Electricidad Pila mando e46 ayuda!!

Mantido

Forista
Reacciones
55
Hola a todos,desde hace un par de semanas me falla mucho el mando y creo que es la pila que ha dicho "hasta aquí"..jejej.Me podrías poner el link de algún enlace de ebay o aliexpress,etc.. con la pila que necesito (creo que es recargable y específica para el mando) y algún link con fotos de como se cambia?Porque tengo entendido que hay que desoldarla...Muchas gracias a todos!Por cierto el coche en cuestión es un 320td Compact e46 del 2002.

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
La llave hay que romperla para abrirla, eso que te quede claro porque cerrarla va a ser dificil. Yo he intentado de todo y al final cambie la llave.
La abres, la desdueldas y pones la nueva R2025 soldandola. La putada es cerrarla.

Pon esa referencia en amazon, google, dealextreme, ebay.... Hay millones y son baratas

marketto

Forista
Reacciones
3.514
Te doy un consejo:

Ve a uno de estos sitios donde te hacen llaves, que esté especializado en coches, y les pides presupuesto.

Yo después de mucho marearme, fui a uno de estos y 24 horas y 9 euros después tenía mi mando de nuevo funcionando. Repito, por 9 euros en total.

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
Ya probaste con otra llave? No vaya a ser que el problema esté en la zke en lugar de ser la llave.

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
Te doy un consejo:

Ve a uno de estos sitios donde te hacen llaves, que esté especializado en coches, y les pides presupuesto.

Yo después de mucho marearme, fui a uno de estos y 24 horas y 9 euros después tenía mi mando de nuevo funcionando. Repito, por 9 euros en total.
Pues es la mejor opcion sin duda, las pilas salen entre 2-3€ y hacerlo tu... No merece la pena

Mantido

Forista
Reacciones
55
Ahora ya la he pedido en ebay...me salió en 4€...cuando me llegue aver si me animo a hacerlo yo...porque en mi zona no sé de ningún sitio donde puedan hacérmelo.

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
Ahora ya la he pedido en ebay...me salió en 4€...cuando me llegue aver si me animo a hacerlo yo...porque en mi zona no sé de ningún sitio donde puedan hacérmelo.
Tb en ebay, venden carcasas para la llave por poco, la llevas a tallar y tienes llave nueva

dmaya

En Practicas
Modelo
330d touring M
Reacciones
134
A mi me a pasado lo mismo entre ayer y hoy y he probado con la de repuesto y funciona perfectamente. Llamare a codigo exprexx aqui en madrid mañana a ver.....

Un saludo

Mantido

Forista
Reacciones
55
Bueno hoy puse la pila recargable del anterior enlace de ebay.La llave la abrí con con cuidado desde la parte trasera hacia delante con un cuter,desestañé la anterior pila (3v) y estañé la nueva (3'5v) (4€).Volví a pegarla con sellador especial transparente para plásticos (ceys unos 3€).Al final por 7€ quedó todo muy bien,y el funcionamiento perfecto!