Buenas de nuevo a todos.
Finalmente esta tarde me decidí por fin e instalé unas luces Philips de mejor calidad, decidí de entre las dos por las que dudaba (Night2Guide/BlueVision) por las Philips Blue Vision -Xenon effect-. La operación de instalar ambas luces de cruce ha sido sumamente rápida, en 30 minutos el asunto resuelto del todo. Para la del piloto es meter la mano y listo y para la del copi desenroscar el depósito del limpia luna (facilísimo) y meter la mano.
Resulta curioso que en el lado derecho aún conservara el coche la Philips original la cual estaba ya algo tocada y luminaba con menor intensidad, la otra era de la marca Belkin y la luz que daba era levemente más amarillenta y con más intensidad.
Las de ahora...¿? Pues esto es otra historia chavales. Para empezar el coche parece otro, visto por fuera es más atractivo, no se ven las típicas luces amarillo/cutring de faro antiguo sino que ofrece una imagen más clara-blanca, nada de azúl truñing como a priori pudiérase pensar. La luz que ofrece es mucho más blanquecina al estilo Xénon y los carteles así como cualquier ítem reflectante se iluminan mucho más. La intensidad de la luz es otra historia y como bien se comentó acá las luces de posición (las pequeñitas del spoiler delantero) parecen sendas velas.
Lo curioso es que en el paquete me vienen cuatro bombillas, dos más pequeñas que son las del spoiler o posición. Tengo que analizar si merece la pena ponerlas también y así no sólo que se vea más sino que además de un color más blanco como ahora la principales.
RECOMIENDO VÍVAMENTE LAS PHILIPS BLUE VISION H7 para cualquier Z3, mejora importante. El paquete de ambas trae las de posición de regalo con lo que no merece la pena para nada comprarlas en el paquete individual.
Saludos