Pintar y montar paquete M

deivid_s3

Forista
bueno lo hecho hecho está, y el precio os puedo decir que la suspension M y el volante me salio gratis, y os aseguro que no me la metió por otro lado, sabia que estaba entre el serie 3 y el a4/a5 por eso sabió tratarme y lo que queria oir, el kit m exterior, ya tengo la jugada perfecta, me lo pinta el primo de mi padre, asi que haber si esta semana voy a por el, os quiero hacer una pregunta, ¿sabeis el codigo de color del blanco alpinweiss? para que me lo valla pintando, por cierto, los antinieblas son los mismos? mirad os paso esto para saber si me falta algo:

deivid_s3

Forista
eso te lo confirmo yo porque en la hoja pedido que le mandaron de la fabrica a mi comercial al lado lo pone 300 alpinweiss, pero no tiene otra referencia o con que le diga eso vale?

xulio46

Baneado
Baneado
deivid_s3;7291734 dijo:
eso te lo confirmo yo porque en la hoja pedido que le mandaron de la fabrica a mi comercial al lado lo pone 300 alpinweiss, pero no tiene otra referencia o con que le diga eso vale?

si es 300, 300 alpinweiss

deivid_s3

Forista
ooook! no te lo digo porque no sea asi, si no porque en mi astra cuando se lo llevé a que me pusiera los paragolpes del opc me miró el codigo de color del coche en la puerta y pensé que esto era igual.. pues mañana ire al conce a encargarlo!!!

PD: Alguien me puede confirmar si me falta algo en la factura, a mi me han dicho que con esto ya está preparado para pintar y montar

J

JLMAX

Guest
deivid_s3;7291464 dijo:
bueno lo hecho hecho está, y el precio os puedo decir que la suspension M y el volante me salio gratis, y os aseguro que no me la metió por otro lado, sabia que estaba entre el serie 3 y el a4/a5 por eso sabió tratarme y lo que queria oir, el kit m exterior, ya tengo la jugada perfecta, me lo pinta el primo de mi padre, asi que haber si esta semana voy a por el, os quiero hacer una pregunta, ¿sabeis el codigo de color del blanco alpinweiss? para que me lo valla pintando, por cierto, los antinieblas son los mismos? mirad os paso esto para saber si me falta algo:
Los antinieblas son distintos, pero vienen en el pack, al menos eso me dijeron, y ya me contaras que yo estoy mirando para hacer lo mismo.
No me prestarias a tu primo para pintarmelo :mus-:mus-

deivid_s3

Forista
jajja, tu no sabes el corte que me da..... es el 2º coche que le llevo para pintar y montar, y claro todo por la patilla, asi que ..... siento decirte ..... yo si quieres voy poniendo fotos y de paso te pongo los dientes largos para que cuando tengas que soltar la pasta no te duela tanto....jijiji. un saludo!!

PD: ¿El tuyo es el retyling o el anterior? si es el restyling que precio te han dado?

J

JLMAX

Guest
El mio es el e92 y el precio que me dieron es de 1350€ con todo, solo falta que me anime y la tarjeta mas jajajaaj.
Lo unico que no se donde llevarlo a pintar cuando lo pille, porq miedo me da como pintan por ahi.
Los dientes largos ya los tengo........

deivid_s3

Forista
jaja, hombre si quieres puedes hacer una cosa, esperate si puedes ( yo no me esperaría porque me conozco ) y espera a que lo monte yo, si quieres quedamos y te lo enseño, puedes ir donde el primo de mi padre o donde creas conveniente eso ya decides tu

J

JLMAX

Guest
Te tomo la palabra, si veo que te queda bien que vaya comprando mas pintura que se lo dejo a el jeejeje

deivid_s3

Forista
jajaja, me ha llamado hoy el comercial y me ha dicho que me hace un 10% del precio que me han dado, si es que ven las orejas al lobo y en seguida bajan, por lo tanto unos 130 eurillos mas barato.....ya lo he pedido asi que, cuando me lo traigan hago fotos del pack completo sin pintar para hacer el proceso... saludos!!

J

JLMAX

Guest
Joer....donde lo has pedido porq se lo pregunte al comercial de Herranz y todavia estoy esperando que me den precio y de eso hace mas de 15 dias.... si me hiciera el 10% lo pedia mañana mismo........

deivid_s3

Forista
primero pedí precio en cuzco y alcamadrid en ambos me dijeron el mismo precio, el presupuesto que he adjuntado anteriormente, se lo presenté a mi comercial para que me lo abaratara y me han hecho un 10% sobre el precio que me dieron en cuzco, lo que pasa que no se si se lo harán a todo el mundo, a mi me lo han hecho porque he comprado el coche ahí, pero puedes intentarlo, un saludo!!!