X1 (U11) Plazos de entrega X1 2023

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por josetxemi, 25 Mar 2023.

  1. Davizete

    Davizete

    Registrado:
    27 Mar 2023
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 xdrive 20D
    La cuota de fabrica, es que ya tengan fecha prevista de fabricación de tu coche, una vez hacen el pedido en fabrica van asignando cuotas de fabricación, es desde ese momento cuando saben a ciencia cierta cuanto va a tardar tu coche.
     
  2. Duduson

    Duduson En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2023
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    144
    Modelo:
    BMW X1
    Ok, gracias
     
  3. Duduson

    Duduson En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2023
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    144
    Modelo:
    BMW X1
    Y que la experiencia con el coche? Que tal va, estás contento?
     
  4. Duduson

    Duduson En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2023
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    144
    Modelo:
    BMW X1
    Yo lo cogí color Portimao blue, los demás? Si me fijo q hay muy poca variedad de colores, falta un gris oscuro, un rojo burdeos, no se....los colores tipicos
     
  5. JMM-termi

    JMM-termi En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW f31
    He vuelto a consulta la entrega del BMW x1 u11 s18D pedido en Diciembre 2022 y todavía no tienen plazo de entrega definido. Me han comentado que posiblemente será para junio/julio pero que no me lo pueden confirmar. Según BMW los pedidos actuales del BMW x1 se van ya a 2024 como fecha de entrega.
     
  6. alexsanz75

    alexsanz75 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2023
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW X1
    Mi agente se comunicó conmigo esta semana, la unidad que pedimos llegara el próximo 10 e Abril.
    La unidad la separamos en Noviembre 2022, la orden entró en enero 2023 y se fabrico en febrero 2023.
    Es un X1 Sdrive18i, modelo base, color cape york green, solo agregamos como extra el driving assistant.
    Estamos en Monterrey, México.
    Saludos.
     
    A Gus le gusta esto.
  7. Duduson

    Duduson En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2023
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    144
    Modelo:
    BMW X1
    No me mates, q hasta 2024 no me dan el coche? Pero está locura q es? Espero q este equivocado el q te dijo eso
     
  8. alexsanz75

    alexsanz75 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2023
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW X1
    Acá en México, en el configurador ya aparece como modelo 2024 para nuevas ordenes, quiero pensar que los tiempos de entrega serán muy al final del año sino que al siguiente.
     
  9. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    La ostia! yo máximo espero a julio-agosto, sino me planteo otra cosa...
     
  10. josetxemi

    josetxemi En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2023
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    No se si las cuotas de X1 30e y las del X1 20D son las mismas, pero en el concesionario a finales de Marzo me dijeron que creen que en Abril, los X1 30e de España van a tener cuota. Que me llamarían a lo largo de Abril. Que esperaban que si sacaban cuota para España, el mío entrase....a ver....el 1 de Mayo ya les estoy llamando :).

    @Duduson me da que vamos a tener que trabajar la paciencia....
     
    A Gus y JoeDalton les gusta esto.
  11. Duduson

    Duduson En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2023
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    144
    Modelo:
    BMW X1
    Si jajaja, q horror, pensé q no iba a llevar mal la espera, pero hay días q me pongo malo de pensar lo q me queda, no paro de ver videos, ya me los sé todos
     
  12. JMM-termi

    JMM-termi En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW f31
    He vuelto a consultar la entrega del X1 S18D a BMW 14-4-23 4,5 meses desde el pedido, y todavía no saben nada. Estoy pensando en cambiar o ver que tienen en STOCK. El vehículo que mas me gustaba es el X1 U11 pero , por lo visto, si está ni se le espera. No se que hacer. Pedido en diciembre de 2022. No se si ver que tienen en Stock de otros modelos y pensar un cambio.
     
  13. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    395
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Si no te es imprescindible, espera, merece la pena, te lo digo con conocimiento de causa ya que he tenido un F48, un F48 LCI y ahora, desde finales de octubre, un U11, si buscas por el foro verás fotos, fue el primero en llegar al foro y de los primeros a mi ciudad, mi comercial fue el primero que entrego y lo descubrimos juntos, sabia yo mas del coche que él.
     
    A Gus le gusta esto.
  14. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenas, desde el pedido que haces, es decir Diciembre o desde que le asignen cuota?

    Yo firme el 16 de febrero y lo último que me dijeron es que no tenía fecha de fabricación y que ya me llamarían (hace 15 días). Tengo que esperar los 4-5 meses desde el 16 de febrero o desde que me asigne fecha de fabricación...
    j*der lo necesito para julio... visto lo visto me da que no lo voy a tener...
     
  15. JMM-termi

    JMM-termi En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW f31
    Buenas, Hoy me acaban de decir que estará para julio. Que en dos semanas me lo confirman fecha propuesta de fabricación, pero que para Julio podrá estar. Todavía no es nada oficinal, pero ya es algo. X1 S18D a BMW pedido en Diciembre 2022.
     
    A Gus le gusta esto.
  16. Cbr600

    Cbr600 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2023
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X1 2023
    Estoy muy contento. Es muy amplio por dentro. Tienes mucha visibilidad desde el puesto de conducción. Es muy agradable de conducir y parece un coche más pequeño por su agilidad. El consumo me parece bueno para el tipo de vehículo.
    Destaca por su tecnología. Me gusta mucho poder acceder a la instrumentación, navegador, aire acondicionado etc.. mediante sus dos pantallas.
    También puedes acceder a través de la aplicación en el móvil y comprobar combustible, presión neumáticos, apertura y cierre del coche...
    Y además se paga muy poco de impuesto de circulación por bajas emisiones.
     
    A Duduson le gusta esto.
  17. Ajimenez88

    Ajimenez88

    Registrado:
    25 Oct 2022
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    118d
    La verdad que no sé en qué se basan para dar preferencia a unos u otros. Yo hice el pedido el pasado 15 de diciembre y ayer me dijo el comercial que ya está fabricado pendiente del transporte.. que en 2-3 semanas estará… ya os contaré… si todo van según lo descrito serían unos 5 meses desde pedido..
     
    A JMM-termi le gusta esto.
  18. JMM-termi

    JMM-termi En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW f31
    Yo tampoco entiendo el criterio. Pero es buena noticia que el coche que has pedido ya esté fabricado y no te hayan informado previamente. Espero también tener una buena noticia. Yo lo pedí el 22 de diciembre 2022 sdrive18d y por ahora solo dispongo de la información del comercial que indicaba que para julio 2023, fecha que casi seguro que estaría la entrega, pero me lo confirmaba en 2 semanas.
     
  19. -Victor86-

    -Victor86- En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2023
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    BMW x1 2023
    Yo tengo pedido un bmw x1 2.0i Sdrive , el 28 de enero paga y señal y reserva en BMV de Barcelona, en el contrato me pone fecha de entrega JUNIO , alguien sabe decirme que si en BMW no cumplen con la fecha de entrega que pone en contrato yo podría tirarme atrás con la compra y me devuelven la paga y señal que dejé?? creo que fueron 1.000 o 1. 500 euros que dejas como la reserva del coche. de momento pregunto y me dicen en concesionario que no tienen ni idea de fecha aprox. hasta junio espero no mucho mas , sería un chasco irme de vacaciones en verano sin tener el coche nuevo pedido desde enero
     
    A Gus le gusta esto.
  20. Thelegend

    Thelegend En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2023
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    BMW X1 2.0d
    Yo llamé para reconfirmar y me dicen que el xdrive 2.0d encargado el 19 de enero mantiene la previsión de entrega en la semana (DW) 27 (julio) y fabricación en la semana 23 (junio). se mantiene el estado en 111, pedido aceptado por BMW. 4 semanas antes de empezar a producir cambia y deberían avisar. Visto lo visto, doy por buenos estos plazos plazos. Suerte a todos.
     
    A -Victor86- le gusta esto.
  21. Cbr600

    Cbr600 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2023
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X1 2023
    Si el coche no está en la fecha de entrega de junio. Anula el pedido y seguro que te devuelven el dinero.
    En mi caso después de pedir y entregar reserva para Q3 en noviembre pasado, a los pocos días lo anulé porque no me gustaba el color y sobre pedido para un color que me gustará no daban fecha.
    Después en diciembre lo pedí en BMW y tuve suerte porque cómo ya expliqué en un post se adelantó la entrega.
     
    A -Victor86- y Gus les gusta esto.
  22. Cbr600

    Cbr600 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2023
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X1 2023
     
  23. Cbr600

    Cbr600 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2023
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X1 2023
    Espero que te llegue a tiempo. Será así. Y si lo tienes que anular y el comercial pone pegas, hablas con el jefe de ventas.
     
    A -Victor86- le gusta esto.
  24. Duduson

    Duduson En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2023
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    144
    Modelo:
    BMW X1
    Como se pueden saber esos datos de pedido aceptado por BMW y demás? Yo lo pedí el 20 de marzo, no se si es muy pronto para pedir datos de cómo va el tema al comercial
     
  25. Cbr600

    Cbr600 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2023
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X1 2023
    Si al hacer el pedido saben la fecha de entrega, tienen prevista la fabricación.
    Si no llama cuando quieras para que te confirmen la fecha de fabricación y entrega.
    No tardan nada en mirarlo en el ordenador.
    Suerte
     
  26. Duduson

    Duduson En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2023
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    144
    Modelo:
    BMW X1
    Cuando lo compré me pusieron septiembre como referencia, pero también me dijo q no podía darme una fecha concreta pq es imposible saberlo, q normalmente estaban tardando sobre 6 meses, pero q a saber de aquí a entonces si se amplían o acortan los plazos, si me dijo q si cogía uno eléctrico o uno híbrido enchufable q tardaría más todavía, pero vamos, q van a ciegas, decir una fecha es más o menos q decir algo pq el cliente pregunta y algo hay q decir
     
  27. Thelegend

    Thelegend En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2023
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    BMW X1 2.0d
    En la aplicación les tiene que aparecer el estado del pedido. Si está aceptado por BMW les aparecerá la fecha de fabricacion y de entrega estimadas
     
  28. Duduson

    Duduson En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2023
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    144
    Modelo:
    BMW X1
    Ok, gracias, ya mandé un mensaje al comercial, a ver q contesta, si contesta me cago en todo, q leyó el mensaje y no dice nada de momento
     
  29. José Antonio Núñez Rojas

    José Antonio Núñez Rojas

    Registrado:
    28 Abr 2023
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 25e de 2023
    Buenos días. Hice mi pedido de un X1 25e a últimos de enero de este año, y la fecha de entrega que figuraba era en julio. Me comentó el vendedor, que posiblemente sería antes, que prefería curarse en salud. Me llamaron ayer para decirme, que mínimo hasta septiembre, no iba a poder ser.
     
  30. Profesor Bacterio

    Profesor Bacterio En Practicas

    Registrado:
    1 May 2023
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    26
    Buenos días.

    El viernes encargamos un Xdrive 20d y nos dijeron que seguramente para finales de septiembre, pero leyendo este hilo me estoy acojonando un poco/bastante
     

Compartir esta página