Philips Blue Vision H7, ¡la solución!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Xtrem compradas e instaladas ayer...sobre la marcha, sin luz solar...ni ná. Ventajas de tener un AUDI...piensan un poco mejor las cosas. Quitar y poner. ;-)
Precio 40 y tantos € la pareja de H7. -30% DTO +IVA. 34€ precio final...creo recordar.

Y BIEN???
Algo mejor...nada mas. Un poco chafado. He de decir que al sacar la H7 que llevaba el Sportback...resulto ser una Vision Plus...asi que la diferencia no es abismal.
Anoche tuve que recorrer 300 y pico kms de noche, tramos de carretera nacional y autovía. La señalética reflectante se ve antes...pero la sensacion de mayor zona iluminada...no es impresionantemente mejor que las que ya llevaba. Identico tono que las de serie.
Cuando monté la primera, vi la diferencia con la de serie...y si se nota mas potencia mirando al foco directamente...pero repito, el cambio no es abismal.
Quizas en un coche mas antiguo y con peor bombilla...igual hay mas diferencia.

SDS

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Nacho, obviamente si ya llevabas Vision Plus es que estabas en otro nivel.

Las Philips standard, que son las que traen nuestros Z3 de serie, alumbran poquísimo y en comparación con otras de la casa mejores la diferencia es abismal.

Por cierto, ¿y el 30% dto? ¿De dónde?

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Chaval....uno tiene contactos. Y me alma de trapicheo...es mitica! Solo por principios...me es imposible comprar algo a precio de tarifa!:descojon:

Nacho Martinez;4186392 dijo:
Chaval....uno tiene contactos. Y me alma de trapicheo...es mitica! Solo por principios...me es imposible comprar algo a precio de tarifa!:descojon:

La proxima compra que haga o hagamos en este foro, tú te encargas de hacerla que tienes contactos hasta en el infierno................:finga:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Siempre pongo los neumaticos en el mismo sitio....y cambiar al año 3 o 4 juegos de gomas...desde hace años...hace que me pueda permitir ciertas exigencias en cuanto a un trato preferente.
;-)

Ayer...caminito a ZGZ...llamé al taller en cuestion..las pedí...y a mi llegada las tenía preparaditas.

Tampoco es para tanto...jejejeje

Pues Nacho, yo ayer por mucho que decia Tiger pille las Blue y sinceramente, al ponerla en un foco, pues obviamente se ve que dan mas luminosidad, pero de ahi a decir que parecen de xenon, pues va a ser que no.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Alejandro Pérez;4186522 dijo:
Pues Nacho, yo ayer por mucho que decia Tiger pille las Blue y sinceramente, al ponerla en un foco, pues obviamente se ve que dan mas luminosidad, pero de ahi a decir que parecen de xenon, pues va a ser que no.

Pues eso......biggrin mismamente:descojon:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Parecen de Xenon porque el haz de luz es a 4.000º K, es decir son del mismo color que el Xénon. Con ópticas más modernas ya verás cómo sí que te lo parecerían. Al final estás limitado por la óptica.

Tiger "Eldrick" Woods;4186556 dijo:
Parecen de Xenon porque el haz de luz es a 4.000º K, es decir son del mismo color que el Xénon. Con ópticas más modernas ya verás cómo sí que te lo parecerían. Al final estás limitado por la óptica.

Ahi discrepo, y no estoy diciendo que he hecho una mala compra o tú. No dan el color del xenon, te lo digo por experiencia

Tiger "Eldrick" Woods;4186561 dijo:
E iluminan muchísimo más.

Ahi le has dado, ganas y bastante en visibilidad biggrin.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Ya, pero es que el color de las luces de las bombillas de Xénon normales funcionan a 4.000K con lo que sí que es el mismo color. Otra cosa son los reflejos de las ópticas, ahí obviamente es distinto pues las ópticas de los faros de xénon habitualmente son más modernas y tienen espejos y distintos tipos de cristales mucho más translúcidos.

YO

Ya ya, todo lo que dices estas en lo cierto, asi que............. no se ven de xenon, que es esa la cuestion, pero ganamos en visibilidad.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Volviendo del puente he percibido que a muchos conductores les molestaban con el coche cargado y dos personas. He tenido que bajarlas porque todos me iban poniendo luces.

He aquí el único problema que encuentro en estas bombillas nuevas que he puesto.

H

HAGUE

Guest
yo he comprado este finde las night guide y unos bombillas de intermitencia no naranjas (anti efecto huevo frito las llaman...que cosas) y estoy pendiente de ponerlas cuando salga el coche del taller.ya os contaré.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Tiger "Eldrick" Woods;4211917 dijo:
Volviendo del puente he percibido que a muchos conductores les molestaban con el coche cargado y dos personas. He tenido que bajarlas porque todos me iban poniendo luces.

He aquí el único problema que encuentro en estas bombillas nuevas que he puesto.

Joer...con la suspension de serie (con los años que tiene)...y si vas cargado...eso te pasaría con mas coches. Para eso esta la regulación de altura.
;-)

Sunner

Forista Senior
Tigre, si deslumbras es porque tienes mal ajustadas las opticas. Para ajustarlas tienes un mando en el salpicadero, dos allen con sus reguladores en los focos y custro cuercas con soportes para llevar cada foco a su sitio.
Si te acuerdas lo comentamos con Luisjo en el Bernabeu

Sunner

Forista Senior
Tiger "Eldrick" Woods;4213913 dijo:
Sunner, si no me equivoco te refieres a las roscas de plástico que hay en los propios faros.

Festivamente. Con esas roscas del 17 ajustas como queda el faro (para que quede simetrico, bien centrado, etc). Luego con las allen mas rosca de detras haces el ajuste fino. Desde el interior puedes variar la altura para cuando vas con peso, a mi me gusta llevarlas un poco altitas y de noche, con peso, las bajo un poco porque se que pueden molestar.

Al cambiar solo la bolbilla no modificas geometria (a menos que la hayas montado mal, que no serias el primero :descojon:) asi que si ahora deslumbras antes tambien.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Sunner;4213985 dijo:
Al cambiar solo la bolbilla no modificas geometria (a menos que la hayas montado mal, que no serias el primero :descojon:) asi que si ahora deslumbras antes tambien.
j*der, pues si las he montado mal están las dos ídem...biggrin

De todos modos a mí me joden todos los X5 y demás porras fritas en carretera en cada viaje que hago, porque se joda ahora el personal por mí no passsssa nada....:finga:

Tiger "Eldrick" Woods;4214001 dijo:
j*der, pues si las he montado mal están las dos ídem...biggrin

De todos modos a mí me joden todos los X5 y demás porras fritas en carretera en cada viaje que hago, porque se joda ahora el personal por mí no passsssa nada....:finga:

Anda Tiger, no seas.................................[-X

alexterroba

En Practicas
He comprado unas Nightguide h7 para mi z3 1.8 para ponerlas en las cortas y cual es mi sorpresa que no puedo ponerlas, de serie viene una hb4 creo, y las patas de la h7 son mas anchas con lo cual no puedo conectarlas en el conector de los huevos. Que hago???

Sunner

Forista Senior
En los primero s zetas se montan HB4 y en los ultimos H7. En el concesionario puedes comprar los anchajes para las H7 pero te van a costar una pasta, mejor busca bombillas HB4

jopino

Forista
yo tengo puestas una philips xtreme power, y dan mas luz que las blue vision, tengo una pexa de bombillas en el trastero y estas son las que mas luz dan, y la luz no es amarilla es mas bien blanca tirando a azul pero no tan azul como las blue vision =)