Los números del circuito no me extrañan, con la diferencia de peso y el 35i sin autoblocante en las curvas se lo comerá el Peugeot, pero de verdad, que a mí ese coche me pareció un bluf de coj*nes Me lo vendieron en el Jarama como que era la leche y nada. De todas formas me gustaría ver esos números con un 35i DKG y alguno que haya metido una suspensión, autoblocante y neumáticos equivalentes, porque me da que esos son yendo de serie Y añado, las recuperaciones me dan lo mismo, me fijo en la "recuperación" en mínimo, que le patea en todas, además siendo manual. Si es DKG no me lo quiero imaginar el repaso
Lo de 2a a 130 puede no ser una burrada .. mi e92 cogia 170 en 3a con 6 marchas .. y los actuales con la tonteria del desarrollo largo alguno lo hará ya en primera .
Diferencia de precio ? Ya estamos metiendo cosas al todo poderoso n54 para igualar a un SIMPLE peugeot ?
Pues en este caso soy consciente de que hice un poco de "cuñao" ya que no sabía del potencial del coche. Pero vamos tampoco lo veo a la altura de un 530d . P.D: tampoco voy a cambiar el título ahora.
no es para que cambies título, ni realmente lo decía por ti. Simplemente, me hace gracia, y no hablo por ti... que para muchos sólo existe BMW, y el resto son mierdas supinas por otro lado, no es comparable a un 530d, simplemente porque vale 20.000-30.000€ menos que un e39 nuevo, e incluso quizás más. Un ex-compañero de curro, se compró en 2004 uno nuevo de 110cv, y le costó 18.500€ ó 19.500 a estrenar. La última vez que lo vi tenía 300.000km, e iba como el primer dia. Los que no lo conocéis, es lógico que penséis así, pero te digo que es un gran coche
el tema del cuñao enterao es complicado de llevar el mayor problema es que si le das la razón como a los locos y esta tu pareja al lado ......tú pareja se puede dar cuenta porque te conoce él nunca se dará cuenta .....está en su mundo yo me suelo hacer el despistado y si ella se empieza a dar cuenta ....digo que es que me duele la cabeza y que tengo muchísimos problemas en curro ....ando un poco despistado eso sí hay que ir cambiando de técnica porque se coscan es la unica manera de NO EXPLOTAR y decirle ......a ver tonto a las 3 ........no tienes ni p*ta idea ....sin acritud
El civic 1.5i vtec MB3 que tuve, cogía 115 casi 120 en segunda. Tenía unos desarrollos muy buenos para autovía. En 5ª a 120 clavados, 3000 rpm. Justo cuando entraba el VTEC.
hola, ciudadano del un mundo real! El único repaso que hay es en recta en aceleración pura... Hablamos de un trasera 6L 3.0 turbo frente a un delantera 1.6 turbo con 36 CV de diferencia, si encima le quitas el autoblocante apaga y vámonos , ¿de donde quieres que saque la mala leche?. Las mediociones de circuito están ahí y dicen mucho de las prestaciones y del potencial de cada coche. Los números están áhí, en recuperación el 308 anda más que el 335. El GTI no aprieta de verdad hasta pasadas las 2500-3000 rpm, por lo que tiene una respuesta mucho más abrupta (sensaciones) que el 335, que ya sólo por cilindrada tiene más bajos y una respuesta más lineal que el Peugeot con 36 Cv más. No me creo que tu 335 te transmita más que el GTI. Si hablamos de cambios secuenciales, autoblocantes, mejoras de suspenciones ya no es una comparativa 335 VS 308 Gti, hablamos de otra cosa, jejeje, por ejemplo de un 308 Racing Cup con 308 CV ligeramente aligerado Por cierto, echa un vistazo a este comparativo de GTI´s en Castelloli. Mira lo que cunden los 306 CV de un 135i... quizá lo suyo hubiera sido incluir un M4, pero creo que hubiera sido áun más injusto...
La única experiencia de cuñadismo que he tenido con un 406, fué justamente cuando me compré el 323i E36, en el 2001. Unos años antes, el padre de un primo mío, se compró un 406, de gasolina. Un 2.0, creo. Desde luego, un V6, no. La cuestión es que al verme con el 323i, le faltó tiempo para decirme que el suyo, se fundía al 323i "fácilmente" (muy "matías el humilde"). Lo adornó con más detalles del estilo a que el mio por ser tracción trasera era una caja de muertos, que me iba a arruinar con el mantenimiento y el consumo, y bla, bla, bla. Le sonreí, le levanté los pulgares, le guiñé un ojo, y le dije algo parecido a "claro que si, guapi". Fin de la discusión.
Con un 2 litros atmosférico de un Vectra manual de esa época ya te digo yo que no llega a 130 ni de coña en segunda. Cortará sobre 100 o poco más que era lo habitual en esas épocas con manual de 5 marchas y esas potencias en los coches alemanes y ya iban bastante más largos en general en segunda que los franceses. Y de 100 ó 110 como muchísimo a 130 hay un trecho enooooorme.
Yo anduve unos 3000 km con un Vectra 2.0i de 115 CV de los 90 pero hace tanto que no recuerdo el desarrollo pero sí que podría rondar los 100-110 km/h en segunda. Pero no más.
Yo tuve un golf gti mkIII 2.0 8v y recuerdo que justo cuando iba a llegar a 100 km/h en 2a cortaba la inyección
Mi GTI mk2 cortaba justo a 100 en segunda, el 328i E36 también. Muchos coches alemanes cortan a 100 en segunda y en casos de mecánicas no muy potentes es demasiado aunque para adelantamientos saliendo a 60 km/h resulta un desarrollo muy útil... pero hoy en día pocos adelantamientos de esos se hacen. Hace 20-30 años sí que era una velocidad de salida muy frecuente en secundarias con curvas atestadas de camiones.
De los datos que me pusiste, me sigo reafirmando en que pse, pse Hablamos de un coche de serie contra otro preparado en circuito, en el que uno le saca unos kg/cv al otro y aún así le sigue dando pal pelo en aceleración pura. Las recuperaciones no me dicen nada Si no me vas a hacer cambiar de opinión. Yo he conducido ambos por el Jarama. A lo mejor si estás acostumbrado a un coche que tira menos, parezca que es la bomba, pero si partes de otro que se mueve mejor, normal que me parezca una chusta. Mi sensación habría sido diferente si viniese de mi ex 318iS con 140cv o de mi 325i con 192cv
digo : "ME DUELE LA CABEZA".............. donde habre oido yo eso antes . Un primo mio con su con su 206 diesel se fundia a todo dios , y con el 307 d . Otro que con un megan del 95 diesel ramplon se hacia un trayecto que se duda 45 en 20 minutos ....., a saber . Yo ya no discuto ..... . Igual le suelto a uno de estos , igual pasas de 250 kH ....
Que no te enteras, eran piques de resistencia, no de aceleracion. A mi el 406 coupe en sus tiempos me gustaba mucho, sobre todo negro o azul. Si hay que dar el premio a edicion castillo, se lo lleva el golf generacion tras generacion, aunque el e36 y la fiebre jdm vienen pegando muy fuerte.
Yo en aquella época conduje más zarrios que coches como Dios manda. Lo que puedo asegurar, es que el Opel Senator 3.0 24 v de 6 cilindros en línea que disfruté en aquella época, comparado con el 406 V6 de 170cv, le daba en muchos sentidos un buen repaso. Si hablamos del 406 dos puertas diseñado por Pininfarina que montó el motor V6 3.0 de 204 cv, quizás podemos hablar de un vehículo algo más prestacional.
406 V6 de 170 CV nunca existió. El primer 406 V6 llevaba el 3 litros de 24 válvulas y ya entregaba unos nada despreciables 194 CV.
La teoria copiada en google: "Japanese domestic market o Mercado interno japonés (JDM) El término es utilizado por las empresas en Japón para referirse al mercado de bienes locales y servicios nacionales, en comparación con el mercado internacional." La practica en España: Hondas reshulones con llantas jr11, bajitos, llenos de pegatinas, vaciados en la parte trasera del habitaculo y que hagan el maximo ruido posible. Ojo que algunos te dan la sorpresa, pero la mayoria son cepos que se pican hasta con su sombra.
Que dise cabesah?!? Acaso no se paga la marca? Cuesta lo mismo que un nissan 370z y poco menos que un typeR. No es por desmerecer al peugeolo, y menos cuando no me he subido jamas en el, pero hablamos de una diferencia en tecnologia de 11 años. Que uno se fabrica y otro ya no, y que a dia de hoy te puedes comprar casi 2 todopoderosos al precio de un 308 gti. No me toques los milindrines que monto otro motor en el maletero.
Podras comprarte 2 .. pero nunca en el foro mercado .. el gti rondara los 30mil , yo ya vi algun v.o con muy pocos km en 25mil. Motor 1.6 vs 3.0 . Bmw no es solo un motor ... aaaay nunca encontrais la frase para arreglarlo ...fuera bromas hay compactos generalistas que cuidadin con ellos , el 308 no lo sé pero el Cupra R tiene una mala leche de carallo . Lo de la traccion trasera , hay muchos delanteras que no son mancos , sobre todo a medida que se revira mucho la carretera , con mal asfalto o con lluvia , a los delantera les baila el morro perp al mio tambien le baila el culito como te pases en mojado En slalon vence un delantera a un trasera .. en autocross los trasera es muy raro que ganen , todo el tiempo que estas derrapando es tiempo perdido , entonces porque los f1 ..? Porque llevan gran parte de su peso atrás , nosotros llevamos el motor en el capot delantero .. Un ejemplo , si yo acelero el camion llendo vacio sobre algo con barro o un poco de hierba no de mueve del sitio , idem con el bmw , en cambio si el camion lo llevo cargado sale . Ojo que el delantera tambien desplaza su peso al maletero cuando sales desde parado , pero en superficie resbaladiza el peso va encima del eje que tira Me gusta la traccion trasera porque me divierte , porque no hay intrusiones en el eje delantero , pero no porque crea que voy a ser mas rapido que un delantera , sobre todo en nuestra tierra de las lluvias .