Pintura riñones

Reacciones
0
Buenas.
Tengo un problema con los riñones.
Cuando lleve el coche a pintar por entero le dije al pintor que me los pintara en negro mate.
Y el caso es que cuando lavo el coche aunque sea de lejos con la pistola o a el minimo chinazito o lo que sea se levanta la pintura.
El otro dia le di bien de cerca para terminar de levantar toda para no llevarlos a medias y claro.. por debajo los lijo y no tienen brillo.

He visto gente que los lleva pintados, les dais alguna pintura especial o alguna imprimacion???

Saludos.

David5

Forista
Reacciones
161
si se lijaron y salta es por que no le dieron imprimacion mira de hacerlo tu mismo seguramente te queden bien

TopGearE30

En Practicas
Modelo
540i E34 6 Vel.
Reacciones
9
o si no, por ebay los venden ya terminados en mucha variedad de acabados...

mira por la web, quiza te salga mas barato que preparar los tuyos.

Reacciones
0
Probare a pintarlos primero y ya haber que tal...
Si le digo a un amiguete que me lo pinte en el taller con la pistola quedara mejor?? o igual??

David5

Forista
Reacciones
161
Oscar_js;9809627 dijo:
Probare a pintarlos primero y ya haber que tal...
Si le digo a un amiguete que me lo pinte en el taller con la pistola quedara mejor?? o igual??

por probar no piedes nada, si lo haces tu te asguras de que le das imprimacion de la otra manera no sabras si lo hacen y te puede volver a pasar lo mismo

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Yo pintara los mios de mi anterior coche y nunca se le saltó la pintura, lija fina, spray negro mate y a correr, cuando lijes limpiale bién el polvillo antes de dar el spray y no tendrás mayores problemas.

lopa

Forista
Reacciones
1.025
dale imprimacion y luego la pintura y no tendras problema,pero da la imprimacion como te dicen por aqui arriba