Philips Blue Vision H7, ¡la solución!

samux

Forista Senior
Cualquier cosa que le pongamos al Z mejora la iluminacion de serie, hasta un mechero.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
STR....las Vision Plus ya se notan...
No sé cuanto será la vida util de las Xtrem...habrá que probarlas...

Si quieres ir a lo seguro, las VP...que las hemos probado muchos, y no se funde.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
S...igual es de STANDARD...y R de RACE PERFORMANCE...que anuncuan en la WEB.

A ver si alguien se informa...TIGER...tu qe vas a comparalas esta atrde!

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Sigo añadiendo,

Las Vision Plus comentan que dan hasta un 50% más de luminosidad.
De las Night guide comentan que dan un efecto triluz (azulada, brillante y ténue) desde el habitáculo alumbrando hasta un 50%, foto:
3_zones_nightguide.jpg

Las Power2night comentan que es en plan tuning, paso.
Las Blue Vision comentan que son las más parecidas al Xénon, dan un aire más moderno al coche
De las Xtreme power comentan que dan mucha más luz, hasta un 80% más y que su construcción es de cuarzo bla bla bla.

Conclusión, me pillo o las Night Guide double life o las Blue Vision. Las que haya de las dos.

STR

Forista
Oks Nacho... mmm a ver si me animo y le hago algunos retoques a mi coche... y voy a equipar "a modo Z"... es decir... con calidad!!!

A

Akura

Guest
sepemaria;4154365 dijo:
Largas
Hb3 65w Para Todos Z3

Cortas

Hb4 55w Para Z3 1.8,1.9
H7 55w Para Z3 2.8 ,///M

El mio para las largas es H4, al menos es lo que dice el manual...

A ver, yo brujuleando he leido que lo del efecto de tres colores de las Night guide no se nota mas que para el que quiere verlo, pero si se nota el aumento de luz en carretera poco iluminada, bastante más que las Blue Vision. Y de las X-treme dicen que son las po*a de luminosas, para gustos...

A

Akura

Guest
Y seguro que más de uno no sabe que hay unos tornillitos (los de regulación de las luces NO, estos son otros) con los que puedes levantar la inclinación de los focos un par de mm y que eso se nota un montón...

Por cierto, las bombillas del z4 son las dos H7 55w, yo sólo he cambiado la de cruce que sí es. La de carretera, alguien lo sabe?
Gracias mil

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Pues a ver si esta tarde le doy un look más moderno al Z3 poniéndole estas bombillas hipercaras... jejejee... veremos a ver si soy capaz.

Lo dicho Nacho, o le meto las Night Guide o las Blue Vision. Por lo que leo las Night Guide tienen muy buena prensa ahora que han conseguido que duren más.

He seguido con la búsqueda y dicen que todas estas son del mismo pelo y que no se nota mucho la diferencia. Que donde si se nota es si pasamos a las PIAA EXTREME, hablamos de 60 euritos, estoy echo un lío... #-o#-o

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Las PIAA son las más famosas en EEUU pero están en precios algo más elevados. A mí con las que he comentado me vale, 60 pavos en adelante es ridículo.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Sepe, el trescero es un modelo posterior, es posible perfectamente que use HB4para las largas en vez de las HB3 que usamos nosotros.

Lo que sí es cierto es que todos usamos las cortas H7 que en el caso de las Night Guide serían las H7r porque nuestros faros no son direccionales.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Tiger "Eldrick" Woods;4154703 dijo:
Sepe, el trescero es un modelo posterior, es posible perfectamente que use HB4para las largas en vez de las HB3 que usamos nosotros.

Lo que sí es cierto es que todos usamos las cortas H7 que en el caso de las Night Guide serían las H7r porque nuestros faros no son direccionales.
EN EL MANUAL PONE HB4, 55W PARA LOS 1.8 ,1.9

HB4 Y H7 SON CORTAS DE 55W

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Tiger "Eldrick" Woods;4154814 dijo:
Pues no lo sé Sepe, el caso es que tú y yo H7r o Hb3. Píllate unas Night Guide y a tomar por culete.
JAJAJAJA NO NO EL CULETE DEJALO TRANQUILO :bash: AL MENOS EL MIO:descojon::descojon:

PD SIGO SIN ENTENDERLO HB4 SON CORTAS Y H7 TAMBIEN AKURA TU NO LLEVAS LARGAS EN LA FRAGONETA?

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Buenas de nuevo a todos.

Finalmente esta tarde me decidí por fin e instalé unas luces Philips de mejor calidad, decidí de entre las dos por las que dudaba (Night2Guide/BlueVision) por las Philips Blue Vision -Xenon effect-. La operación de instalar ambas luces de cruce ha sido sumamente rápida, en 30 minutos el asunto resuelto del todo. Para la del piloto es meter la mano y listo y para la del copi desenroscar el depósito del limpia luna (facilísimo) y meter la mano.

Resulta curioso que en el lado derecho aún conservara el coche la Philips original la cual estaba ya algo tocada y luminaba con menor intensidad, la otra era de la marca Belkin y la luz que daba era levemente más amarillenta y con más intensidad.

Las de ahora...¿? Pues esto es otra historia chavales. Para empezar el coche parece otro, visto por fuera es más atractivo, no se ven las típicas luces amarillo/cutring de faro antiguo sino que ofrece una imagen más clara-blanca, nada de azúl truñing como a priori pudiérase pensar. La luz que ofrece es mucho más blanquecina al estilo Xénon y los carteles así como cualquier ítem reflectante se iluminan mucho más. La intensidad de la luz es otra historia y como bien se comentó acá las luces de posición (las pequeñitas del spoiler delantero) parecen sendas velas.

Lo curioso es que en el paquete me vienen cuatro bombillas, dos más pequeñas que son las del spoiler o posición. Tengo que analizar si merece la pena ponerlas también y así no sólo que se vea más sino que además de un color más blanco como ahora la principales.

RECOMIENDO VÍVAMENTE LAS PHILIPS BLUE VISION H7 para cualquier Z3, mejora importante. El paquete de ambas trae las de posición de regalo con lo que no merece la pena para nada comprarlas en el paquete individual.

Saludos

samux

Forista Senior
Quiza las de posicion sea mejor ponerlas LED que las he visto y no son caras, seguro que son mas brillantes. Lo que no se es si quedaran muy macarras.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Tiger "Eldrick" Woods;4157066 dijo:
Buenas de nuevo a todos.

Finalmente esta tarde me decidí por fín e instalé unas luces Philips de mejor calidad, decidí entre las dos por las que dudaba por la Philips Blue Vision. La operación de instalar ambas luces de cruce ha sido sumamente rápida, en 30 minutos el asunto resuelto del todo. Para la del piloto es meter la mano y listo y para la del copi desenroscar el depósito del limpia luna y meter la mano.

Resulta curioso que en el lado derecho aún conservara el coche la Philips original la cual estaba ya algo tocada y luminaba con menor intensidad, la otra era de la marca Belkin y la luz que daba era levemente más amarillenta y con más intensidad.

Las de ahora...¿? Pues esto es otr historia. Para empezar el coche parece otro, visto por fuera es más atractivo, no se ven las típicas luces amarillo/cutring de faro cutre sino que ofrece una imagen más clara-blanca, nada de azúl truñing como a priori podríase pensar. La luz que ofrece es mucho más blanquecina al estilo Xénon y los carteles así como cualquier ítem reflectante se iluminan mucho más. La intensidad de la luz es otra historia y como bien se comentó acá las luces de posición (las pequeñitas del spoiler delantero) parecen sendas velas.

Lo curioso es que en el paquete me vienen cuatro bombillas, dos más pequeñas que son las del spoiler. Tengo que analizar si merece la pena ponerlas también y así no sólo que se vea más sino que además de un color más blanco como ahora la principales.

RECOMIENDO VÍVAMENTE LAS PHILIPS BLUE VISION H7 para cualquier Z3, mejora importante.

Saludos
HOMBRE PARA QUE DUDAS, PON LAS PEQUEÑAS TAMBIEN . ES UN PACK DE 4 BOMBILLAS ESPEDIFICO PARA Z3?

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Quería ver cómo queda ahora, iré así unos días y cuando tenga otra vez ganas pongo las de posición. Considero que va a quedar mejor pues cuando pongo las de cruce las de posición quedan encendidas y como bien dicen su luz, ahora, es un poco ténue a parte de amarillenta en vez de blanca.