picarse me ha costado el coche

bestcar

Forista Senior
vtr;4484074 dijo:
hombre yo no me alegro por ningun mal de nadie, o somos perfecto, tu que as echo un angelito desde chico nunca as echo cosas de adolescentes ni nada?[-X

Alguna locura he hecho, eso si, recriminada como yo he hecho contigo por mis mayores......a lo cual he aceptado con mis mas profundos respetos.:tonqe

vtr

Baneado
Baneado
bestcar;4484197 dijo:
Alguna locura he hecho, eso si, recriminada como yo he hecho contigo por mis mayores......a lo cual he aceptado con mis mas profundos respetos.:tonqe
conmigo???? me parece que te confundes[-X

oscar-monsalve

Baneado
Baneado
todos de jovenes hemos echo el indio y yo te aseguro que todavia hago alguna y te digo que de los errores se aprende. saludos y el coche es material y tu vida no. cuidate tio.

O

Oldbyte

Guest
Lo siento TORO. Gracias a Dios no ha pasado nada personal, me refiero a que ninguna persona ha sufrido daño alguno.

Económicamente, si ha pasado, pero eso es el precio por aprender.

te aconsejo que con gente, tu novia por ejemplo, no hagas barbaridades, y menos en horarios con circulación. Estando solo haz lo que quieras, es tu vida.

f_pity

En Practicas
Lo único que te puedo decir es que ánimo y lo bueno que no ha pasado nada a nadie, el coche... con dinero todo se arregla o se compra así que a aprender la lección y seguro que más de uno leyendo esto lo recuerda en alguna que otra ocasión.

Saludos.

GIMAN

En Practicas
Yo el mio , por hacer el moñas en una curva , rebente 1 airbag lateral en un bordillo y la rueda ovalada aun me esta jodiendo el airbag.La cosa pudo ser peor y la maravilla de auto ke tengo a la basura, por una pekeña vacilada.

Lo siento y se ke se siente ,impotencia por no poder volver atras y pasar de la picada. Te aseguro , que despues de esto , no haras mas el tonto yo he decidido cuidar el auto y dejar de tentar a la suerte con esas cosas.Me lo he dejado bonito y con eso ya vacilo.

Si te digo la verdad , creo ke no has perdido nada.Al reves te tenias ke alegrar y dar gracias
podias haver perdido a tu chica y en caso ke te hubiera pasado algo a ti hubiera sufrido mucha gente.
Ahora , cuida a tu novia ke creo que vale mas la pena ke un hierro.No creo que haya que machacarte mas por ke la leccion seguro ke la tienes mas que aprendida.
Saludos y cuidate.

bmw330i

Forista Senior
LO Siento compañero espero aprendas de esto y gracias a dios estais bien los dos un saludod

kohete

En Practicas
No te voy a decir que lo siento porque creo que te ha pasado lo mejor que podia pasarte, que cometas una imprudencia tan grande y que tengas un accidente sin ninguna victima es algo que solo tiene lados positivos, te has quedado sin coche, algo que jode en el alma y te hará cambiar tu comportamiento al volante a uno mas sensato, y que no haya habido ni la mas minima lesion de nadie, es algo que recordarás y agradecerás el resto de tu vida. La perdida del coche se supera con el tiempo, te lo digo por experiencia, hace un par de años yo tambien tuve un susto en autovia por ir hablando despistado con mi novia, que iba de copiloto, y me comí al coche de delante
gracias a dios ibamos despacio (trafico muy denso) y todo se quedó en el siniestro del coche, estuve un tiempo que no levanté cabeza, ahora conduzco mucho mas atento y del accidente procuro sacar lo positivo cuando lo recuerdo.

Animo y espero que tu experiencia te haga aprender tanto como a mi.

C

cabeza320

Guest
Bufff... lo siento tio, lamentablemente, muchas veces hay que aprender las cosas a base de "ostias"...

Afortunadamente no ha pasado nada grave, los coches como el dinero, vienen tan rapido como se van, asi que no te preocupes por la perdida, es solo algo material.

Animo!

golffo

Forista
q dolor, madre mia, y a la familia de la farola quien la consuela?????? Lo importante es el piloto, el coche es parte de nosotros pero siempre se puede reemplazar.

animo tiu

riverafer

Forista Legendario
espero que cuando te compres otro bmw te dure mas y lo trates mejor,espero que te sirva para aprender y no hacer mas veces el indio,y me alegro que no le pasara nada a nadie...
animo y suerte..

picon

Forista
siento mucho lo ocurrido, lo importante es que estáis bien y a nadie le a pasado nada.
el coche ya se que es una putada como lo as dejado, ahora a currar mucho y a comprarse otro.

saludos y animos

Albertosteopata

En Practicas
la verdad hay que tener valor para poner el post. Yo creo que todos hemos hecho el cafre y a veces con malos finales, pero ninguno nos hemos atrevido a ponerlo y menos para que nos hechen la bronca. Lo importante es que aprendamos TODOS no solo torete y que no nos piquemos, no conduzcamos con copas, q acaban de pasar las navidade y seguro que TODOS hemos conducico con un vaso de vino, una cervecita,...

En fin cuidadin y el cabra para los circuitos.

charl1

En Practicas
bueno lo siento tio y al menos estais bien...pero te dire 3 cosas

1. Gilipollas
2. Vaya mierda de llantas (replica por supuesto)
3. hay que saber lo que se lleva entre manos.

que no sea mucho la multa del ayuntamiento.. #-o

Kevim

Forista
Lo siento menos mal que no ha habido daños personales.

De los errores se aprende y hay que aprender de los errores propios los consejos son eso ,el que te los da en un momento podra hacer lo mismo .

CORDE SMG

Forista
yo pondria un limite a la potencia como en las motos. Esta visto que no se pudede llevar un coche potente con 19 años . Lo siento pero yo pienso asi. Me alegro de que no haya heridos

fennixx747

Forista
Lo siento mucho paisano,al final ni me a dado tiempo a verte el coche,estate tranquilo que son cosas que pasan,el coche tiene solo lo de la chapa o sabes si se a jodio algo mas?te lo digo porque conozco aqui en vitoria un taller de chapa muy barato y bueno,y si quieres le comento cuanto podria salir la reparacion.

TORGUS

Forista Senior
Lo siento tio,lo importante que no alla pasao algo mas grave,pero que valla que esto es grave tambien,pero de los errores se aprende.
Saludos y animos.

Txusmi

Forista
TORO TORETE;4483016 dijo:
.......................................
NO OS PIQUEIS QUE MIRAR PARA QUE SIRVE
:bash: :bash: :bash:
:axe::axe::axe:
espero que me hecheis una buena bronca

Bueno chaval, pues te ha caido un buen chaparrón y de paso no solo has aprendido tú sino que lo hemos hecho todos... espero..

lucas-e90

Forista
CORDE SMG;4485034 dijo:
yo pondria un limite a la potencia como en las motos. Esta visto que no se pudede llevar un coche potente con 19 años . Lo siento pero yo pienso asi. Me alegro de que no haya heridos

Y porque meter a todo el mundo en el mismo saco??? El que uno lo haga no significa que lo hagamos todos, demasiado tengo con estar pagando lo que pago de seguro (por tener 23 años y 5 de experiencia).

Pongamos un ejemplo, mejor tener 26 años y 0 días de carnet que tener 24 años y 6 de carnet?

No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco.

PD: No he querido ofender a nadie, pero como tú, esta es mi humilde opinión.

Un saludo. Ah, y siento mucho lo pasado TORO TORETE.

P

pepel

Guest
¡¡¡ IMBECIL !!!
Se puede decir mas fuerte, pero no mas claro.

¡ Que duro para uno de hombre !

enano330

Forista Senior
no soy nadie para criticar, yo como tú aprendí por las malas lo que es correr con el coche, y destrocé un 206 con un mes, ahora con el bmw me lo pienso dos veces antes de hacer la cabra (los 13000e de arreglo sirvieron para ello), APRENDE DE LA EXPERIENCIA VIVIDA Y NUNCA LO OLVIDES!! hoy has tenido suerte, la proxima vez puede que no tanta.

alber72

Forista Senior
flipo con los comentarios peresianos de algunos.bastante tiene el pobre hombre que ha perdido el coche, como para aguantar vuestros insultos.