Como sube este hilo!Acabo de leermelo enterito y noto como me sube la tension.
Alguno de los que habes dado vuestra opinion,¿teneis o habeis tenido el 607?
Yo lo tengo desde 3 años y para resumirlo os puedo decir que es un fracaso,un sinfin de problemas,de averias.
Si buscais en los foros informacion,encontrareis bastante.No lo puedes ni de lejos comparar con un E39,tanto en motores como en acabados.
En 3años y 90.000km le he cambiado:
-embrague,bimasa,bomba de embrague,
-3 motores de arranque,
-filtro de particulas,
-carrete del airbag del volante,
-la bateria del maletero[el coche viene con 2 baterias ],
-Correa de distribucion con alguna pieza de la distribucion[se rompio en marcha],
-la caja de marchas,manual,se quedo sin valvulina,sin gota,se desgastaron las juntas de los palieres y se fue todo el liquido,
-bombillas,entre todas unas 10.
-El elevaluna del acompañante se rompio,es un fallo muy comun en este modelo igual que en los Renault,
-El intercoller tira aceite,
-El motor de pliegue del espejo del acompañante,estropeado.
-La pantalla del ordenador con poco calor que hace se queda en blanco,sin pixels,
-Los limpiaparabrisas se los merienda,2 pares cada año,solo los puedes comprar en la Peugeot,
-La tapa que proteje el motor por debajo,el cubrecarter,llego a caerse sola por el mal sistema de los tornillos de sujetacion,
-La electronica da fallos tontos a veces,sin motivo dejaron de funcionar los limpias durante 2 dias,al cerrar el coche con el mando solo cerrerse la puerta del chofer,o,la unica que se quedo sin cerrar,
-Seguro que me dejo alguna cosa
Cosas buenas a destacar:
-muy comodo para viajar,
-ya esta ,nada mas.
Decir que el coche me ha gustado desde cuando salio al mercado,me gusto mucho su diseño,su silueta.Cuando por fin me lo pude permitir de segunda mano,me lleve un monton de desilusiones.Se supone que entra en laa misma categoria con el serie 5,el a6,el E clase,pero no se acerca ni de lejos.