pintar pinzas

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Si las pintas, avisame el dia que lo hagas, yo he votado por el rojo ^^

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
esque segun que azul.. nose.. la verdad que el rojo y el azul seguro que le quedan bien.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
azul con azul demasiado azul.... lo q se trata esq resalten,yo hice en su dia un photoshop y no me gustaron

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
tienes razon.. en rojo resaltaran mas.

pero con todos mis respetos.. johanson eso es lila!! jeje

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
y porque no te instalas un cubre pinzas en el color qu quieras???? se va a organizar un pedido conjunto.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
yo las dejaría tal y como están, a no ser que tengas más extras como por ejemplo los de johanson, Victor-T, o alguien que modificara cosas de serie del coche, pq a uno totalmente de serie con las pinzas rojas la verdad...a mi no me convencen nada

S

sting

Invitado
yaker;4469525 dijo:
y porque no te instalas un cubre pinzas en el color qu quieras???? se va a organizar un pedido conjunto.
ah,se va a hacer un pedido conjunto?cuando?yo me apunto!!!

Zipper

Forista
Reacciones
3
nose... rojo y azul demasiado canton.... habeis visto como keda el r32????? azul con pinzas azul=? esta noche pondre una foto y opinais

Zipper

Forista
Reacciones
3
yaker;4469525 dijo:

pq keda mejor las pienzas originales pintadas... yo en mi gti las pinte yo mismo en rojo... y kedaba de muerte! mejor k eso k parece de juguete xD

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Zipper;4469891 dijo:
pq keda mejor las pienzas originales pintadas... yo en mi gti las pinte yo mismo en rojo... y kedaba de muerte! mejor k eso k parece de juguete xD
si si parecen de juguete pero fui a la revision de la bmw y no me miraron las pastillas de freno xq creian q eran de verdad

ElDuende

Forista
Reacciones
0
johanson;4469959 dijo:
si si parecen de juguete pero fui a la revision de la bmw y no me miraron las pastillas de freno xq creian q eran de verdad

:descojon::descojon::descojon::descojon:. eso te informa que hacen su función a la perfecciónbiggrin

P.D.:por cierto, que medidas tienes de neumatico?? no consigo leerlo. son originales las llantas o q?

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
pa poner las bmw pones las brembo que quedan de lujo, total bmw ya son las que trae de serie...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
he votado azul....pero despues de ver el photoshop de johanson me doy cuenta que no quedarian bien...a no ser q tenga letras en blanco en las pinzas azules.

de todos modos, las rojas te quedarian muy bien....

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Zipper;4469891 dijo:

parecen de juguete cuando intentan emular lo que no son, por eso yo no me las he puesto en rojo con logo blanco de brembo.

pero si.... en negro con logo blanco de bmw..... que sera menos cantoso.

no obstante a mi me gusta como quedan...... solo que no es mi estilo.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yaker;4470714 dijo:
parecen de juguete cuando intentan emular lo que no son, por eso yo no me las he puesto en rojo con logo blanco de brembo.

pero si.... en negro con logo blanco de bmw..... que sera menos cantoso.

no obstante a mi me gusta como quedan...... solo que no es mi estilo.

a ver como queda esta idea q tenemos en mente...si no nos gusta fuera, pero yo creo q puede quedar muy bien

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
rubenyromeo;4470805 dijo:
a ver como queda esta idea q tenemos en mente...si no nos gusta fuera, pero yo creo q puede quedar muy bien

quedara fino, no te preocupes, lo unico que tengo duda... es si quedara mejor negro mate o brillo, sino, cmo las calcas vienen despegadas..... les doy con espray mate....

yo lo tengo claro, se las pongo si o si..... y con tornilllos bien puesto, para que no se caigan y se quiten facilmente al pasar revisiones ITV etc.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yaker;4470816 dijo:
quedara fino, no te preocupes, lo unico que tengo duda... es si quedara mejor negro mate o brillo, sino, cmo las calcas vienen despegadas..... les doy con espray mate....

yo lo tengo claro, se las pongo si o si..... y con tornilllos bien puesto, para que no se caigan y se quiten facilmente al pasar revisiones ITV etc.

creo q no nos dan esa opcion, las venden como black....y nada mas....

pienso q aunq sean negro brillo, con la suciedad y tal no daran demasiado el cante con el brillo

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
rubenyromeo;4470830 dijo:
creo q no nos dan esa opcion, las venden como black....y nada mas....

pienso q aunq sean negro brillo, con la suciedad y tal no daran demasiado el cante con el brillo

ya...... el caso es que no daran el cante como las brembo (no critico a nadie eh....) las veo demasiado racing para mi.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yaker;4470982 dijo:
ya...... el caso es que no daran el cante como las brembo (no critico a nadie eh....) las veo demasiado racing para mi.
que estas insunuando!! XDD
las pinzas de verdad llaman mucho la atencion y con los cubrepinzas igual,que mas da q no sean de verdad...la gente las pinta tambien de rojo intentando emular las pinzas de brembo o calfer es mas estetico q intentar engañar a nadie

sukomost

En Practicas
Reacciones
0
Pues para mi con todo mi respeto a los usuarios que las llevais, los cubrepinzas es truñear el coche. Es como poner vinilos de bilstein, omp o cosas asi y luego no llevar nada de nada.

Si se pone se pone, si no pues se deja de serie. Es mi opinion , saludos,

L

Lozanico

Invitado
la verdad... esto no es para una encuesta... aver si es que solo se pueden pintar o rojas o azules...#-o#-o#-o#-o#-o#-o#-o

no ai mas colores? las mias seran doradas :finga::finga:

Reacciones
1
en un coche azul pintalas de amarillo dorado o rojas

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
sukomost;4471281 dijo:
Pues para mi con todo mi respeto a los usuarios que las llevais, los cubrepinzas es truñear el coche. Es como poner vinilos de bilstein, omp o cosas asi y luego no llevar nada de nada.

Si se pone se pone, si no pues se deja de serie. Es mi opinion , saludos,
pues yo prefiero una buena preparacion q un coche sering(coche de serie)
tu ves un coche con el aleron bisera q llevamos muchos y piensas q imitamos a un coche de rally?cuando ves un coche con cristales tintatos piensas q esta imitando a un coche de seguridad del estado?cuando ponemos suspensiones duras y rebajamos el coche estamos imitando a un coche de competicion?
es estetica ,no imitacion....

Zipper

Forista
Reacciones
3
creo k sukomost se refiere estrictamente a las marcas..... el mismo lo dice si te pones eibach, koni etc... de pegatinas al menos k sea pq vas ekipado con eso... de hay a ke, el prefiere comprarse antes una pinzas brembo de 6 pistones.... k una carcasa emulando a la pinza real... no k el coche lo tengas de una estetica u otra.
salu2

las pinzas doradas me molan para un coche plateado!!!! me encantan hos voy a poner las fotos del r32

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
hay gustos para todo, yo no me las puse brembo porque no me parecia bien, ahora no me importa llevar la misma carcasa en negro con el logo de bmw.... no engaño a nadie, y a quien le parezca mal pues que no se las ponga, es como si me dices..... que el interior imitando a carbono es una truñeria porque no es autentico carbono....

cada uno que lleve el coche como quiera.

Zipper

Forista
Reacciones
3
esta claro a respetarse to el mundo!!! ajjaja pero ahora vamos a lo k vamos azul o rojo o nada? xD mirar los fotos y opinar

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
lo q quieres demostrar eso ya depende de la personalidad del conductor,si quieres q los demas piensen q llevas realmente esa marca o mirar el coche y lo veas bonito,a mi me gusta el segundo caso...