pintar molduras interiores en color de la carroceria?si?no?

ivan.s

Clan Leader
bueno señores.

buenas tardes

decir que ya que voy a llevar las taloneras a pintar en negro black shapir metalic

estoy pensando en llevar tambien las molduras interiores que tengo en madera raiz de nogal(las oscuras) a pintar en negro de la carroceria

vosotros que opinais. si? no?

el miedo que tengo es que me salte la pintura con el tiempo, pero no creo que salte no?

23022011711.jpg

25022011723.jpg

la madera me gusta, pero lo veo mas para persona mayor.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Para que quede bien tiene que ser un trabajo muy fino...he visto algunas pintadas y como que no [-X

ivan.s

Clan Leader
ya, tienes razon, pero mi pintor es un profesional, en el paragolpes lci q me pinto no hay ni un defecto, el miedo que me da es que me salte la pintura

poderosobmw

Forista Legendario
yo las lleo pintadas en el e39 y sin problemas aunque algun pequeño defecto si que tienen pero si no puedes ponerle vinilo.

ivan.s

Clan Leader
el problemas es que no encuentro vinilo negro brillante, he encontrado gris, carbono, negro mate, pero el que quiero no

bope84

Forista
Yo si fuera tu no las pintaba...no se yo si agarará bien la pintura en esa superficie, yo tambien veo la madera para alguien mas "adulto" jajaj, si fuera yo buscaría un cambio por las negras directamente, a ver si tienes suerte...
Un saludo Ivan´s

ivan.s

Clan Leader
si, el problema es que nadie cambia por madera, pero si alguien me las cambia perfeco! salu2

manolo320

Forista Legendario
Iván yo pedí el coche con las molduras en negro brillo y son preciosas, delicadas pero preciosas, pero llevando tu las de madera que son mas caras lo que haría seria pillados una de serie para " estropear" y conservar pas mías de madera o por lo menos sacarle pasta.

ivan.s

Clan Leader
hola manolo, las puse a la venta al principio de entrar aqui, pero no las queria ni el apuntador! la verdad es que me da pena pintarlas por que quedan muy elegantes, prefiero ponerle vinilo,pero no encuentro a ver si mañana me acerco a una tienda de vinilos y les pregunto si tienen negro, el mas brillante, asi, si un dia me "rallo" lo despego y listo.

manolo320

Forista Legendario
ivan's;10094082 dijo:
hola manolo, las puse a la venta al principio de entrar aqui, pero no las queria ni el apuntador! la verdad es que me da pena pintarlas por que quedan muy elegantes, prefiero ponerle vinilo,pero no encuentro a ver si mañana me acerco a una tienda de vinilos y les pregunto si tienen negro, el mas brillante, asi, si un dia me "rallo" lo despego y listo.

entonces, yo las dejaria en madera las veo muy elegantes

ivan.s

Clan Leader
manolo320;10094497 dijo:
entonces, yo las dejaria en madera las veo muy elegantes
si encuentro el vinilo probare de hacer na la mas facil de quitar, si veo que no me convence pues me quedo con la madera o esperare a encontrar una buena ocasion

Si se lijan y preparan bien no tiene por que saltar la pintura.

No se si conoceras Motorvinilo , negro mate tienen y en brillo sera cuestion de preguntar, yo compre a ellos el vinilo de carbono y son serios y muy amables.

itorfeo

Forista
:dan:Yo si las pintaba, en madera a mi no me gusta, y por un precio razonable te vendo las de aluminio.;-);-)

Chikue21

Baneado
Baneado
Quitale esa madera pero ya!!!!.....que parece el coche de mi abuelo!!!!

Llevale las molduras a un buen pintor y que les de una buena mano de gris brillante ..o mate.

Yo tenia un A4 con las molduras en madera y se mas pinte en gris plata....la diferencia es brutal queda mucho mas deportivo!!!

chikue21;10095513 dijo:
quitale esa madera pero ya!!!!.....que parece el coche de mi abuelo!!!!

Llevale las molduras a un buen pintor y que les de una buena mano de gris brillante ..o mate.

Yo tenia un a4 con las molduras en madera y se mas pinte en gris plata....la diferencia es brutal queda mucho mas deportivo!!!

+1000

ivan.s

Clan Leader
PACOP;10095205 dijo:
Si se lijan y preparan bien no tiene por que saltar la pintura.

No se si conoceras Motorvinilo , negro mate tienen y en brillo sera cuestion de preguntar, yo compre a ellos el vinilo de carbono y son serios y muy amables.
mañana que voy a mi pintor, se lo preguntare y qu me diga como lo ve, pero me hace duelo estropearlas.sobre lo de motor vinilo les pregunte me dijeron que no tienen disponible, salu2

itorfeo;10095442 dijo:
:dan:Yo si las pintaba, en madera a mi no me gusta, y por un precio razonable te vendo las de aluminio.;-);-)
hola itor, por eso te pregunte si eran lisas al tacto, si no ya estarian vendidas

Chikue21;10095513 dijo:

Yo tenia un A4 con las molduras en madera y se mas pinte en gris plata....la diferencia es brutal queda mucho mas deportivo!!!

grises??? que dices, antes de ponerlas grises dejo las de madera.es lo ultimo que pondria gris con beige

bubujita;10095603 dijo:
ponle un vinilo.....existe muchisima variedad......
hola, solo es cuestion de encontrar ese vinilo, mañana ire a una tienda de rotulos que ya he visto que tienen de colores preguntare si tienen negro brillante. salu2

ivan.s

Clan Leader
bubujita;10095741 dijo:
vinilos 3m.....sin duda
en caso de que no tengan , lo que hare es comprar sueltas por ebay, y entonces pintarlas en negro de mi carroceria, y estas de madera guardarlas, las tengo nuevas.

Chikue21

Baneado
Baneado
Citar:
Originalmente publicado por Chikue21

grises??? que dices, antes de ponerlas grises dejo las de madera.es lo ultimo que pondria gris con beige

Te puedo asegurar que la combinacion de gris y beige es mucho mejor que la madera de los bosques de Parque Yellowstone donde vive el oso Yogi que llevas ahora mismo!!!...jajajaja

ivan.s

Clan Leader
Chikue21;10097610 dijo:
Citar:
Originalmente publicado por Chikue21

Te puedo asegurar que la combinacion de gris y beige es mucho mejor que la madera de los bosques de Parque Yellowstone donde vive el oso Yogi que llevas ahora mismo!!!...jajajaja
que te pires hombre. no faltes el respeto y relajate un poquito chato.

bope84

Forista
No os enfadeis!! cada uno tiene su opinion...
Ivan´s, sino las vendes, busca alguno de desguace, que va a ser complicado, sino en ebay unos para poner vinilo encima y las de madera las dejas para cuando seas mas "maduro" y te guste el panorama de madera, yo según está el tema, es la opción mas viable...

Nanouk

Forista Legendario
Ivan´s yo las tengo en negro brillo, que es como más me gusta con el cuero de mi coche.

No obstante, las molduras plata no quedan mal con el color vainilla, hombre.

61478979jk9.jpg

Para gustos colores, pero yo las veo muy elegantes. Las tuyas también; que quede claro. Eso si, ambas pecan de ser muy elegantes pero algo menos deportivas.

Un saludo y suerte con la búsqueda.

PD: foto tomada del hilo http://www.bmwfaq.com/f65/molduras-interiores-carbono-o-carbono-plata-365317/index2.html

MalastiC

Forista
Yo haría la prueba con vinilo. Que queda bien, perfecto. Que queda mal, tiras del vinilo y no ha pasado nada porque una de las cualidades es esa, se quita sin dejar residuo.

ivan.s

Clan Leader
MalastiC;10098302 dijo:
Yo haría la prueba con vinilo. Que queda bien, perfecto. Que queda mal, tiras del vinilo y no ha pasado nada porque una de las cualidades es esa, se quita sin dejar residuo.

hola malastic, es lo que tego pensado hacer, no me a dado tiempo a ir a preguntar.salu2