Philips Blue Vision H7, ¡la solución!

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Esta es una Blue Vision:
s_prod_h7_bv.jpg

J

jos3333333

Guest
Nacho Martinez;4154359 dijo:
S...igual es de STANDARD...y R de RACE PERFORMANCE...que anuncuan en la WEB.

A ver si alguien se informa...TIGER...tu qe vas a comparalas esta atrde!

- H7 R para sistemas de reflexión, que son los sistemas más populares.
- H7 S para sistemas de proyección, que dispone de una lente para dirigir la luz.
s_optic_ngr_ngs.jpg

en el z4 creo q seria la S

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
ilc2829;4159815 dijo:
Resumiendo H7 cortas y las largas????
En mi modelo al igual que el del ///M de Sepe son las H7 (H7r para las Night Guide) para cortas y las HB3 para largas.

Sepe, las larga no merece la pena cambiarlas, créeme. Las larga son como todas y alumbran perfectamente bien. Además para meterlas tienes que sacar el faro y yo eso paso de hacerlo.

J

jos3333333

Guest
Tiger "Eldrick" Woods;4159855 dijo:
ElZ4 que yo sepa no tiene los faros que se mueven al paso por curva, serían las R también... creo.

no se yo lo he dicho por el aspecto q tiene el faro del z4 y el faro de la imagen S, se parece mas al S que al R

Yo también creo que son las S para el z4, en cuanto a las cortas. Pero en las largas tengo mis dudas. Ayer por culpa del tiger me vicié a mirar las bombillitas y creo que las mejores, si habalamos de intensidad, para el z4 son:
las PIAA white plus 4000
o las x-treme power de , en barato.
Pero, dicen que las de philips hay gente que en 6 meses a tomar...

Yo creo que voy a cambiar las de serie mias porque no se ve una mierda con ellas. Lo jodi*o de las PIAA es, aparte de su precio, que son difíciles de encontrar. Por suerte cerca de mi casita hay uno de los tres centros autorizados para España, así que iré a investigar.

J

jos3333333

Guest
NACJAV;4159877 dijo:
Yo también creo que son las S para el z4, en cuanto a las cortas. Pero en las largas tengo mis dudas. Ayer por culpa del tiger me vicié a mirar las bombillitas y creo que las mejores, si habalamos de intensidad, para el z4 son:
las PIAA white plus 4000
o las x-treme power de , en barato.
Pero, dicen que las de philips hay gente que en 6 meses a tomar...

Yo creo que voy a cambiar las de serie mias porque no se ve una mierda con ellas. Lo jodi*o de las PIAA es, aparte de su precio, que son difíciles de encontrar. Por suerte cerca de mi casita hay uno de los tres centros autorizados para España, así que iré a investigar.

yo tb voy a cambiar las de serie pq s q son un cagao. Si sacas algo en claro o encuentras algo bueno dimelo pq voy a comprar yo tb.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Tiger "Eldrick" Woods;4159852 dijo:
En mi modelo al igual que el del ///M de Sepe son las H7 (H7r para las Night Guide) para cortas y las HB3 para largas.

Sepe, las larga no merece la pena cambiarlas, créeme. Las larga son como todas y alumbran perfectamente bien. Además para meterlas tienes que sacar el faro y yo eso paso de hacerlo.
ya ya ,es lo que le he dicho a nacho ,que deje las que lleva

y eso de variante 1 y 2?

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Pues igual que por lo que no me decidí por las X-treme power, considero que ya que el coche es pura estética pues comprar la luz más estética de la casa. Queda fenomenal, en serio.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Tiger "Eldrick" Woods;4159949 dijo:
Pues igual que por lo que no me decidí por las X-treme power, considero que ya que el coche es pura estética pues comprar la luz más estética de la casa. Queda fenomenal, en serio.
LA LUZ MAS ESTETICA DE LA CASA ? Y COMO SABES QUE LUZ HACEN LAS DEMAS?

J

jos3333333

Guest
sepemaria;4159991 dijo:
LA LUZ MAS ESTETICA DE LA CASA ? Y COMO SABES QUE LUZ HACEN LAS DEMAS?

lo q pasa q tiger se ha metido en la pagina de philips y en ese modelo de luz aparece un bmw y ya se ha excitado.

jos3333333;4159985 dijo:
tanto coñazo es cambiarlas?? no se cambian por un hueco que hay en la rueda?? si es asi no parece muy complicado no?

Pues sí, pero para acceder hay que girar la rueda y no queda hueco para tanto. Tirarse al p*to suelo. Y saber, que en las instrucciones no lo pone, que los tornillos de plástico que hay que soltar no son tornillos, son una especie de pasantes con posiciones, sólo hay que girarlos un poco. Y después acceder.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Tiger "Eldrick" Woods;4160027 dijo:
Es, por la publicidad que ponen, la más coherente con lo que buscaba. Obviamente no ha habido una comparación en tienda.
TIGRE ESTAS QUE TE SALES ULTIMAMENTE ANTENA ,LLANTAS ,BOMBILLAS#-o

J

jos3333333

Guest
NACJAV;4160042 dijo:
Pues sí, pero para acceder hay que girar la rueda y no queda hueco para tanto. Tirarse al p*to suelo. Y saber, que en las instrucciones no lo pone, que los tornillos de plástico que hay que soltar no son tornillos, son una especie de pasantes con posiciones, sólo hay que girarlos un poco. Y después acceder.

aaahh ok!! bueno saberlo. Pues no se si tengo tiempo este finde comprare alguna de las bombillas stas. Donde se pueden comprar estas philips?