un desarrollo muy útil... pero hoy en día pocos adelantamientos de esos se hacen. Hace 20-30 años sí que era una velocidad de salida muy frecuente en secundarias con curvas atestadas de camiones.
 

luxo46

Forista Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
6.499
Reacciones
6.440
el tema del cuñao enterao es complicado de llevar
el mayor problema es que si le das la razón como a los locos y esta tu pareja al lado ......tú pareja se puede dar cuenta porque te conoce
él nunca se dará cuenta .....está en su mundo
yo me suelo hacer el despistado y si ella se empieza a dar cuenta ....digo que es que me duele la cabeza y que tengo muchísimos problemas en curro ....ando un poco despistado

eso sí hay que ir cambiando de técnica porque se coscan

es la unica manera de NO EXPLOTAR y decirle ......a ver tonto a las 3 ........no tienes ni p*ta idea ....sin acritud

Lo que cuesta contenerse...

Eso sí, en mi caso llegará uno que pague por todos jajaj
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.193
Reacciones
132.269
Con un 2 litros atmosférico de un Vectra manual de esa época ya te digo yo que no llega a 130 ni de coña en segunda. Cortará sobre 100 o poco más que era lo habitual en esas épocas con manual de 5 marchas y esas potencias en los coches alemanes y ya iban bastante más largos en general en segunda que los franceses. Y de 100 ó 110 como muchísimo a 130 hay un trecho enooooorme.
Pues asi deberian de ser los actuales .. putos desarrollos largos pa no pasar de 120.
 

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
21.456
Reacciones
15.519
hola, ciudadano del un mundo real!

El único repaso que hay es en recta en aceleración pura... Hablamos de un trasera 6L 3.0 turbo frente a un delantera 1.6 turbo con 36 CV de diferencia, si encima le quitas el autoblocante apaga y vámonos :floor:, ¿de donde quieres que saque la mala leche?. Las mediociones de circuito están ahí y dicen mucho de las prestaciones y del potencial de cada coche. Los números están áhí, en recuperación el 308 anda más que el 335. El GTI no aprieta de verdad hasta pasadas las 2500-3000 rpm, por lo que tiene una respuesta mucho más abrupta (sensaciones) que el 335, que ya sólo por cilindrada tiene más bajos y una respuesta más lineal que el Peugeot con 36 Cv más. No me creo que tu 335 te transmita más que el GTI. Si hablamos de cambios secuenciales, autoblocantes, mejoras de suspenciones ya no es una comparativa 335 VS 308 Gti, hablamos de otra cosa, jejeje, por ejemplo de un 308 Racing Cup con 308 CV ligeramente aligerado :p

15fofhj.jpg



Por cierto, echa un vistazo a este comparativo de GTI´s en Castelloli. Mira lo que cunden los 306 CV de un 135i... quizá lo suyo hubiera sido incluir un M4, pero creo que hubiera sido áun más injusto...:nose:



De los datos que me pusiste, me sigo reafirmando en que pse, pse :love:
Hablamos de un coche de serie contra otro preparado en circuito, en el que uno le saca unos kg/cv al otro y aún así le sigue dando pal pelo en aceleración pura. Las recuperaciones no me dicen nada

Si no me vas a hacer cambiar de opinión. Yo he conducido ambos por el Jarama.
A lo mejor si estás acostumbrado a un coche que tira menos, parezca que es la bomba, pero si partes de otro que se mueve mejor, normal que me parezca una chusta.
Mi sensación habría sido diferente si viniese de mi ex 318iS con 140cv o de mi 325i con 192cv
 
Última edición:

sinfoncio

En Practicas
Modelo
F20 116D
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
571
Reacciones
1.406
hola, ciudadano del un mundo real!

El único repaso que hay es en recta en aceleración pura... Hablamos de un trasera 6L 3.0 turbo frente a un delantera 1.6 turbo con 36 CV de diferencia, si encima le quitas el autoblocante apaga y vámonos :floor:, ¿de donde quieres que saque la mala leche?. Las mediociones de circuito están ahí y dicen mucho de las prestaciones y del potencial de cada coche. Los números están áhí, en recuperación el 308 anda más que el 335. El GTI no aprieta de verdad hasta pasadas las 2500-3000 rpm, por lo que tiene una respuesta mucho más abrupta (sensaciones) que el 335, que ya sólo por cilindrada tiene más bajos y una respuesta más lineal que el Peugeot con 36 Cv más. No me creo que tu 335 te transmita más que el GTI. Si hablamos de cambios secuenciales, autoblocantes, mejoras de suspenciones ya no es una comparativa 335 VS 308 Gti, hablamos de otra cosa, jejeje, por ejemplo de un 308 Racing Cup con 308 CV ligeramente aligerado

15fofhj.jpg



Por cierto, echa un vistazo a este comparativo de GTI´s en Castelloli. Mira lo que cunden los 306 CV de un 135i... quizá lo suyo hubiera sido incluir un M4, pero creo que hubiera sido áun más injusto...:nose:

Pues no queda nada mal el Peugeot.
El 135i, el último. Qué palo.
 

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
2.014
Reacciones
990
De los datos que me pusiste, me sigo reafirmando en que pse, pse :love:
Hablamos de un coche de serie contra otro preparado en circuito, en el que uno le saca unos kg/cv al otro y aún así le sigue dando pal pelo en aceleración pura. Las recuperaciones no me dicen nada
yo me reafirmo en psa psa :chulo:

coche de serie contra otro preparado en circuito, ¿cómo? :floor:
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Registrado
17 Dic 2006
Mensajes
17.891
Reacciones
25.463
el tema del cuñao enterao es complicado de llevar
el mayor problema es que si le das la razón como a los locos y esta tu pareja al lado ......tú pareja se puede dar cuenta porque te conoce
él nunca se dará cuenta .....está en su mundo
yo me suelo hacer el despistado y si ella se empieza a dar cuenta ....digo que es que me duele la cabeza y que tengo muchísimos problemas en curro ....ando un poco despistado

eso sí hay que ir cambiando de técnica porque se coscan

es la unica manera de NO EXPLOTAR y decirle ......a ver tonto a las 3 ........no tienes ni p*ta idea ....sin acritud




digo : "ME DUELE LA CABEZA".............. donde habre oido yo eso antes:floor: .

Un primo mio con su con su 206 diesel se fundia a todo dios , y con el 307 d .
Otro que con un megan del 95 diesel ramplon se hacia un trayecto que se duda 45 en 20 minutos ....., a saber .
Yo ya no discuto ..... . Igual le suelto a uno de estos , igual pasas de 250 kH ....:devil::devil::devil:
 

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
5.969
Reacciones
4.716
Que no te enteras, eran piques de resistencia, no de aceleracion. :p

A mi el 406 coupe en sus tiempos me gustaba mucho, sobre todo negro o azul. Si hay que dar el premio a edicion castillo, se lo lleva el golf generacion tras generacion, aunque el e36 y la fiebre jdm vienen pegando muy fuerte.
 

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Registrado
16 May 2008
Mensajes
12.655
Reacciones
17.265
Parece que alguno ha confundido el viejo 405, con el más "actual" 406....:hungry:

Tampoco nos aclaran si el "Fitipaldi" iba con la berlina o el coupé (Pininfarina, por cierto).

Del berlina, no tengo experiencia alguna, pero del coupé sí:
- En su versión gasolina 4 cil, lo tenía el Dtor gral de mi , entonces 10 años atrás, empresa, porque le gustaba el modelo, y porque, pequeño detalle, su hermana era la jefe de diseño de ese motor en Peugeot. Me subí varias en ese coche, y no era ningún cohete, pero confirmo que sí alcanzaba los 200 kmh con relativa facilidad. Y su comportamiento, aunque con muchos grillos y balanceos, cumplía.
- En su versión diesel, lo tuvo un amiguete: lo mismo, pero gastando menos. Se hartó de lo poco que andaba y se pasó a un 320 td compact.
- Los v6, eran superiores en prestaciones a los citados anteriormente, pero nada que ver con un 6cil BMW, más eficiente y prestacional, aún así, podías ir a más de 200 kmh
sin problemas, .....con unos consumos desorbitados.

Correr, puedes hacerlo con cualquier coche de hoy en día.... y de hace 20 años. :chulo:

Yo en aquella época conduje más zarrios que coches como Dios manda. Lo que puedo asegurar, es que el Opel Senator 3.0 24 v de 6 cilindros en línea que disfruté en aquella época, comparado con el 406 V6 de 170cv, le daba en muchos sentidos un buen repaso.
Si hablamos del 406 dos puertas diseñado por Pininfarina que montó el motor V6 3.0 de 204 cv, quizás podemos hablar de un vehículo algo más prestacional.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.438
Reacciones
225.861
Que no te enteras, eran piques de resistencia, no de aceleracion. :p

A mi el 406 coupe en sus tiempos me gustaba mucho, sobre todo negro o azul. Si hay que dar el premio a edicion castillo, se lo lleva el golf generacion tras generacion, aunque el e36 y la fiebre jdm vienen pegando muy fuerte.
¿Qué es JDM?
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.438
Reacciones
225.861
Yo en aquella época conduje más zarrios que coches como Dios manda. Lo que puedo asegurar, es que el Opel Senator 3.0 24 v de 6 cilindros en línea que disfruté en aquella época, comparado con el 406 V6 de 170cv, le daba en muchos sentidos un buen repaso.
Si hablamos del 406 dos puertas diseñado por Pininfarina que montó el motor V6 3.0 de 204 cv, quizás podemos hablar de un vehículo algo más prestacional.
406 V6 de 170 CV nunca existió.

El primer 406 V6 llevaba el 3 litros de 24 válvulas y ya entregaba unos nada despreciables 194 CV.
 

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
5.969
Reacciones
4.716
¿Qué es JDM?

La teoria copiada en google:
"Japanese domestic market o Mercado interno japonés (JDM) El término es utilizado por las empresas en Japón para referirse al mercado de bienes locales y servicios nacionales, en comparación con el mercado internacional."

La practica en España:
Hondas reshulones con llantas jr11, bajitos, llenos de pegatinas, vaciados en la parte trasera del habitaculo y que hagan el maximo ruido posible.
Ojo que algunos te dan la sorpresa, pero la mayoria son cepos que se pican hasta con su sombra.
 

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
5.969
Reacciones
4.716
Diferencia de precio ? Ya estamos metiendo cosas al todo poderoso n54 para igualar a un SIMPLE peugeot ?

Que dise cabesah?!? :popcorn:

Acaso no se paga la marca? Cuesta lo mismo que un nissan 370z y poco menos que un typeR. :nose:

No es por desmerecer al peugeolo, y menos cuando no me he subido jamas en el, pero hablamos de una diferencia en tecnologia de 11 años. Que uno se fabrica y otro ya no, y que a dia de hoy te puedes comprar casi 2 todopoderosos al precio de un 308 gti. No me toques los milindrines que monto otro motor en el maletero. :LOL:
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.193
Reacciones
132.269
Que dise cabesah?!? :popcorn:

Acaso no se paga la marca? Cuesta lo mismo que un nissan 370z y poco menos que un typeR. :nose:

No es por desmerecer al peugeolo, y menos cuando no me he subido jamas en el, pero hablamos de una diferencia en tecnologia de 11 años. Que uno se fabrica y otro ya no, y que a dia de hoy te puedes comprar casi 2 todopoderosos al precio de un 308 gti. No me toques los milindrines que monto otro motor en el maletero. :LOL:
Podras comprarte 2 .. pero nunca en el foro mercado .. el gti rondara los 30mil , yo ya vi algun v.o con muy pocos km en 25mil.
Motor 1.6 vs 3.0 . Bmw no es solo un motor ... aaaay nunca encontrais la frase para arreglarlo ..:finga::finga:.fuera bromas hay compactos generalistas que cuidadin con ellos , el 308 no lo sé pero el Cupra R tiene una mala leche de carallo . Lo de la traccion trasera , hay muchos delanteras que no son mancos , sobre todo a medida que se revira mucho la carretera , con mal asfalto o con lluvia , a los delantera les baila el morro perp al mio tambien le baila el culito como te pases en mojado
En slalon vence un delantera a un trasera .. en autocross los trasera es muy raro que ganen , todo el tiempo que estas derrapando es tiempo perdido , entonces porque los f1 ..? Porque llevan gran parte de su peso atrás , nosotros llevamos el motor en el capot delantero ..
Un ejemplo , si yo acelero el camion llendo vacio sobre algo con barro o un poco de hierba no de mueve del sitio , idem con el bmw , en cambio si el camion lo llevo cargado sale . Ojo que el delantera tambien desplaza su peso al maletero cuando sales desde parado , pero en superficie resbaladiza el peso va encima del eje que tira
Me gusta la traccion trasera porque me divierte , porque no hay intrusiones en el eje delantero , pero no porque crea que voy a ser mas rapido que un delantera , sobre todo en nuestra tierra de las lluvias .
 
Última edición:
Arriba