Pintar y montar paquete M

deivid_s3

Forista
Hola a todos!!! alguien me puede asesorar algun taller de madrid que sea bueno y barato para montar y pintar el pack M? en el concesionario me piden 1370 euros, por todo taloneras paragolpes delantero y trasero, y por pintar y montar me soplan 900 euros, me parece una sobrada que te pasas, alguien sabe algo del tema? gracias!!!

PD: El color que me apliquen será el mismo verdad?

Daltonico

Forista
Por el color no te preocupes que sí que será el mismo, ya que van por códigos.

De todas formas, si vas a un sitio y cuando lo saques no es el mismo, se lo deja sy que lo vuelvan a pintar, eso lo tendría yo muy claro.

F

fran1882

Guest
Yo no lo tendría tal certeza de que será el mismo color por el simple hecho de que vaya por codigos....te lo digo porque he visto donde yo vivo, varios e92 que les han pintado los paragolpes sólo (sobre todo los blancos) y alguno parece que le han echado amarillo, ocreo o beige...o sea.. de todo menos blanco.....y los chapistas no son malos. Ellos dicen que influye mucho la marca de pintura que usen para que salga perfecto, asi que, yo me informaría antes de que marca es la pintura del concesionario y después preguntaría en un sitio que usen la misma marca para cerciorarte de que no te van a hacer un puzzle con el coche.

Saludos

deivid_s3

Forista
hombre eso está claro si no está igual que me lo pinten hasta que quede igual si no no suelto un duro, y de euros como creeis que puede andar la cosa pintar y montar?

vilkorf

Forista
deivid_s3;7286660 dijo:
Hola a todos!!! alguien me puede asesorar algun taller de madrid que sea bueno y barato para montar y pintar el pack M? en el concesionario me piden 1370 euros, por todo taloneras paragolpes delantero y trasero, y por pintar y montar me soplan 900 euros, me parece una sobrada que te pasas, alguien sabe algo del tema? gracias!!!

En que concesionario has preguntado por el paquete M? en todos los que he preguntado yo, me dicen 1154€ iva incluido.

deivid_s3;7286660 dijo:

Hola.. yo llevo 15 años llevando el coche a un taller en la zona de Cuatro Caminos y me lo dejan fenomenal...Cometi el error de llevarlo una vez a la BMW y me lo dejaron como el p*to culo...El dueño se llama Rafa y es un tio super majo... Si te interesa te paso el telefono.. A mi me pinto el spoiler que compre y le hecho imprignacion o no se que para que no saltase mucho la pintura, y pese a lo bajo que va hace 7 meses que lo pusimos y va esta enterito...

YKpower

Baneado
Baneado
Lo que no entiendo es como pudiste comprarlo sin packM... con packM a posteriori te sale asi como 50% más caro...

¿A que clase de acuerdo llegaste con el comercial?

deivid_s3

Forista
vilkorf;7287943 dijo:
En que concesionario has preguntado por el paquete M? en todos los que he preguntado yo, me dicen 1154€ iva incluido.
lo he preguntado en cuzco motor, y me han dicho 1362 con iva incluido, donde lo has preguntado tu? ¿pero de que modelo es del restyling o el anterior? es que el nuevo es un poco mas caro.

deivid_s3

Forista
Juanma_sanz;7288529 dijo:
Hola.. yo llevo 15 años llevando el coche a un taller en la zona de Cuatro Caminos y me lo dejan fenomenal...Cometi el error de llevarlo una vez a la BMW y me lo dejaron como el p*to culo...El dueño se llama Rafa y es un tio super majo... Si te interesa te paso el telefono.. A mi me pinto el spoiler que compre y le hecho imprignacion o no se que para que no saltase mucho la pintura, y pese a lo bajo que va hace 7 meses que lo pusimos y va esta enterito...

¿cuanto crees que me puede cobrar por montar y pintar todo? gracias!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Todas las pinturas de los coches van por codigo por lo que siempre sacarán el mismo color, otra cosa es que el coche si tiene algun tiempo claro está que pierde un poco el color original y de ahí que se note un pelín, también hay que tener en cuenta que la pintura en el plastico no es igual que en el metal cosa que también puede hacer que se note un pelín la diferencia pero vamos que si miras todo esto no lo pones ni lo pintas

deivid_s3

Forista
YKpower;7288849 dijo:
Lo que no entiendo es como pudiste comprarlo sin packM... con packM a posteriori te sale asi como 50% más caro...

¿A que clase de acuerdo llegaste con el comercial?

Pues me dijo que me lo dejaba mucho mas barato de lo normal pero me estoy dando cuenta que en otros conces es unos 400-500 euros mas barato y no me parece normal

Carlos

Clan Leader
Juanma_sanz;7288529 dijo:

Cual es el taller.....no será la Renault????

vilkorf

Forista
deivid_s3;7288864 dijo:
lo he preguntado en cuzco motor, y me han dicho 1362 con iva incluido, donde lo has preguntado tu? ¿pero de que modelo es del restyling o el anterior? es que el nuevo es un poco mas caro.
entonces sera que el nuevo es mas caro, yo he preguntado en, Bmw madrid, herranz y inauto.

YKpower

Baneado
Baneado
deivid_s3;7288976 dijo:
Pues me dijo que me lo dejaba mucho mas barato de lo normal pero me estoy dando cuenta que en otros conces es unos 400-500 euros mas barato y no me parece normal

Puf... como te la ha metido ¿Solo te van a poner las defensas no? Nada de molduras de entrada, suspensiones, techo... no?

deivid_s3

Forista
lo unico que he pedido a fabrica han sido la suspension m, el volante, el pomo y el tirador del freno de mano, asi que, las molduras de entrada y las interiores poco a poco.

YKpower

Baneado
Baneado
deivid_s3;7290268 dijo:
lo unico que he pedido a fabrica han sido la suspension m, el volante, el pomo y el tirador del freno de mano, asi que, las molduras de entrada y las interiores poco a poco.

Puf... si has pedido todo eso de fabrica, ponerte el packM con TOOODOO te saldria por menos de 1000€ ... pero bueno, poca gente se da cuenta de eso, la proxima ya sabes ;-)

Valle20d

Forista Legendario
deivid_s3;7290268 dijo:

Tranqui, yo lo saqué sin M y le monté todo hasta la suspensión, aparte de mas cosas.

sds.

deivid_s3

Forista
jbenito;7290360 dijo:
Tranqui, yo lo saqué sin M y le monté todo hasta la suspensión, aparte de mas cosas.

sds.

;-), el interior con el pack m es diferente a parte de las molduras? por ejemplo el techo de que color va a ser en el mio!?

dan22

Forista Senior
tu techo sera gris, con pack M es negro y con la tapiceria biege el techo es biege si me equivoco que alguin me corrija
P.D a mi me han pintado recientemente la defensa delantera y no desentona nada y tambien me pintaron el aleron tipo M3 y unos splitters que compre por ebay que luego no me encajaban y me duraron puestos 24h y al quitarlos uno se me rompio

xulio46

Baneado
Baneado
deivid_s3;7290268 dijo:

como no bajes el coche las llantas csl en 19 te quedarán muy regular, al no llevar ni suspensión M te quedará muy alto...

xulio46

Baneado
Baneado
deivid_s3;7290486 dijo:
;-), el interior con el pack m es diferente a parte de las molduras? por ejemplo el techo de que color va a ser en el mio!?

el pack M incluye: suspensión, llantas, defensas, volante, pomo, asientos deportivos, techo en color negro,shadow-line y las molduras interiores si me falta algo ponedlo.

YKpower

Baneado
Baneado
xulio46;7291201 dijo:
el pack M incluye: suspensión, llantas, defensas, volante, pomo, asientos deportivos, techo en color negro,shadow-line y las molduras interiores si me falta algo ponedlo.

+ el descuento que te hacen en cuero, pintura y molduras que elijas.

deivid_s3

Forista
pues el mio lo unico que no lleva son las molduras, el techo negro y ya está porque la suspension M si la pedí

xulio46

Baneado
Baneado
YKpower;7291208 dijo:
+ el descuento que te hacen en cuero, pintura y molduras que elijas.

efectivamente, lo que me parece es que con la suspensión de serie de la berlina y llantas 19 no creo que quedan muy bien la verdad ojalá me equivoque.

deivid_s3

Forista
pero con la suspension M si quedaran bien, con la de serie me da igual porque yo pedí la M o eso espero que queden bien

xulio46

Baneado
Baneado
deivid_s3;7291302 dijo:
pero con la suspension M si quedaran bien, con la de serie me da igual porque yo pedí la M o eso espero que queden bien

ah, no sabía que pidieras la M, tú en vez de pedir todo de fábrica compras las piezas por separado, las defensas... el cuero... no se si te merecerá la pena. saludos

YKpower

Baneado
Baneado
xulio46;7291324 dijo:
ah, no sabía que pidieras la M, tú en vez de pedir todo de fábrica compras las piezas por separado, las defensas... el cuero... no se si te merecerá la pena. saludos

No merece nada la pena, sale 3 o 4 veces mas caro. Pero bueno, si aqui al compañero le hacen descuento, él sabra ;-)

xulio46

Baneado
Baneado
YKpower;7291352 dijo:
No merece nada la pena, sale 3 o 4 veces mas caro. Pero bueno, si aqui al compañero le hacen descuento, él sabra ;-)

si al final haces cuentas no te merece la pena, yo al menos si compro un coche nuevo paso de andar desarmándolo.