- Modelo
- INSECTO ROJO
- Reacciones
- 54.356
Carlos_BPM;11740172 dijo:SI ahora un buen coche es el que se cruza en una rotonda....no coment.8-[
Ironic mode Victor "ON"
Carlos_BPM;11740172 dijo:SI ahora un buen coche es el que se cruza en una rotonda....no coment.8-[
Para de de Ouerense qué poco gallego me eres, paisanoCarlos_BPM;11740172 dijo:SI ahora un buen coche es el que se cruza en una rotonda....no coment.8-[
Ahí le has dadoChoche5;11740185 dijo:Ironic mode Victor "ON"
Carlos_BPM;11740153 dijo:NO lo has leído, has dicho que compararlo con el serie 7 es insultante, que el e39 es mejor en todo.
Yo he dicho los puntos en los que son mejor el 607, que he dicho tres, no he dicho más, y repito que lo he probado, he probado el e65, he probado el e38 tengo un e39 creo que sé perfectamente en lo que peca cada uno.
Y en comodidad, repito, comodidad, es mejor que un serie 7, y machaca al e38 en ese aspecto, pero lo machaca.
Carlos_BPM;11740169 dijo:A mi me parece digno para un coche en lo que se busca es que sea suave y ande relativamente bien.
Lógicamente otras marcas superiores como bmw, mb, audi, etc con esa potencia y ese peso consiguen bajar un par de segundos en el 0-100, pero eso no implica que sea malo...
Alejandro87;11739974 dijo:De como cerrar un post en un santiamén.
, j*der, no me esperaba yo que me lo hechéis tan abajo al peyot! bonito es. Mecanicamente ya ni idea.
Había pensado que estaba igual o superior al e39, incluso pensé que era del nivel del e38.
Alejandro87;11739974 dijo:De como cerrar un post en un santiamén.
, j*der, no me esperaba yo que me lo hechéis tan abajo al peyot! bonito es. Mecanicamente ya ni idea.
Había pensado que estaba igual o superior al e39, incluso pensé que era del nivel del e38.
TXURDI;11740207 dijo:Lo tiene un amigo y casualidad que es defensor a ultranza de Peugeot.
Cuando montó en el e39 dijo....va bien este coche eh...y 200 kms mas tarde decia....j*der como va...
Ha tenido 5 Peugeots y se ha pasado a bmw.
Ni ese Peugeot tiene tantas posibilidades de extras como un e39
Los motores tampoco son comparables,ni los diesel ni los gasolina.
Calidades de interior buenas,pero en comparación con los de un e39 son ridiculas.
Es un coche cómodo para viajar,muy blando,pero en eso consiste.Pero yo que no soy un tali Bmw soy capaz de diferenciar en este caso que no esta a la altura de coches de gama alta.
Resumen,es un buen coche,pero comparandolo con un clase E o serie 5 de su misma generacion esta muy por debajo.Con el a6 no habria tanta diferencia,ya que esa carroceria nunca me termino de convencer en cuanto a calidad
Y eso sin probarlo...BMW E34;11740267 dijo:Completamente de acuerdo, salvo que para mí ni es un buen coche aisladamente...
bmw e34;11740215 dijo:lo de cruzar en las rotondas como ventaja es algo que habéis dicho vosotros, no yo.
una berlina que pesa casi 2.000kg y que tiene que transmitir más de 200cv al suelo con tracción delantera me parece de traca...
la tracción delantera sólo sirve para abaratar costes...
BMW E34;11740267 dijo:Completamente de acuerdo, salvo que para mí ni es un buen coche aisladamente...
victor316;11740281 dijo:Y eso sin probarlo...
victor316;11740281 dijo:Y eso sin probarlo...
TXURDI;11740292 dijo:No esperaba menos de tus pensamientos jajaj
WIRZON;11740305 dijo:A mí me parece un buen coche sin más, aunque yo no me lo compraría. De hecho todos los que he visto son oficiales. La gente, normalmente, pasa de gastarse 45.000€ en un Peugeot.
Puede que sí sea más comodo que un serie 5, pues estos no son los mejores en ello, en casa hay un E60 y he montado en coches más cómodos, aunque quizá no tan ágiles.
En todo lo demás no creo que sea superior en nada, bueno, seguramente a igualdad de precio traerán muchas más pijadas, pero como sean de la misma calidad que las del 307 vamos apañaos, porque un colega con un 307, lo compró nuevo, y le dieron a elegir entre llantas de aleación o cargador de 6 Cd´s en el salpicadero. Con el sol se le ha derretido (Sí, si, derretido) el cargador, y ahora no tiene ni eso, ni llantas.
EÄRENDIL;11740314 dijo:Juer..... Estoy leyendo esta última oágina y me quedo a cuadros....8-[
Acaso todo coche hay que compararlo con BMW???????:box: 2000KGS????????? :inoc:inoc:inoc
En fin.
EÄRENDIL;11740314 dijo:Juer..... Estoy leyendo esta última oágina y me quedo a cuadros....8-[
Acaso todo coche hay que compararlo con BMW???????:box: 2000KGS????????? :inoc:inoc:inoc
En fin.
Nichiii;11740421 dijo:Monto en uno con cierta frecuencia y es mas cómodo que el sofá de mi casa, nivel de acabados muy muy buenos, amén de los materiales.
Respecto al motor, no puedo opinar de un HDI ya que el que he "probado" (sin conducirlo) era el V6 biturbo y va muy bien.
Alejandro87;11740432 dijo:A mi me gustan los coches así, más cómodos que un sofá.
De suspensiones es muy blando como dicen?