serrano320dblack;4486397 dijo:vaya toro lo siento por ti.ayer estuve todo el dia en la calle,enciendo ahora el ordenador buscando las fotos del coche de bmwbilbao y me encuentro con estas.
SkolgeaR;4486058 dijo:Te registras en un foro, y tu primer mensaje es llamar IMBECIL a una persona que lleva mas tiempo por aqui ???
Tu de que vas ?
Sabes que se puede decir mas claro pero no mas fuerte ? Que tu tienes que ser un retraido mental y que de educacion tienes la minima
Que c**o va tener razon nadie que te insulte ???
Ke mas kieres ?? Has echo una gilipollez, la has pagado con tu coche, encima vienes y lo reconoces publicamente...
No tienes que aguantar sandeces de que no te importa la vida de tu novia o que un retraido te llame imbecil.
bmwbilbao;4486760 dijo:muy bien ablado tio,tienes todo la razon
badboym3;4487169 dijo:con lo cerca k tienes el circuito de miranda de ebro i lo aces en un poligono,lo siento x el golpe pero lo importante seais los ocupantes,animo i buscate otro beme un M//
Astropin;4487188 dijo:ASI QUE CHAVAL JODETE...QUE TE LO MERECES...Y QUE TE HAGAN PAGAR LA FAROLA...QUE NO TENGO PORQUE PAGARLA YO CON MIS IMPUESTOS...
POR SUPUESTO TAMBIEN TE MERECES QUE TE QUITEN EL CARNET....
AL MARGEN DE ESTO....ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN...ESPERO QUE APRENDAS...
SkolgeaR;4487213 dijo:Joe compañeros en serio, os pasais un poco deseando la desgracia a la gente, diciendo que se lo merece, ya sabemos que la ha cagado y lo ha pagado con el coche, y encima nos lo cuenta en publico y publica su error, cosa que muchos no harian... c**o, tened un poco de consecuencia con esto.
Toro, suerte en todo
Astropin;4487276 dijo:No te equivoques que no le deseo ninguna desgracia, ni mucho menos...
Que admita haberlo hecho no me parece atenuante, yo paso bastante por esa rotonda de reciente construcción, y te repito que no es un poligono sino una zona nueva a la entrada de miranda...se jugo su vida, la de su novia y la de los posibles transeuntes...
En todo caso me reafirmo en mis palabras....y ME ALEGRO DE QUE ESTE BIEN...
SkolgeaR;4487362 dijo:No digo que seas tu quien desea la desgracia, sino por post que se han leido, no me referia a ti, losiento compi.
Pero es simplemente eso, se le esta dando mucha caña a Toro, no ha pasado nada, no ha matado a nadie, lo hizo contra un primo suyo, y en un sitio que aparentemente por las fotos no habia trafico... Que esta mal?? pues claro, pero ya lo esta pagando y lo admite...
No hay que crucificar al xaval, ni compararlo como han exo kon el ke mato al matrimonio en Vigo.
Seguro ke nos alegramos todos de que este bien
Un abrazo Astropin