En mi caso con el 3,99 de interes que me hacen en el select,con la entrada que doy me queda una cuota muy reducida que hace que pague en intereses mas o menos lo que me regalan,jaja,el B.S.I de 5 años.Si a los 3 años sigo contento con mi coche,lo acabare de pagar,y si no estoy contento,lo pagare y cambiare de marca.En resumidas cuentas,el select no me supone un gasto extraordinario en intereses,a cambio podre disponer de todo ese dinero que no doy al principio.Por cierto,no encontre ningun banco,o caja de ahorros,(ni tan siquiera en la que tengo mis pocos dineros) en la que igualasen las condiciones de BMW financial.
Todo depende de su uso, aunque invertir en un coche es un mal negocio.
En mi caso el coche es un lujo, cambio mi passat con casi 13 años y 82000Km (Aún saco por el dinerillo) por el X1. Un capricho caro. Dudo que aplique el select. Es una forma de fidelizar cliente. Para el que se gana la vida con el coche es una inversión en seguridad y fiabilidad, sin duda. Pero rentable, no! Eso si solo hay una vida que disfrutar, asi que cada cual se las gaste como quiera, la pasta.
El mismo lujo es comprar una moto y el select lo utilizan muchos moteros para cambiar de montura. Se puede comprobar en el mercado de segunda mano, la gente las pone en venta quedándoles aún algunas cuotas y es para dar la entrada del nuevo modelo que van a comprar. Y están muy bien valoradas...
Es muy simple. Haz la cuenta de lo que te cuesta el coche al final de esos 36 meses y lo divides por 3: tendras el precio por año de tener ese coche.
Ej. Entrada 15.000eur, 36 cuotas de 200euros + gastos de apertura etc.
Al final de los 36 meses has pagado unos 23.000euros y te queda una cuota final de 16.000euros.
Si lo devuelves el coche te habra costado casi 8.000euros al año + mantenimiento+combustible+seguro+impuestos+neumaticos...
Si lo tuvieras en propiedad desde el primer dia piensa en cuanto se venderia a los 3 años y divide por 3 el precio de compra -precio de venta a los 3 años.
Se pierde en intereses y en tasación eso por descontado.
Enviado desde mi androide y monitorizado por Google. "No podras escapar!!"
Una pregunta que alomejor es una tontería....la cuota final es el valor futuro, o luego te lo tasan con un valor superior para dar la diferencia como entrada para el próximo coche en caso de cambiarlo? (Es que estoy perdido en este tema)Llevas toda la razón trackball, a mi me sale entre la diferencia de la cuota final y la tasación 4000€ a favor mia

Pues le ha salido de lujo la jugada no, supongo que la tasación también influirá dependiendo de los kilómetros y el estado del coche y los descuentos que tengan en el coche nuevo ....Juegan con todo. Pero el valor final garantizado es el que te tú tienes que dar para quedártelo. Para el cambio de coche se tasa a valor de compraventa.
Si lo vendes tu se supone que podrías sacarle algo más.
Tengo un amigo que acaba de cambiar su X1 18d manual Sdrive tirando a pelado por un F48 20dA Xdrive Xline y el valor de tasación ha sido de 27.000€. Con dos coj*nes. No llevaba ni 40.000km y no sé qué intereses paga pero entre descuento y demás....... Esos 27.000 es lo que le han descontado del nuevo por dejar el suyo y renovar un Select que no llegaba a dos años.
No se lo que paga de intereses, puede que después pague cinco veces el X1. Pero yo se lo pregunte porque acabamos de pillar un serie 1 y por si le daban una mierda pues plantearse el cacharro que estaba nuevo. Me dijo los de los 27.000 y me quedé tal quePues le ha salido de lujo la jugada no, supongo que la tasación también influirá dependiendo de los kilómetros y el estado del coche y los descuentos que tengan en el coche nuevo ....

Pero es que esos 27.000 no lo tienes que descontar del nuevo, los tienes que descontar del propio coche para saber cuanto le ha costado ese coche, los años que lo ha tenido.Juegan con todo. Pero el valor final garantizado es el que te tú tienes que dar para quedártelo. Para el cambio de coche se tasa a valor de compraventa.
Si lo vendes tu se supone que podrías sacarle algo más.
Tengo un amigo que acaba de cambiar su X1 18d manual Sdrive tirando a pelado por un F48 20dA Xdrive Xline y el valor de tasación ha sido de 27.000€. Con dos coj*nes. No llevaba ni 40.000km y no sé qué intereses paga pero entre descuento y demás....... Esos 27.000 es lo que le han descontado del nuevo por dejar el suyo y renovar un Select que no llegaba a dos años.
Amohhh a ver. Esa fue su operación. Le quitaron los 27 del nuevo y prorrogó el select. En su caso el viejo le costó la entrada y las cuotas que ya había pagado. Sus números exactos los desconozco.Pero es que esos 27.000 no lo tienes que descontar del nuevo, los tienes que descontar del propio coche para saber cuanto le ha costado ese coche, los años que lo ha tenido.
Enviado desde mi androide y monitorizado por Google. "No podras escapar!!"