pintar faros y retrovisores

ruben maka

En Practicas
necesito trastear un poco en el coche y me molan los faros con el fondo negro,pero al tiparraco que se lo compre tenia un poco de mal gusto y aver si me alludais con 2 cosas lleva los retrovisores cromados mas feos no pueden ser y tengo unos del m3 electricos y con intermitente pero tambien cromados!!!! que pintura puedo usar para pintar los retrovisores?los faros igual son cromados cantosos y feos y quiero que sean negros mi duda es si pinto el fondo de negro reflejaran menos?es decir no vere de noche una p*ta mierda?y que pintura se puede usar que aguante el calor de los focos?un saludo y gracias como siempre se que me direis cambia los por unos nuevos en ambos casos pero me parece muy facil eso jajajja me gustan los retos​

sanzcamaron

Forista
yo creo que para pintar el fondo de los faros con un spray suficiente no tendras problemas con el calor aunque eso es una chapucilla eeeeeeeeeeee!!!!!! a y porque pintes el fondo no te va a afectar a la vision otra cosa es que pintes el cristal de fuera...

ruben maka

En Practicas
sanzcamaron;10956955 dijo:
yo creo que para pintar el fondo de los faros con un spray suficiente no tendras problemas con el calor aunque eso es una chapucilla eeeeeeeeeeee!!!!!! a y porque pintes el fondo no te va a afectar a la vision otra cosa es que pintes el cristal de fuera...
ya si ya lo se que es una ñapa jajajajaa pero por probar si no lo hago los voy a comprar tanpoco pierdo mucho por pintarlos y si no me convence tirarlos a la basura jajajaja y comprarlos nuevos o los de serie....y de los retrovisores?

cirus

Baneado
Baneado
para pintar los retrovisores tienes que quitar faltas (SI LAS TUBIERA) luego lijar con una lija de grano fino P400 ... P500 una cosa asi luego hechar aparejador para que no te salte la pintura facilmente ... pintarlos del color de tu coche un par de mano te sera suficiente y poco a poco ...echas la primera mano la dejas secar bastante tienpo y luego la otra mano .. y luego la laca ... para esto ahi que ser muy fino para que no te quede la piel de naranja esa que le llaman ...
AAAAHHH y si tus retrovisores son manuales y quieres acoplar los electricos va a ser imposible tendras que regular el cristal con la mano jejejejje

ruben maka

En Practicas
cirus;10957276 dijo:
para pintar los retrovisores tienes que quitar faltas (SI LAS TUBIERA) luego lijar con una lija de grano fino P400 ... P500 una cosa asi luego hechar aparejador para que no te salte la pintura facilmente ... pintarlos del color de tu coche un par de mano te sera suficiente y poco a poco ...echas la primera mano la dejas secar bastante tienpo y luego la otra mano .. y luego la laca ... para esto ahi que ser muy fino para que no te quede la piel de naranja esa que le llaman ...
AAAAHHH y si tus retrovisores son manuales y quieres acoplar los electricos va a ser imposible tendras que regular el cristal con la mano jejejejje
no no ya tedigo que no se si le compre el coche al chiquito de lacalzada o aun idiota porque cambio los de serie electricos por unos demierda de esos cromados replica del m3 pero yo tengo unos del m3 orijinales electricos y con intermitente que van aquedar dpm y de los faros que me dices
como cres que puede quedar me la juego? jajajajajaja no pierdo mucho jajajajajajajaj y si conoceis alguna pintura especial

cirus

Baneado
Baneado
pues si vas a pintarlos YO creo que la pintura que mas se parece a plasico que quedari bien seria la negra mate ... si vas a pillar otros juegatela jejejej yo lo aria XDXD y si vas a quitar los retrovisores del m3 pa nponer los de intermitentes me los pido jejeje k opinas ??

ruben maka

En Practicas
cirus;10957352 dijo:
pues si vas a pintarlos YO creo que la pintura que mas se parece a plasico que quedari bien seria la negra mate ... si vas a pillar otros juegatela jejejej yo lo aria XDXD y si vas a quitar los retrovisores del m3 pa nponer los de intermitentes me los pido jejeje k opinas ??
ok yo te los mando pero son una virria jajajajajaaj bueno si los pintas y consiges que los cristales no tiemblen no teiran mal son una replica de los del m3 y los otors si son los del m3 con intermitentes

guerretuner

En Practicas
originales de m3 con intermitente no hay,q lo sepas querido amigo ruben maka,ok.yo los he tenido y son de la marca kdc.ok.lo unico problema q veo q eran calefactables los mios y hacian perder el color azulado de los espejos,vamos q con el calor jodian el antideslumbramiento q llevan.ya nos contaras.

ruben maka

En Practicas
guerretuner;10958003 dijo:
originales de m3 con intermitente no hay,q lo sepas querido amigo ruben maka,ok.yo los he tenido y son de la marca kdc.ok.lo unico problema q veo q eran calefactables los mios y hacian perder el color azulado de los espejos,vamos q con el calor jodian el antideslumbramiento q llevan.ya nos contaras.
yo queia que si que heran de hecho los cogi de un m3 cuando tenia 15años que tenia un ostion estaba siniestro y estava en la puerta de un taller y los tenia un m3 y dije pa que no sirban me los quedo yo

ruben maka

En Practicas
si aver si bajo a madird compro la pintura y lo hago espero en dos o 3 semanas tenerlo porque estuve en madrid la semana pasada y aqui donde toy currando nose donde puedo comprarlo quedavan guapos en tu coche?ya os contare y aver si suvo unas fotos de la evolucion de mi coche pa que veais como estava y como lo toy dejando este finde a tapizar dos puertas vais aflipar como estava solo digo que tenia una pegatina de undragon en el capo inmensa jajajajaja costo que flipas quitarla pero con un secador y paciencia y luego trapos secos y echandole desodorante de espray si si dedodorante jaja sequito dpm y nosenota nada