Peugeot 607. Cochazo!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alejandro87, 24 Abr 2012.

1. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363

Todos los que alaban el Ferrari 458 Italia es porque lo han probado, claro.:descojon:

Vale que se es más objetivo si se prueba(he montado en uno además), pero de ahí a no poder opinar.

Además has patinado más que un E30 en mojado con ruedas del Carrefour al decir que el 607 es incluso mejor que un Serie7. :floor:

2. Carlos_BPM

Carlos_BPM Forista Senior

Me Gusta:
    2.630
    Modelo:
    F30/E82/W124
    pero cuantas veces tengo que repetir lo mismo.

es mejor en comodidaddddddddddddddddddddddddddddd y espacio interiorrrrrrrrrrrr

3. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363

Coincido contigo, mejor 4 bien que 5 malamente.

Hay coches honestos que no engañan como el Mercedes CLS, el 190E Cossworth, los primeros M5 E34,etc... Tienen 4 plazas y no pretenden hacerte pensar que cabe uno más. :floor: :floor:

PD: Lo de compararlo con el 7 ha sido un patinazo que seguramente no reconocerá. :finga:

4. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    el e39 se lo come por todos los poros y en todos los aspectos, amos, creo yo

5. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363
    Que sí, Carlos, que lo he entendido, pero sigue sin ser cierto.

Lo del espacio interior es algo plenamente objetivo y lo podemos comprobar(ten en cuenta que la serie 7 cuentan con versiones largas además).

Lo de la comodidad puede ser más subjetivo, pero dudo que los asientos del Peugeot superen los Confort o Sport que ofrece BMW con apoyo lumbar, apoyo para hombros(respaldo partido), calefacción, masaje...

6. Juann91

Juann91 Forista Senior

Me Gusta:
    452
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    A mí no me gusta nada, y eso que lo veo todos los días porque lo llevan unos escoltas que recogen a una personalidad en el portal de al lado..

PD: KIMI, siento muuuucho lo del barsa :inoc

7. Carlos_BPM

Me Gusta:
    2.630
    Modelo:
    F30/E82/W124
    PUede que la versión larga lo supere en espacio, ya no lo sé puesto que no lo he probado, pero la normal NO.

Lo que he puesto en negrita lo tiene le peugeot también, y sí, los supera. Y ya no sólo es eso, sino que dónde apoyas el codo en la puerta es más ergonómico que en el bmw, el apoyabrazos central delantero y trasero es más ergonómico, sinceramente, bmw está muy logrado, pero peugeot lo está más EN ESTE ASPECTO.

8. Mihaita

Mihaita Forista Legendario

Me Gusta:
    2.115
    Modelo:
    325tds,530d
    Como sube este hilo!Acabo de leermelo enterito y noto como me sube la tension.
    Alguno de los que habes dado vuestra opinion,¿teneis o habeis tenido el 607?
    Yo lo tengo desde 3 años y para resumirlo os puedo decir que es un fracaso,un sinfin de problemas,de averias.
    Si buscais en los foros informacion,encontrareis bastante.No lo puedes ni de lejos comparar con un E39,tanto en motores como en acabados.
    En 3años y 90.000km le he cambiado:
    -embrague,bimasa,bomba de embrague,
    -3 motores de arranque,
    -filtro de particulas,
    -carrete del airbag del volante,
    -la bateria del maletero[el coche viene con 2 baterias ],
    -Correa de distribucion con alguna pieza de la distribucion[se rompio en marcha],
    -la caja de marchas,manual,se quedo sin valvulina,sin gota,se desgastaron las juntas de los palieres y se fue todo el liquido,
    -bombillas,entre todas unas 10.

-El elevaluna del acompañante se rompio,es un fallo muy comun en este modelo igual que en los Renault,
    -El intercoller tira aceite,
    -El motor de pliegue del espejo del acompañante,estropeado.
    -La pantalla del ordenador con poco calor que hace se queda en blanco,sin pixels,
    -Los limpiaparabrisas se los merienda,2 pares cada año,solo los puedes comprar en la Peugeot,
    -La tapa que proteje el motor por debajo,el cubrecarter,llego a caerse sola por el mal sistema de los tornillos de sujetacion,
    -La electronica da fallos tontos a veces,sin motivo dejaron de funcionar los limpias durante 2 dias,al cerrar el coche con el mando solo cerrerse la puerta del chofer,o,la unica que se quedo sin cerrar,
    -Seguro que me dejo alguna cosa
    Cosas buenas a destacar:
    -muy comodo para viajar,
    -ya esta ,nada mas.
    Decir que el coche me ha gustado desde cuando salio al mercado,me gusto mucho su diseño,su silueta.Cuando por fin me lo pude permitir de segunda mano,me lleve un monton de desilusiones.Se supone que entra en laa misma categoria con el serie 5,el a6,el E clase,pero no se acerca ni de lejos.

9. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.346
    Modelo:
    318 325 525 725
    Vaya mihaita, lo siento si lo digo yo, he catado el 407 y es superior al 607, es una verguenza.

Que un e38? sera broma no? estas acostumbrado al e39 quizas, pero yo mido 1,85 y el 7 es un coche donde no puedes apoyar el brazo en la ventanilla... el 607 si. Ergonomia... detras en el 7 apoyo la cabeza en el reposacabezas comodamente.

El 407 es mas coche a mi parecer... el SW masmola =) deja al 607 en ridiculo.

10. polormcf

polormcf Forista Senior

Me Gusta:
    546
    Modelo:
    BMW 323i E36
    :axe:

11. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Yo puedo hablar en primera persona de este coche

El mio es un 2.7HDI V6 Biturbo de 204cv, el coche tiene una respuesta impresionante, lo unico a lo mejor demasiada potencia para un delantera automatico, cuando undes el pie desde parado al coche le cuesta salir se queda clavado quemando ruedas.

Algun compañero dice por hay atras que la suspension es muy blanda, esto es cierto siempre que vayas con la suspension en modo comfort, en el caso de mio se puede seleccionar, si pones las suspension sport, el coche se hace una tabla, y entra en curvas a muerte.

Es un coche super espacioso, yo mido 1.83 y conduzco relativamente tumbado y atras entra una persona de 1.90 sin problemas

El cambio secuencial es bastante rapido, segun dicen diseñado por porsche, el cambio de pesos es rapidisomo

El mal endemico que tienen estos coches son los elevalunas petan todos, yo tengo dos averiados y un fayo que le encuentro es que si el maletero tiene una profundidad enorme pero no tiene una gran boca de carga por lo que si viajas con maletas grandes estas perdido

En conclusion es un debora kms

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Estoy encantado con el

12. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    Cuánta razón!!! :descojon:

Yo no he conducido nunca uno, pero he ido de pasajero varias veces en un taxi (mi tío le llama tantas veces que ya son amigos), el cual su dueño lo dejó con cuatrocientos y pico mil kilómetros y encantado de la vida con él, y puedo asegurar que rondando ya los 400.000 era llamativa la ausencia de chirridos y crujidos, y el buen estado que presentaba el interior a pesar de que lo lógico con esos kms fuese encontrárselo descojonado.

Respecto a un E38 o un e39... en términos absolutos podremos decir que son mejores los alemanes, nos ha jodido; pero si tenemos en cuenta el factor Calidad-precio, tal vez el vencedor fuese otro... el ga**cho.

13. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.776
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Pues sigo pensando que no hay tanta diferencia y al menos los numeros confirman que no hay tanta diferencia....con un E39:

http://www.bmwfaq.com/f70/prueba-completa-bmw-520i-170-cv-contra-peugeot-607-2-2-160-cv-316651/

Y desde luego un Serie 7 E38 es mas amplio (o similar pero en ningun caso menor), eso es innegable por mucho que opines lo contrario....los centimetros son centimetros:

http://www.bmwfaq.com/f85/prueba-completa-bmw-740i-286-cv-ano-1994-a-320665/

Que las formas interiores, inclinacion de carroceria etc etc de sensacion de mas amplitud en el 607, ok.....o incluso si me quieres decir que la quinta plaza es mas comoda, pues tambien lo acepto...pero que 4 adultos viajan mas comodos en un 607 que en un Serie 7, pues como que no lo veo....a lo sumo igual de comodos. Otra cosa es la puesta a punto de la suspension.

A y esto si lo comparamos con el E38...si nos vamos al E65 que es su coetaneo (2001-2008) (607 2000-2010) entonces el E65 le mete un buen repaso en comodidad. Dejando de lado la estetica siempre se ha dicho que el E65 fue el summum de la comodidad.

14. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    116
    A pesar de haber montado en un peugeuot no me hacia falta ni hacerlo.... solo con fotos se puede ver la diferencia de todo...

Esto comparandolo con su homologo en el tiempo....

Pero da igual hacerlo con un e39 (que bien conozco) o del e38 (que tambien conozco)

Eso que dicen mas arriba de compararlo en teminos precio/calidad no me vale en absoluto porque si reducimos a la minima esa frase, obtengo que un dacia logan es el mejor coche del mundo.

En resumen, ni es mas grande que un e38, ni mas comodo ni mas nada.
    Las cosas tienen un precio generalmente, acorde a lo que suelen valer y si un serie7 vale mas....

Es mas... a igualdad de precio.... os quedais un clase S o un 607 ??

15. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9
    A igualdad de precios??? un clase S 100.000€ un 607 49.000€

ademas e tenido oportunidad de hacer muchos kms en clase S serie 7 y A8 y la verdad es que en capacidad y comodidad de habitaculo no tiene nada que envidiar a ninguno, es super amplio y comodo y os puedo asegurar que anda muchisimo

Repito el mio es un 2.7hdi V6 Biturbo

16. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.346
    Modelo:
    318 325 525 725
    El 607 se ha quedado muy desfasado ya... un 508 copia-insignia con un motor-furgonetil cuesta poco mas de 20mil leuros, y esta a otro nivel.

17. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.776
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    No obstante ya estamos rizando el rizo...

A partir de cierto nivel la calidad y comodidad entre coches es menos notable y ademas para mejorar lo bueno, hay que invertir mucho.

Entre el 607 y un E65 la diferencia en comodidad no sera mucha (si en calidad general), al igual que entre el E65 y un Bentley Flying Spur, el cual cuesta doble que el tope de gama de BMW 760i. Hay diferencia entre estos? pues si la habra, aunque sera dificil de percibir.

18. E39520i

E39520i Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    a mi me ha gustado siempre, posiblemente unos de los ultimos peugeot que me gustaron.

19. cocodos

cocodos En Practicas

Me Gusta:
    0
    Creo que estamos mezclando churras con merinas, me explico.

Como ya dije unos post mas arriba, para mi es un coche soberbio, me gusta he de reconocerlo, subjetivamente (ya que somos sujetos) me parece a mi que es equiparable al e39, y en algunos aspectos al e38 y ni mucho menos al e60 o e65, por que? por una sencilla razon, y es que con el e39 y e38 son coetaneos y con el e60 y e65 y nos guste o no independientemente de la estetica entre los e39,e38 y los e60,e65 hay un salto generacional, en favor de estos ultimos.

Por otro lado no olvidemos que este coche empezo a comercializarse en el año 1999, y su desarrollo data de 1997, y que ha estado en produccion hasta hace relativamente poco (le ha sucedido el 508).

20. Boeing735

Boeing735 Forista

Me Gusta:
    72
    Para mi es un intento de llegar al lujo pero ni de lejos!!

21. NANDOM5

NANDOM5 Forista

Me Gusta:
    6

Precisamente si lo conoces bien no se como afirmas que las suspensiones son blandas. Yo tuve un Ébano 2.0HDi y en ningún caso me tocó marcar la tecla "Sport" en la suspensión por falta de firmeza........=;=;=;

De hecho era un coche muy muy dinámico en puerto de montaña dado la citada suspensión regulable y las llantas de 17" con perfil 50.

Otra cosa de motor HDi "Corto", es que 140cv para este coche con 6 velocidades con cambio manual no eran para nada lentos. Al contrario, muy muy aceptables con medias en torno a los 5,7 - 5,9 de consumo. El cambio algo "gomoso", eso sí...

Y sí el 2.7HDi de 204cv te parece "corto", apaga y vámonos.....:axe::axe::axe:

s2

22. NANDOM5

NANDOM5 Forista

Me Gusta:
    6
    Y no, no es equiparable a un E39 ni de lejos. Me refería a la pura "crónica" del 607 en sí.

s2

23. Carlos_BPM

Me Gusta:
    2.630
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Si voy de pasajero, me quedo con el 607.

Pongo varias anécdotas.

Desde pequeño siempre he viajado mucho con mi padre, hace años teníamos un peugeot 406 break 2.0 st.

Pues a veces viajábamos en carabana y como a mi me encantaban los coches pues iba en uno, cuando parábamos en la gasolinera me cambiaba a otro.

Nuestros amigos siempre tuvieron cochazos, audi s8, mercedes s500, bmw e34, e32, e38, citroen XM, etc.

PUes siempre quería ir en el de mi padre, porque era más cómodo, atrás era increíble, hacías 1.000 km y no te dolía nada. El Xm también me gustaba pero me mareaba en él....

Con esto digo todo puesto que el el 607 es igual al 406 pero con una ventaja, que está más insonorizado y es más amplio...

Repito, para viajar de pasajero?, el peugeot sin duda alguna.

salu2

24. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363
    Pues tampoco estoy de acuerdo y he montado en los dos. Que tenga tres plazas traseras y el 7 no, sí es aceptable porque el túnel de transmisión quita espacio...

¿Más ergonómico? ¿Qué tiene de poco ergonómico el 7?

Dudo muchísimo que los asientos del Peugeot sean mejores que los Comfort del 7 o los Sport que ya son la repera...

25. asturd

asturd Forista Legendario

Me Gusta:
    8.552
    Modelo:
    Audi a4 B8

no como los BMW ¿no?:descojon:

26. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363

El gasolina menos potente de la serie E38 ya tiene 200cv y la gama de motores es infinitamente más completa y competente.

Aunque lo justo sigue siendo compararlo con el E65 que es coetáneo.

27. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Yo solo os digo que todos los que opinais sobre este coche sin ni siquiera haber subido en el, cuando querais quedamos y nos damos un viaje largo, os aseguro que es muchisimo mas comodo que el tan nombrado aqui E39 ademas con diferencia

El foreron KIMI puede dar fe de ello ya que se a hecho conmigo un viaje de 750kms en el, os digo que e llevado cochazos por mi trabajo, hablo de jaguar Xtype 3.0, Audi A8 3.7,Bentley Eight 7.5 V12, Mercedes S500, Subaru tribeca, BMW X5, BMW 530GT, BMW 520D F10 pack M( actualmente es el que llevo para trabajar) y os puedo asegurar que en comodidad de habitaculo a muchos de los nombrados les da un soberano repaso.

En acabados no es comparable deacuerdo pero en precio tampoco y decir que el grupo PSA que son los fabricantes de estos motores citroen peugeot, son de los mejores fabricantes de motores diesl que hay, junto con volkwagen, bajo mi punto de vista

28. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Eso es verdad- :yes:

29. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.776
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    El problema de este post, es un problema conceptual.

Como cuantificamos la comodidad???

A partir de aqui cada uno tiene su opinion basada en su percepcion personal.

Pero en los aspectos cuantificables ni mucho menos se puede decir que un 607 sea mas comodo que un E38 y aun menos que un E65, es decir aspectos como rumorosidad, habitabilidad, etc.

Desde cada uno percibe las cosas de manera diferente, para algunos el XM que comenta Carlos sera la repanocha de comodidad mientras que el se mareaba; entonces como valoramos eso?

Yo he ido en un E65 y he conducido un F01 y desde luego si acabara comprando un coche de ese nivel, el que cogiera, ni mucho seria por ser mas comodo que otro, dudo que sea capaz de notar diferencias notables como para discriminar entre un C6, un 730d, o S350....serian otros aspectos.

Lo que aqui discutimos es "a que huelen las nubes".

30. paramo M power

paramo M power Forista Legendario

Me Gusta:
    2.321
    Modelo:
    rural
    vamos a contar un sacrilegio, lo suyo sería un e39 con el motor 2.7hdi y con caja de cambios BMW

Compartir esta página