Mírate este: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=245762920&asrc=st
Así de primeras tiene una pinta estupenda.
De nada, un placer. Yo es que ojeo el mercado de segundamano a diario, como la mayoría de los mortales lo hacen con el periódico pues yo lo hago con estoMuchas Gracias a todos por vuestros consejos!
Gracias por el soplo, Ya he contactado con el vendedor a ver que tal. Tiene un aspecto fenomenal.
Muy buenas a todos,
En primer lugar, espero que este sea el lugar indicado para abrir este hilo.
Quiero aprovechar la sabiduría y experiencia de los aquí presentes para exponer el dilema que se me plantea a la hora de cambiar de coche.
Actualmente tengo un golf IV, de gasolina (105cv) y algo más de 12 años de edad, tiene unos 106.000km. De media no haré más de 9.000 km. ya que mi uso principal es de fines de semana y vacaciones.
Mis opciones para el cambio son dos bien distintas, por un lado está la serie 1 actual, en concreto el modelo 116i o 118i. y por otro un E92. Esta última opción sería en el mercado de segunda mano, y ahí barajo los modelos 320i, 325i y no descartaría un modelo superior (330-335) con buena relación de precio y estado. Por cierto, manejo un presupuesto en torno a 21.000€ no querría pasar de ahí.
Mi cabeza me dice que la elección idónea seria el serie 1, pero mi corazón quiere un E92, es un coche que me ha gustado desde que salió al mercado y de ahí el que ahora le esté dando vueltas a la idea de comprarlo.
Os agradezco de antemano vuestros consejos y recomendaciones, todos serán bienvenidos.
Que pequeño es el mundo, me alegro de verte por aquí Enrique.
La decisión está tomada y el cerco, cada vez mas estrecho. De lo que estoy seguro es que no me voy a arrepentir.
Un abrazo crack
Mírate este: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=245762920&asrc=st
Así de primeras tiene una pinta estupenda.
Pues vaya.. bueno a por otro!Pues al parecer el anuncio era un timo de cuidado. Resulta que el amigo reside en Escocia y por lo visto tiene el coche allí ... (pero no se conduce por la izquierda???) y estaba interesado en venderlo por no usarlo.
El caso es que el anuncio ya no está disponible, lo han borrado.
Añado, ya que veo que miras uno, que los 335i son estadísticamente bastante más proclives a tener primeros usuarios leñeros que los 330i/325i.
Seguramente, y dentro de los propietarios 335i, los que lo compran de segunda mano, casi todos son unos quemaetes, pero los que compran de primera hay mucho pijo que no sabe bien qué cogerse y elige ese por ser el tope de gama (considerando al M en otra galaxia). Por ejemplo tengo una compi así, y va con su 335i full a 120 más pancha que la ostia.
De 335i que veas en venta, algunos tendrán los turbos cambiados y otros no, ese detalle es importante a la hora de valorarlo. Es decir, prefiero uno con 120mil kms y los turbos cambiados que no uno con 80mil y problema por surgir..
Fue la cabeza la que te pidio 450 cv?Yo a final siempre le hago caso a la cabeza.....y a la parienta, a partes iguales.
Fue la cabeza la que te pidio 450 cv?
Cuanto te pedia el corazon?![]()
Sobre tu dilema, poco te puedo ayudar. Sin embargo me gustaría felicitarte por iniciar un post bien escrito: con cohesión, coherencia, uso de comas, etc. Muchos hilos que se abren así cuesta trabajo entenderlosMuy buenas a todos,
En primer lugar, espero que este sea el lugar indicado para abrir este hilo.
Quiero aprovechar la sabiduría y experiencia de los aquí presentes para exponer el dilema que se me plantea a la hora de cambiar de coche.
Actualmente tengo un golf IV, de gasolina (105cv) y algo más de 12 años de edad, tiene unos 106.000km. De media no haré más de 9.000 km. ya que mi uso principal es de fines de semana y vacaciones.
Mis opciones para el cambio son dos bien distintas, por un lado está la serie 1 actual, en concreto el modelo 116i o 118i. y por otro un E92. Esta última opción sería en el mercado de segunda mano, y ahí barajo los modelos 320i, 325i y no descartaría un modelo superior (330-335) con buena relación de precio y estado. Por cierto, manejo un presupuesto en torno a 21.000€ no querría pasar de ahí.
Mi cabeza me dice que la elección idónea seria el serie 1, pero mi corazón quiere un E92, es un coche que me ha gustado desde que salió al mercado y de ahí el que ahora le esté dando vueltas a la idea de comprarlo.
Os agradezco de antemano vuestros consejos y recomendaciones, todos serán bienvenidos.