17.35 de "locura" al volante , por Estocolmo,con dos auténticos "tiros"...
roger bm Mitico Miembro del Club 18 Sep 2016 #1 17.35 de "locura" al volante , por Estocolmo,con dos auténticos "tiros"...
SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club 18 Sep 2016 #5 alejandron dijo: El cosworth es turbo? Me suena que no, menudos trallazos pega Haz clic para expandir... Con lo famoso que era el sonido de su válvula de descarga...
alejandron dijo: El cosworth es turbo? Me suena que no, menudos trallazos pega Haz clic para expandir... Con lo famoso que era el sonido de su válvula de descarga...
Cifre Forista Baneado 18 Sep 2016 #6 Calidad 4k por lo menos.....jajaja Está guapo el video,el supra lleva un buen preparado el cosworth no va tan armado.
Calidad 4k por lo menos.....jajaja Está guapo el video,el supra lleva un buen preparado el cosworth no va tan armado.
casty Forista Senior 18 Sep 2016 #7 Tiene ya muchos años este vídeo. Pertenecía a la serie de Getaway in Stockholm. Aún recuerdo el primer vídeo, que era de un 930 Turbo
Tiene ya muchos años este vídeo. Pertenecía a la serie de Getaway in Stockholm. Aún recuerdo el primer vídeo, que era de un 930 Turbo
O otorre Forista Legendario 18 Sep 2016 #9 Veo los pasos de cebra y me imagino cruzando confiado con los 3 críos... En ciudad no, por favor.
Eddie27 Clan Leader 19 Sep 2016 #10 Pero esto no eran una serie de videos y eran montanjes como de película (o sea pilotos rodandolo en condiciones de trafico controladas) Un saludo
Pero esto no eran una serie de videos y eran montanjes como de película (o sea pilotos rodandolo en condiciones de trafico controladas) Un saludo