Pintura ¿¿ cromada ???

Luis-144

Forista
Hola chicos, mi pregunta es si existe la pintura cromada . Es para pintar los tiradores de las puertas. :roll:

Juanma330ci

Forista
Pero yo no me los pintaria, nuevos y cromados tengo entendido que tampoco son tan caros y menos si en un CI

S

Style

Guest
exacto para cromar una pieza, hay que meterla en niquel y luego darle un baño de cromo... Venden pintura "cromada" pero eso es color plata, ni de lejos se acerca...

como te han dicho, compra la pieza cromada que no creo que cueste mucho...

BMENDI

Forista
Muchas piezas cromadas que tenemos en el coche son de plástico y ese tratamiento es para piezas de metal, no?

katraska

Coordinador
Coordinador
Efectivamente, yo he probado la pintura esa con "efecto cromo" y es un timo como un castillo. Queda como el aluminio, es decir, totalmente mate.

salu2

Juanma330ci

Forista
No son caras pero no me acuerdo yo le compre las dos a mi 330 ci cabrio
y me quedé sorprendido pensaba que me costarian crisssimas y luego no fue asi preguntalo.:phone:

S

satan

Guest
no hay ninguna pintura q imite el cromado, solo son color plata q n es lo mismo. saludos

T

Tony-BCN

Guest
Efectivamente, no hay pinturas que reproduzcan el efecto cromado, aunque ya hay algunas que se acercan bastante. Esto solo se consigue mediante baño.

pikas

Forista Senior
si quieres cromado mira esta foto y los mclaren f1 van pintados en pintura cromada , lo que tendra que valer el kilo de pintura esa

que bueno seria pintar el coche asi para darle por el bullas al pere

J

Joss320D

Guest
ay un forero que croma piezas pequeñas mediante un vaño supongo que mediante una electrolisis o como se diga.. se carga positivamente la pieza acromar y negativamente las particulas de cromo y estas se adieren perfectamente ala pieza.... es como s epintan los coxes ne las fabricas.. ponte en contacto con el ay post con el nombre cromado de piezas y creo ke lo acia gratis en modo prueva.. :guiño: