Plaza de parquing.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Mi opinión ya la aporte antes.Personalmente no he visto que nadie le faltará al respeto ni le insultara, en ese caso se actúa ipso facto.Un poco de cachondeo? Pues si, pero es viernes, y esto es un foro de entretenimiento, no de sufrimiento, así que mientras no pase de meras bromas lo veo normal.
De todas formas, los temas de moderación siempre se tratan por privado.
Al principio se lo habrá tomado mal, pero se dará cuenta que lo que decimos es lógico, y hasta el mismo se reirá de la cantidad de chorradas que ponemos.
Si para ti esto es como forocoches, bueno al fin y al cabo es tu opinión y tengo que respetarla.
Salu2
Su ultimo.mensaje no era de risa.precisamente.

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Solo digo que teniendo una.propiedad, se tiene mas derecho de exigir que en la calle donde tenemos.el sentido comun que es el.menos comun de los sentidos,
Ya,si lo había pillado, pero me vino a la cabeza esa anécdota y no me pude resistir jajaja

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
jajaaa

Lo que está permitido es que los cuñados enchufados que no valen para nada "toquen los huevos" a los demás.
Que gran verdad has dicho. Es increíble que la gente no tenga ni el mínimo de orgullo, para que cuando la meten enchufado en un sitio, por lo menos no intente demostrar que esta ahí por algo mas que por ser hijo de.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
9 páginas!!! Vaya tela.

Ya las leeré cuando me apetezca.

Me han llamado de Servihabitat ya que me interesado por una plaza que me caben las dos motos y un coche.
He clicado con mi tlno y al segundo se han puesto en contacto conmigo.
Para sorpresa mía hace cuatro meses costaba 5300 euros y la han subido a 7300 euros.

Viva!!!. Venga ahora a por el banco otras 8 páginas.

A por el banco? En absoluto, no está haciendo nada del otro mundo.

El mercado inmobiliario esta recuperando, y los precios suben (y esto es real, y seguirá al alza poco a poco).

Si tienes intención real de comprar no te lo pienses mucho, o volverá a subir.

Ahora el del banco te tenía que decir, haberla comprado cuando costaba 5.300.

Pero vamos, sigo diciendo que una plaza en la que caben 2 motos y un coche por 7.300 € es un chollo.

Creo que quieres justificar tu comportamiento con la subida del banco.

okertxus

Forista
Reacciones
1.038
Hombre.se.le.ha llamado jeta, que menos.mal que no te tengo en.mi comunidad como vecino,.etc. No se le ha dicho guapo precisamente.

Ser jeta no es que sea un insulto, es como se define a la persona que esta haciendo uso de una propiedad que no es suya, y encima se queja de uno que a comprado la parcela con su trabajo, porque aparca muy cerca de los limites de su parcela.
Si eso es faltar al respeto...........

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Hombre.se.le.ha llamado jeta, que menos.mal que no te tengo en.mi comunidad como vecino,.etc. No se le ha dicho guapo precisamente.

A ver, todo depende de como se diga, y como se quiera interpretar.

Jeta es un adjetivo calificativo, para alguien que tiene mucha cara.

Hacer uso de una propiedad privada sin ser tuya y de manera gratuita porque si, simplemente porque no te gusta el precio que te piden por ello, es de tener un poco de cara.

En mi caso ninguno de los comentarios que he hecho ha sido sin ánimos ni de insultar, ni de faltar el respeto.

De hecho, en mi caso no he empleado la palabra jeta en ningún momento (que conste en acta, :guiño:)

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385
Yo opino que los dos quereis ser los macho Alpha del bloque. Uno por aparcar ocupando dos plazas y otro por venir a quiatarle la plaza que llevaba ocupando 6 años....

Yo soy tu, y compro dos plazas:
1- para guardar el M
2- La que aparece en las fotos al lado del Astra, para llenar el suelo de clavos!
Y si tiene huevos que pise mi plaza!!! Jajajaja :guiño:

Conformate con todo el tiempo que llevas guardando bajo techo tus maquinas de forma gratuita y pasa por caja, que ya toca!
Tu ofreces 4.000 y piden 6.000. Considera esos 2.000 de mas por el alquiler de todos estos años.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Ser jeta no es que sea un insulto, es como se define a la persona que esta haciendo uso de una propiedad que no es suya, y encima se queja de uno que a comprado la parcela con su trabajo, porque aparca muy cerca de los limites de su parcela.
Si eso es faltar al respeto...........
http://coloquialmente.com/es/jeta

Copio y pego: aplicado a una persona es peyorativo y despreciativo

Mas claro, agua

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
A ver, todo depende de como se diga, y como se quiera interpretar.

Jeta es un adjetivo calificativo, para alguien que tiene mucha cara.

Hacer uso de una propiedad privada sin ser tuya y de manera gratuita porque si, simplemente porque no te gusta el precio que te piden por ello, es de tener un poco de cara.

En mi caso ninguno de los comentarios que he hecho ha sido sin ánimos ni de insultar, ni de faltar el respeto.

De hecho, en mi caso no he empleado la palabra jeta en ningún momento (que conste en acta, :guiño:)
Pues si no la has usado, no te tienes que sentir por aludido. Unicamente indicaba que se han usado.ciertos.palabros.mas alla del comentar simplemente que la actitud o el reproche del.compañero no era acertado,

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Pues si no la has usado, no te tienes que sentir por aludido. Unicamente indicaba que se han usado.ciertos.palabros.mas alla del comentar simplemente que la actitud o el reproche del.compañero no era acertado,

No me doy por aludido, pero tampoco creo que haya que buscar faltas de respeto e insultos donde no las hay (yo al menos no las he visto)

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
No me doy por aludido, pero tampoco creo que haya que buscar faltas de respeto e insultos donde no las hay (yo al menos no las he visto)
Las hay las hay. Tu si llamas jeta.a.alguien por la calle cara.a.cara. Se rie? O le sienta.mal? Pues eso,

okertxus

Forista
Reacciones
1.038
http://coloquialmente.com/es/jeta

Copio y pego: aplicado a una persona es peyorativo y despreciativo

Mas claro, agua
Lo estas sacando de contexto
Aqui en el pais vasco lo llamariamos jeta.
como cuando te cuelas, cojes algo que no es tuyo sin importar que tenga dueño, etc...
Me gustaria saber como definirias tu elcomportamiento del compañero.
Todo dicho de buen rollo, que esto de escribir, a veces se mal interpreta.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Las hay las hay. Tu si llamas jeta.a.alguien por la calle cara.a.cara. Se rie? O le sienta.mal? Pues eso,

Son diferentes puntos de vista y no voy a continuar con la "discusión".

Pero a mi en una situación igual, me llaman "jeta" y en lugar de revolverme se me cae la cara de vergüenza.

Quizás sea demasiado "políticamente correcto" y no me gusta saltarme las normas ni aprovecharme de nada, ni hacer uso de lo que no es mío.

Soy así de "bobo".

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962

Creo que no es lo mismo. Una cosa es llamar a alguien "jeta" por la calle sin razón aparente....entonces lo puedo entender como peyorativo o como insulto y otra es cuando alguien está teniendo un comportamiento "aprovechategui" continuado, alguien le estorba para seguir practicando ese comportamiento y encima se queja pretendiendo tener la razón. En mi pueblo a eso se le llama tener jeta, rostro, cuajo o como prefieras.....

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Sin animo de decirte lo que debes hacer, yo en mi lugar compraria una plaza y evitaria problemas, ademas cuanto mas tiempo pase igual suben el costo de la plazas libres, esperando lo soluciones, un saludo

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Creo que no es lo mismo. Una cosa es llamar a alguien "jeta" por la calle sin razón aparente....entonces lo puedo entender como peyorativo o como insulto y otra es cuando alguien está teniendo un comportamiento "aprovechategui" continuado, alguien le estorba para seguir practicando ese comportamiento y encima se queja pretendiendo tener la razón. En mi pueblo a eso se le llama tener jeta, rostro, cuajo o como prefieras.....
Pero que vais insultando a la gente por la calle.sin.motivo? Mi no entender.

Jeta es jeta. Ahora.resulta que hay interpretacion segun contexto.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Son diferentes puntos de vista y no voy a continuar con la "discusión".

Pero a mi en una situación igual, me llaman "jeta" y en lugar de revolverme se me cae la cara de vergüenza.

Quizás sea demasiado "políticamente correcto" y no me gusta saltarme las normas ni aprovecharme de nada, ni hacer uso de lo que no es mío.

Soy así de "bobo".
Mmmmm discusion ninguna. Si te.calientas, es por que te.lo has tomado asi. Es que tu o yo, para.empezar, no hubieramos ni creado.el.post. Pero el autor, en su.momento, lo ha visto correcto.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Lo estas sacando de contexto
Aqui en el pais vasco lo llamariamos jeta.
como cuando te cuelas, cojes algo que no es tuyo sin importar que tenga dueño, etc...
Me gustaria saber como definirias tu elcomportamiento del compañero.
Todo dicho de buen rollo, que esto de escribir, a veces se mal interpreta.
No saco nada de contexto. La palabra es la que es. Que la useis.libremente.como os venga en gana no tiene nada que ver. Aqui, en el Pais Vasco o en la China Popular, jeta.es jeta y es.ofensivo. Yo.lo defino.con otras palabras. No.llamandolo directamente jeta.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356

Todo es relativo claro, si llamas jeta a alguien en la calle por que si, evidentemente no se lo va a tomar bien, porque si no es un jeta le estas insultando. Pero si a un tío que se comporta como un jeta y actúa como un jeta le llamas jeta, pues vamos, no creo yo que lo sorprendas.

okertxus

Forista
Reacciones
1.038
No saco nada de contexto. La palabra es la que es. Que la useis.libremente.como os venga en gana no tiene nada que ver. Aqui, en el Pais Vasco o en la China Popular, jeta.es jeta y es.ofensivo. Yo.lo defino.con otras palabras. No.llamandolo directamente jeta.
Que otras palabras???????

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Todo es relativo claro, si llamas jeta a alguien en la calle por que si, evidentemente no se lo va a tomar bien, porque si no es un jeta le estas insultando. Pero si a un tío que se comporta como un jeta y actúa como un jeta le llamas jeta, pues vamos, no creo yo que lo sorprendas.
Pero a ver, si.llamas.a.un jeta por la calle,.crees.que el jeta sabe que es un jeta?! Justificado.o no. No es.vinculante. En serio, o soy raro o no entiendo que quereis defender....

okertxus

Forista
Reacciones
1.038
Es que yo no encuentro otra palabra para definir el comportamiento.
Pero tienes razon, no desviemos el tema.
Un saludo.

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
Leyendo el post, me alegró que en mi parcela pueda abrir las puertas del todo y no toque al coche de al lado ni el a mi, y por un lado tenga pared. No voy a llamar a nadie jeta, pero me parece normal que el astra marque territorio y que no se vendan las parcelas ni a 2000€, ya que seguirias teniendo el mismo problema pero pagándolo. Cambia de parcela a otra vacía, y si te gusta, no queda otra que comprarla y vivir a gusto.

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.080
Pero que vais insultando a la gente por la calle.sin.motivo? Mi no entender.

Jeta es jeta. Ahora.resulta que hay interpretacion segun contexto.

Yo creo que aquí no se ha insultado a nadie, simplemente se han llamado las cosas por su nombre. Al que le falta media pierna es cojo, le guste o no, y el que tiene mucha cara es un jeta.
Los viejos de mi pueblo dicen que "las costumbres se hacen leyes", es lo que le ha pasado al forero que ha abierto el hilo, que de tanto usar una cosa que no era suya, se ha creido dueño de ella.

Saludos y sentido común.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.996
Pues si puedes compra la plaza antes de que tenga propietario nuevo y no tenga solucion, te has librado seis años ahora toca mover la cartera o tragar con la situacion, el otro tampoco puede salir bien del coche sinlo arrima al pilar.

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870
O no lo he entendido bien , o estas aparcando en una plaza que no es tuyo ? , lo normal es que la constructora ( el bancoen este caso) ,pone como unos seguros para que no aparque nadie .
Yo creo en este caso ( sino he entendido ) no tienes razon , el vecino tiene todo el derecho a exiguir que la plaza si no se ha vendido este vacia .
Joe , yo vivo en un pueblucho , y me costaron las plazas de garaje 15000 euros .....
Tu vives en una ciudad y lo sabes..... jejeje

Vespacito

En Practicas
Modelo
320 TD Compact
Reacciones
210
A mi en Madrid me pasa igual pero al revés, en el proximo viaje hago la foto. Mi plaza está permanentemente desocupada salvo cuando voy un fin de semana o un puente. El del al lado que es un bemeta también está acostumbrado a no pegarse a su columna. Siempre que llego tengo que pitar porque está ocupada por el coche del vigilante del garaje y el tio entra por la puerta del acompañante para retirar su coche y le digo, ¿pero usted no le dice nada al vecino para que se arrime a su lado más? y me dice como no es mía la plaza.
Que bien se debe vivir sin algunos vecinos.