Pintar llantas

Pepelu Rodri

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos,

Alguien me puede comentar si se pueden pintar las llantas?? Tengo intención de lacarlas en un tono oscuro, pero no se ni si se puede hacer, ni los resultados en cuanto a la calidad (que no se pelen).
¿Sabeis de algun taller por Andalucia para esto? y si colgais algunas fotos de vuestras llantas pintadas... seria estupendo!!

Thanks..

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
Pepelu Rodri;6524427 dijo:
Buenas a todos,

Alguien me puede comentar si se pueden pintar las llantas?? Tengo intención de lacarlas en un tono oscuro, pero no se ni si se puede hacer, ni los resultados en cuanto a la calidad (que no se pelen).
¿Sabeis de algun taller por Andalucia para esto? y si colgais algunas fotos de vuestras llantas pintadas... seria estupendo!!

Thanks..
pregunta por algun taller por tu tierra seguro que lo llevan a unos portugueses que lo degan muy bin

nanone02

Forista
Reacciones
2
si usas el buscador encontraras a gente que lo ha hecho o preguntado por ello.

castelao

En Practicas
Reacciones
0
El pintar unas llantas de aluminio,es muy dificil que a la larga no salte la pintura,por muy buena imprimación que le metan,el aluminio y el acero inoxidable,pues que no se llevan con el lacado.

Reacciones
0
yo e mandado pintar llantas un par de veces y si te lo hacen bien no se tiene por que saltar si no las das un golpe claro saludos

Pepelu Rodri

En Practicas
Reacciones
0
Gustavo Santander;6525044 dijo:
yo e mandado pintar llantas un par de veces y si te lo hacen bien no se tiene por que saltar si no las das un golpe claro saludos

Dime si no te importa que te suelen cobrar por pintarlas!? y que las llevas a un taller de pintura normal no? o hay alguno especializado