Bueno ya por fin me he leído todo el post, estaba fuera.
Sigues demostrando con tus escritos que tienes algo contra mi.
Ya llevas unos días pegando "tiritos" desde un hilo que un compañero dudaba entre un M y un 335 i.
Te has pasado mucho conmigo, con tus escritos.
Creo que tuviste un accidente con tu otro 335 i, y te escribí apoyándote, dando ánimo.
No tengo que ponerte en ignorados, no me tienes que animar, no pasa nada.
Escribí este hilo al ver que no pude entrar en mi coche y me cabreé, es humano.
Quizás si en vez de un M, fuese otro Astra, no se me habría entrado "tan a trapo".
Que me he puesto varias veces en negociación y además conociendo al intermediario, y no nos hemos puesto de acuerdo con la inmobiliaria?. Pues si.
Que he ocupado una plaza que no era mía, pues si.
Que miraré de poner una buena solución?, seguro.
Que no he actuado bien?. Si.
Un saludo.
Tampoco confundamos el tocino con la velocidad. Ni convirtamos el post en 35i vs M3 que eso ya esta muy visto.
En su dia he estado con la duda de M3 o 335i, creo que esta claro por cual me he decantado ya que incluso he repetido coche. No soy ningun antieme si es lo que piensas, me parece una bestia de cuidado pero es un coche extremo el cual para aprovecharlo hay que ser un quemadillo de los grandes, y jamas se lo recomendaré a nadie frente al 35i en caso de que no lo sea.
En el post que hablas de lo del accidente...pues te agradezco tu comentario, pero el post no era para dar penita, era para asesorarme en cuanto a la mejor manera de actuar frente a la aseguradora ya que me siniestraron el coche sin comerlo ni beberlo y queria salir lo menos perjudicado posible, de hecho me pagaron mas por el de lo que me habia costado, que para nada era lo que me ofrecian en un principio.
El disparo contra ti que mencionas es el simple hecho de que te dije que yo en vez de cambiar las llantas como tu pretendes, preferiria invertir ese dinero en un interior menos pasado de moda y acorde con tu tremendo pepinarro...y si, tambien te dije que el actual lo quemaria.
Se te olvida mencionar que no hace mucho (1 o 2 meses) te orienté con tu averia con el control de traccion en el e90 diciendote que creia que era problema del aro de la piña que cuando se seca la grasilla saltan varios errores...ademas creo que estaba en lo cierto por lo que vi. Pero claro... si cuentas esto a lo mejor no parece que sea tu archienemigo ni parezco tan malo malisimo.
Si en vez de seguir alimentando el monstruo y admitieses que se te habia ido la pinza con el post es muy probable que no se llegara a tal punto... y lo sabes.
Te pido disculpas por mearme fuera del tiesto y solo yo soy responsable de lo que digo, pero si tu pataleta no fuese reiterada solo habria una intervencion mia en este post. Esto no quiere decir que yo piense lo que pienso ni que tu pienses lo que piensas.
Es muy probable que yo tambien usara esas plazas sin pagarlas igual que haces tu, a nadie le gusta gastarse el dinero en algo que no ve necesario, pero cuando me toca apretarme los huevos y aflojar la cartera lo hago y te aseguro que jamas publicaria tal cosa sin pies ni cabeza.
Que nos cegamos contigo mas por ser un M...pues claro, porque los que no conocemos tu cuenta corriente damos por hecho que si tienes un morlaco, dos motos y un e90 tambien tienes para pagar el alquiler de una plaza de garaje, y eso tirando por lo bajo.
Lo dicho, te pido disculpas y te animo a salir con el M de ruta a disfrutar que es sabado y amargandote solo te perjudicas a ti mismo y q los que estan a tu alrededor.
Un saludo y fin del ladrillazo.