Peugeot 607. Cochazo!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alejandro87, 24 Abr 2012.

1. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    116
    ¿que es para ti, como dios manda?

2. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Me parece que ya el hilo se esta iendo por los cerros de ubeda :descojon::descojon:

3. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El 407 coupe HDI 140 cv lo probé hace dos días y la verdad es que me gustó mucho su comportamiento y nivel de acabados. Evidentemente no es un deportivo, tiene detalles de interior demasiado generalistas (la consola central es compartida con otros modelos del grupo y es pelín "cutre" aparte de llevar demasiados botones), pero aplomo en carretera le sobra, el motor empuja y mucho y los consumos son de risa. El tema de diseño ya es cuestión d egustos, la parte trasera me parece una preciosidad, mientras que la linea lateral y el frente son más corrientuchos.
    Y coincido en lo del C6, ese sí que es el rey de los viajes aunque es horrible el jodío (y la consola central otra vez es la misma que la del peugeot)

Qué motor lleva el compact?. Para uso urbano en plan consumo ridículo me buscaría algún 1.4 HDI, ya sea C2, C3, 207 o similar

Esa es una postura peligrosísima, hazme caso. Ir con las piernas cruzadas en el coche es la mejor forma de destrozarse la cadera en caso de impacto frontal. Haz la prueba, mientras lees esto cruza las piernas en tu asiento y ahora imagímnate tu cadera en caso de que tuvieses un golpe...

4. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.142
    En cualquier caso, me da igual, porque todo el mundo sabe, que a partir de 120, estás muerto.

De hecho, ayer fui a pasar la ITV al 323i, y en un "descuido" iba a 140 de marcador. Miré por el retrovisor, y vi a un tio vestido con una sábana negra y una guadaña corriendo detrás como una cosa tonta.

Me asusté tanto, que frené de golpe, y sólo noté un "trun" por detrás, y vi una güadaña salir volando, y al de la sábana negra dando vueltas sobre si mismo.

Por cierto, la ITV, a la primera, con cero fallos y con el kit M "recién" puesto. (y 280.000kms que tiene la criatura, pero debe ser la excepción, porque todo el mundo sabe lo malísimos que son los BMW) ;-)

5. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9

Ya lo se soy conductor profesional, pero en un viaje de 750kms te pones de mil posturas diferentes cuando vas de pasajero

6. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.142
  7. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Ya quedaremos no te preocupes!!!:rifle::descojon::descojon:

8. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Esta noche para ver la clasificacion de Madrid??? :descojon::descojon:

9. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Ya veremos,me llevare clinex por si hay que secarte esas lagrimitas :descojon::descojon::descojon:

10. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    la verdad que es un coche que ni fu ni fa pero que no me desagrada del todo,aunque reconozco que soy anti.-frances en lo que ha vehiculos se refiere.quizas con el motor biturbo diesel vaya bien pero con el 2.2 lo dudo.he probado un 406 coupe con el 2.2 y es de pena.tienes menos brio que mi laguna y eso ya es decir.esta claro que habra gente a quien le guste este tipo de coches,pero yo tengo claro que no compraria ninguno,por muy comodo y suave que sea.

11. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Hombre para gustos los colores,yo tambien soy por decirlo asi anti-frances,pero es un coche que va muy bien hablo del 2.7 204cv.

12. vfr800

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    como he dicho seguramente el 2.7 vaya bien,yo no lo he probado para opinar,pero como no solo po el motor compras un coche yo tengo claro que por muy bien que vaya no compraria un 607.

13. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363

Completamente cierto. Qué temeridad pasar de 120km/h, menos mal que redujiste a tiempo. :descojon::descojon:

Pues enhorabuena, está hecho un campeón el E36. :xray:

El mío también la pasa con el Kit M sin problemas, inexplicablemente. :-k

14. paramo M power

paramo M power Forista Legendario

Me Gusta:
    2.321
    Modelo:
    rural
    Seguro que el que cataste era el 2.2 de 133cv que es muy lento, pero el 2.2 modero es biturbo de 170 no va nada mal

15. vfr800

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    claro,probe el que monta el 406 coupe que es el 2.2 hdi 136 cv y es una patata total.con decir que yo tenia un toledo del 98 modelo magnun 110 cv y tiraba bastante mas que el 406 te lo digo todo.no veas que cabreo pillo mi cuñado cuando se lo dije despues de haberse gastado 5.200.000 pesetas en esa "virgueria":descojon:

16. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.142
    El mio pasó la ITV con Kit M, pero con explicación...

Y es que ya llevaba preparado:

- El certificado de conformidad de BMW.
    - El certificado de montaje de taller.
    - Como el taller es de fuera de Madrid, necesité una fotocopia de la hoja donde consta la inscripción al número de Registro Especial (que tienen los talleres que pueden hacer reformas).
    - Esquemas de las piezas, con los números de referencia, sellados por BMW, porque al no poder comprobar los números de referencia (van por dentro, excepto en las taloneras), necesitan un "dibujo" con los números de referencia correspondientes, sellado por BMW donde se pueda comprobar que, efectivamente, la pieza del dibujo concuerda con la montada en el coche.

Si no, no la paso ni de coña.

Por cierto, me midieron el coche (de largo y ancho) y me lo pesaron (¿?), para poder meter todo eso en ficha.

Que, ¿cómo se te queda el cuerpo?.

Hoy voy a recoger la tarjeta ITV con todas las modificaciones, porque ayer no estaba el encargado de hacer las anotaciones en la tarjeta.

Ahora, eso si, el viaje de vuelta subiendo por el puerto de Galapagar, yo solito, lo disfruté... oohhh dios, ooooh dios... igualito que el Megane... IGUALITO. :descojon::descojon::descojon:

17. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.782
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Juass la que teneis montada!!!

Al final es una cuestion tan de matices que por eso se lian asi.

Pero que leches, mi madre tras montarse en un E270 CDI dijo tan pancha que era mas comoda su furgo (refieriendose a la Mitsubishi Space Wagon que tenian mis padres antes)....ella solo se quedo con la facilidad/dificultad de acceso y de ahi no la sacaba nadie de su opinion ni diciendole decibelios, ni frecuencias de resonancia ni razonamientos termodinamicos de la calefaccion....:descojon:

18. vfr800

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    totalmente de acuerdo.lo que para unos es la panacea para otros es una m..da.

19. cocodos

cocodos En Practicas

Me Gusta:
    0
    :descojon: Eso mismo le pasa a la mia, prefiere montarse en el peugeot 1007, antes que en el bmw, por la comodidad de entrada al coche.

20. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    116
    Ostia macho, que esos coches nada tienen que ver a un clase s o 607 ......

Estamos desviando demasiado el post.

21. Alon Ferreira

Alon Ferreira Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938
    TochoS1 hace un par de meses más o menos has estado en Badajoz con un A8 W12 azul marino?

22. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363

¡Dios, qué follón! :ar: No pensé que fuera para tanto...
    Me parece excesivo el proceso, pero por fin puedes disfrutar del coche sin que te den la lata.
    El mío lo tiene de origen y no consta en ningún papel, pero como no me dicen nada, toco madera.=P~

Subir el puerto de Galapagar con un L6 bajo el pie derecho, no tiene precio. :xray:

23. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.345
    Modelo:
    F40 y 959
    No se si voy a decir una burrada,pero desde mi punto de vista,hoy en día el e39 es el coche que al precio que está,es posiblemente de lo mejor en relación calidad,precio,prestaciones y con un mantenimiento asumible que hay en el mercado.
    Y para ser mas preciso,el mas equilibrado en todo puede ser el 528i

24. Mihaita

Mihaita Forista Legendario

Me Gusta:
    2.115
    Modelo:
    325tds,530d
    Es curioso que hasta aqui se ha hablado solo del espacio interior y confort en marcha pero,nadie dice nada de las averias de este modelo,muy costosas por cierto o,de los acabados que no son dignos para este modelo,se supone que es el buque insignia del Peugeot.

25. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363

No sólo no has dicho una burrada, sino que has dicho una verdad como un templo.

El 528i E39 es un coche bonito, agradable de conducir, cómodo, seguro, amplio, fiable, con un consumo muy contenido, con potencia de sobra, barato de mantener, etc...

26. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363

En ese caso rompo una lanza a favor de Peugeot, ya que son coherentes, por lo menos: Como sus coches son un truño, el buque insignia no iba a ser menos y es un gran truño. :floor: :floor:

27. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.345
    Modelo:
    F40 y 959
    Y que coche hay con esos años y de esa categoria con los acabados de las puertas,salpicadero,extras...encima con posibilidad de actualizar la pantalla con todos los adelantos actuales...extras de todo tipo..
    Con 5000 euros es una buenisima compra

28. Mihaita

Mihaita Forista Legendario

Me Gusta:
    2.115
    Modelo:
    325tds,530d
    Con 5000 tambien te puedes comprar el 530d tambien,¿que elijes?

29. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363

Los acabados y ajustes interiores son excelentes; el E39 fue un gran avance en ese sentido respecto a las series anteriores(que no es que fueran malas tampoco).

Los extras son abundantes y reequiparlos es sencillo y entretenido. :xray:

Con 5.000€ te da para hacerte con una unidad en perfectísimo estado(de hecho tal y como están las cosas, vas sobrado).

30. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Hombre yo sinceramente tampoco seria mi primera opcion pero he de reconocer que anda muy bien y lo digo por que lo he cogido y va muy muy bien.

Compartir esta página