picarse me ha costado el coche

dilema

En Practicas
Lo importante es que no haya pasado nada a nadie, tenemos que pensar que con el coche hay vidas en juego.

Chusko

Forista Senior
no se que decir...si fueras un picado habitual te diria algo como "te lo mereces" o algo asi pero mas sutilmente...me da igual lo que la gente me dijera al respecto...pero reconociendo que no eres un picado habitual te dire...que te pienses dos veces las cosas antes de volver a hacer eso...puede costarte la vida, incluso la vida de otros...en fin...almenos me alegro de que no haya habido heridos

bmwbilbao

Baneado
Baneado
serrano320dblack;4486397 dijo:
vaya toro lo siento por ti.ayer estuve todo el dia en la calle,enciendo ahora el ordenador buscando las fotos del coche de bmwbilbao y me encuentro con estas.

y pq buscas las fotos de mi coche?,ajajajajjaaj

bmwbilbao

Baneado
Baneado
SkolgeaR;4486058 dijo:
Te registras en un foro, y tu primer mensaje es llamar IMBECIL a una persona que lleva mas tiempo por aqui ???
Tu de que vas ?

Sabes que se puede decir mas claro pero no mas fuerte ? Que tu tienes que ser un retraido mental y que de educacion tienes la minima

Que c**o va tener razon nadie que te insulte ???
Ke mas kieres ?? Has echo una gilipollez, la has pagado con tu coche, encima vienes y lo reconoces publicamente...
No tienes que aguantar sandeces de que no te importa la vida de tu novia o que un retraido te llame imbecil.

muy bien ablado tio,tienes todo la razon

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Yo no voy a juzgar si hiciste bien o mal, sólo espero que hayas aprendido de la experiencia para aplicarlo en un futuro. También me alegro de que nadie haya salido herido.
Lo que si debo comentarte, que en este hilo, aún siendo un E-46 el actor secundario de la historia, en si, es irrelevante, pues el mismo mensaje entiendo se persigue si el coche es un E-36, E-39, etc. Por lo que este no es el foro más adecuado para publicarlo. Te lo muevo al general, que es a mi entender donde tiene cabida. Además de que allí el mensaje puede llegar a más gente y todos ellos pueden tomar nota de tu experiencia y moraleja.
Un saludo y ánimo.

Luis-144

Forista
Lo siento tio. Si necesitas algo aqui ya ves que hay gente de sobra para hecharte una mano. Y no tengas en cuenta lo que dicen algunos c. . . de aqui que solo saben insultar y cada vez que hablan sube el pan. Si alguna vez te encuentras por la calle a ese o esos que te an insultado dales una buena patada en el culo de mi parte vale? Y animo que todo sigue. Todos en alguna ocasion hemos pisado mas de la cuenta el acelerador. Ahora toca recapacitar y aprender de lo sucedido. Suerte compi!!!!!

M

Mois_03

Guest
la vida te ha dado una buena lección, aprendela y pasa pagina

fart5

Forista Legendario
Simplemente que tienes una gran tarea. Aprender de lo vivido. Siempre y cuando tengas capacidad para ello…

N

Nurilla

Guest
espero que aprendas de lo sucedido y de las lecciones que nos da la vida..pero lo importante es que todos estais bien...eso si la farola la vas a tener que pagarla..

badboym3

Forista Senior
con lo cerca k tienes el circuito de miranda de ebro i lo aces en un poligono,lo siento x el golpe pero lo importante seais los ocupantes,animo i buscate otro beme un M//

pgm85

Forista
Espero que te sirva de lección para el futuro, y me alegro de que no le haya pasado nada a nadie. El coche es lo de menos.
Un saludo

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
badboym3;4487169 dijo:
con lo cerca k tienes el circuito de miranda de ebro i lo aces en un poligono,lo siento x el golpe pero lo importante seais los ocupantes,animo i buscate otro beme un M//

DE POLIGONO NADA....ESO ES UNA ROTONDA A LA ENTRADA DE MIRANDA LIMITADA A 50...YO TENGO UN PISO A 200 METROS.....ASI QUE CHAVAL JODETE...QUE TE LO MERECES...Y QUE TE HAGAN PAGAR LA FAROLA...QUE NO TENGO PORQUE PAGARLA YO CON MIS IMPUESTOS...
POR SUPUESTO TAMBIEN TE MERECES QUE TE QUITEN EL CARNET....

AL MARGEN DE ESTO....ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN...ESPERO QUE APRENDAS...

SkolgeaR

Clan Leader
Astropin;4487188 dijo:
ASI QUE CHAVAL JODETE...QUE TE LO MERECES...Y QUE TE HAGAN PAGAR LA FAROLA...QUE NO TENGO PORQUE PAGARLA YO CON MIS IMPUESTOS...
POR SUPUESTO TAMBIEN TE MERECES QUE TE QUITEN EL CARNET....

AL MARGEN DE ESTO....ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN...ESPERO QUE APRENDAS...

Joe compañeros en serio, os pasais un poco deseando la desgracia a la gente, diciendo que se lo merece, ya sabemos que la ha cagado y lo ha pagado con el coche, y encima nos lo cuenta en publico y publica su error, cosa que muchos no harian... c**o, tened un poco de consecuencia con esto.

Toro, suerte en todo

C

Cap Barracus

Guest
Lo siento, pero si aprendes la lección has ganado más de lo que has perdido, y al final es solo un coche, cuando puedas te compras otro mejor y ya esta.
Saludos

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
SkolgeaR;4487213 dijo:
Joe compañeros en serio, os pasais un poco deseando la desgracia a la gente, diciendo que se lo merece, ya sabemos que la ha cagado y lo ha pagado con el coche, y encima nos lo cuenta en publico y publica su error, cosa que muchos no harian... c**o, tened un poco de consecuencia con esto.

Toro, suerte en todo

No te equivoques que no le deseo ninguna desgracia, ni mucho menos...

Que admita haberlo hecho no me parece atenuante, yo paso bastante por esa rotonda de reciente construcción, y te repito que no es un poligono sino una zona nueva a la entrada de miranda...se jugo su vida, la de su novia y la de los posibles transeuntes...

En todo caso me reafirmo en mis palabras....y ME ALEGRO DE QUE ESTE BIEN...

SkolgeaR

Clan Leader
Astropin;4487276 dijo:
No te equivoques que no le deseo ninguna desgracia, ni mucho menos...

Que admita haberlo hecho no me parece atenuante, yo paso bastante por esa rotonda de reciente construcción, y te repito que no es un poligono sino una zona nueva a la entrada de miranda...se jugo su vida, la de su novia y la de los posibles transeuntes...

En todo caso me reafirmo en mis palabras....y ME ALEGRO DE QUE ESTE BIEN...

No digo que seas tu quien desea la desgracia, sino por post que se han leido, no me referia a ti, losiento compi.

Pero es simplemente eso, se le esta dando mucha caña a Toro, no ha pasado nada, no ha matado a nadie, lo hizo contra un primo suyo, y en un sitio que aparentemente por las fotos no habia trafico... Que esta mal?? pues claro, pero ya lo esta pagando y lo admite...

No hay que crucificar al xaval, ni compararlo como han exo kon el ke mato al matrimonio en Vigo.

Seguro ke nos alegramos todos de que este bien

Un abrazo Astropin

Todos hemos dado un aceleron cuando no hemos debido, tambien es cierto que unos con más o menos suerte , y el problema es lo de siempre:
Si sale bien que buenos somos...
Si sale mal eres un descerebrado....
Yo solo quiero decirte que me alegro que no haya daños personales y que como todo en esta vida " DE TODO SE APRENDE".
Seguro que no te volvera a pasar.
Y un consejo: Para las carreras están los coches de carreras y los circuitos.
Las demostraciones se deben de realizar en un circuito cerrado por el bien de todos , del nuestro y de los demas.
Un saludo y animo.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
SkolgeaR;4487362 dijo:
No digo que seas tu quien desea la desgracia, sino por post que se han leido, no me referia a ti, losiento compi.

Pero es simplemente eso, se le esta dando mucha caña a Toro, no ha pasado nada, no ha matado a nadie, lo hizo contra un primo suyo, y en un sitio que aparentemente por las fotos no habia trafico... Que esta mal?? pues claro, pero ya lo esta pagando y lo admite...

No hay que crucificar al xaval, ni compararlo como han exo kon el ke mato al matrimonio en Vigo.

Seguro ke nos alegramos todos de que este bien

Un abrazo Astropin

No pasa nada....solo que vivo a 200 metros...vi por la mañana la grua y la farola tumbada...y eso no es un poligono...es un parque por donde pasea la gente con bastante frecuencia...ir a 140 por alli es una autentica locura...
El lo sabe bien...porque tambien vive cerca...o al menos aparcaba el coche cerca...no digo mas...

cargarsupra2

Forista
lo siento... espero q no te deje secuelas psiquicas pero que sí aprendas de los sucedido. Todos hemos tenido algún q otro susto de jóvenes haciendo el moñas, simplemente tu has tenido un poco de peor suerte (o manos-experiencia), y lo has pagado mas caro, pero no demasiado.

Y esto mas que nunca -LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE- ó en este caso sabio... aprende y pasa pagina

M

manu1001

Guest
a nadie se le ha ocurrido pensar que todo este post se basa en que con 19 años, sin experiencia( ni al volante ni en la vida)y mileurista supongo, cuando se compro el coche( financiado como el 90%, yo mismo) lo puso a terceros para ahorrarse unas pelillas, haciendo caso omiso de alguien que le recomendo un todo riesgo y ahora paga coche y no lo disfruta? seguramente, si su seguro fuera a pagarle el arreglo este post no existiria.

astharoth

Forista Legendario
Siento mucho lo que te ha pasado, pero bueno, de estas cosas se aprende, te lo digo por experiencia.
Por cierto, bienvenido al club de los rompefarolas...
Saludos