X1 (U11) Plazos de entrega X1 2023

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por josetxemi, 25 Mar 2023.

  1. SergiMM

    SergiMM

    Registrado:
    3 May 2023
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X1
    Hola,

    A finales de abril hemos encargado un X1 Sdrive20i y nos dan fecha para noviembre. Así que 7 meses.
     
    A Gus le gusta esto.
  2. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    Ese precio imagino que es con financiacion verdad ?
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.982
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido a éste tu foro.
    Uno igual que el tuyo pedido el 26 de diciembre estará para julio, así que haz cuentas.
     
    A Gus le gusta esto.
  4. crisgarge

    crisgarge En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    118d
    Yo también pedido el 22 o veinti algo de diciembre y me dijeron que cuota de producción julio por lo que estará aquí agosto. Es un 18d
     
    A Gus le gusta esto.
  5. Kantubat

    Kantubat En Practicas

    Registrado:
    5 May 2023
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    X1 xDrive20d
    Hola a todos. Yo he pedido a mediados de abril un xDrive20d. Formalmente, me han asignado entrega para septiembre. Aunque en ese mismo concesionario me dijeron al principio que estaría para octubre y en otro al que también solicité oferta, me aventuraron que para noviembre. Veremos...
     
    A Gus le gusta esto.
  6. Malaka

    Malaka

    Registrado:
    6 May 2023
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X1 xdrive25e
     
  7. Malaka

    Malaka

    Registrado:
    6 May 2023
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X1 xdrive25e
    Hola a todos.

    Solicité a finales de diciembre un X1 xdrive25e.
    Veo que, de manera generalizada, el retraso en las entregas de cualquier modelo es común.
    Al hacer el pedido me indicaron que la espera sería de más o menos tres o cuatro meses. Es decir, para marzo o abril.
    En abril llamé y me indicaron que posiblemente en junio.
    Ahora he vuelto a preguntar y me dicen que, con una alta probabilidad pero sin poderlo asegurar, a principios de julio.
    Pues ese es el plan. Encima me imagino que con las vacaciones de verano se retrasará aún más la fabricación.
    En definitiva, tenemos que estar preparados para demoras en las entregas superiores a seis meses mínimo y plazos cada vez más altos.
    Paciencia y suerte a todos.
     
    A Gus le gusta esto.
  8. Cbr600

    Cbr600 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2023
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X1 2023
    Los hibridos y electricos tienen retraso en la fabricación porque llevan muchos chips.
     
  9. Duduson

    Duduson En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2023
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    BMW X1
    Cuando dices híbridos, metes en el mismo saco los microhibridos? Yo pillé el Xdrive 20d, cdo me dijeron el tiempo me insinuaron q los electricos e híbridos enchufables más tiempo sin poder precisar, espero q los microhibridos no tengan este problema
     
    A Gus le gusta esto.
  10. JMM-termi

    JMM-termi En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW f31
    Creo que es generalizado el retraso en las entregas, les pasa a los híbridos, Electricos, micro híbridos, diésel e hidrógeno líquido. El retraso en las entregas es para todos los modelos. Y sigo esperando uno diésel llevo 5-6 meses y……. Sigo esperando. Igual llega para julio- Agosto. Pedido en diciembre de 2022
     
    A Gus le gusta esto.
  11. user_2310.1245

    user_2310.1245 Guest

    Registrado:
    13 Oct 2020
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Modelo:
    X1 SDRIVE 20
    El día que esto exista, los coches tendrán el tamaño de cohetes. Supongo que te referirás a pila de hidrógeno, que técnicamente sigue siendo inviable hoy en día, con la excepción de unos pocos prototipos. Licuar el H2 requiere unas presiones enormes y unas temperaturas bajísimas
     
    A Gus le gusta esto.
  12. JMM-termi

    JMM-termi En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW f31
    Lo del hidrógeno líquido era una broma. Ya que son todas las tipologías de X1 las que tienen demora en la entrega. Pero la realidad es que por ahora me está tardando lo mismo el diésel sdrive18d que el de hidrógeno líquido.
     
    Última edición: 7 May 2023
    A Gus le gusta esto.
  13. Profesor Bacterio

    Profesor Bacterio En Practicas

    Registrado:
    1 May 2023
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    26
    Gracias Naviblue!

    Con esas cuentas creo que vamos a tener que estirar el actual lo que queda de año :facepalm:
     
  14. Cbr600

    Cbr600 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2023
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X1 2023
    Quise pedir un microhibrido y no me daban fecha de entrega en mi concesionario porque aseguraron que iban retrasados.
    Pero si al pedir un coche el concesionario tiene asignada la fabricación es diferente y lo pueden confirmar.
    De todas maneras hay variables que desconocemos
     
    A Gus le gusta esto.
  15. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    El viernes hablé con el comercial y todavía no tiene cuota de fabricación mi 18d… firmado el 16 de febrero. En fin …
     
    A Gus le gusta esto.
  16. Duduson

    Duduson En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2023
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    BMW X1
    El comercial q me lo vendió a mi, me dijo q una vez q les diesen cuota si sabían fijo q en 6 semanas se entregaría el coche desde esa fecha de la cuota
     
    A Gus le gusta esto.
  17. ccarreno

    ccarreno

    Registrado:
    8 May 2023
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X1
    Buenas tardes nosotros lo encargamos un híbrido, X1 xDrive25e con un contrato de renting en firme a primeros de Noviembre, e inicialmente no había problema para recibirlo a finales de Mayo, de hecho sobraba tiempo. Desde hace un par de meses nos dicen que ni está programada su fabricación ni se sabe cuando lo estará y de momento ya hemos tenido que ampliar el contrato de renting que vence a finales de mayo mínimo otros tres meses con la idea que al final sean seis más. En comercial al que le tenemos bastante confianza nos dice que no tiene ni idea de cuando se fabricarán y entiendo que el problema es precisamente que sea híbrido. Así que plazo, lo que se dice plazo no nos dan ninguno.

    Saludos,
     
    A Gus le gusta esto.
  18. Robert51

    Robert51 En Practicas

    Registrado:
    8 May 2023
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW x1
    Yo he hablado con el comercial para saber cómo iba mi pedido de un X1, 2.0 , encargado a finales de Enero, y me ha dicho tienen previsto fabricarlo en la semana 39 (septiembre), en el mejor de los casos, que se adelante la fecha imposible, pero que se podría retrasar. Eso es lo que hay!!!. Así que toca esperar.
     
    A Gus le gusta esto.
  19. Fran50

    Fran50

    Registrado:
    9 May 2023
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X1 U11
    Buenas a todos.
    Yo lo pedi el 1 de diciembre y a dia de hoy esta en 154 de produccion . Segun me dicen a finales de este mes me lo entregan. Un Xdrive20d. Unos 6 meses escasos. Asi va la cosa...paciencia
     
    A Gus le gusta esto.
  20. Duduson

    Duduson En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2023
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    BMW X1
    Buena info, gracias
     
    A Gus le gusta esto.
  21. alexsanz75

    alexsanz75 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2023
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW X1
    Hola, les cuento que nuestro vehículo nos fue entregado el pasado 28 de Abril, después de una espera desde Noviembre que empezamos nuestro proceso de compra.
    La orden se pudo meter el 4 de Enero ya que en Diciembre no enviaron ordenes disponibles al concesionario, fue hasta Enero, con fecha de producción del 6 de febrero, puesta en barco la primer semana de marzo, arribando a MX a inicios abril.
     
    A Gus le gusta esto.
  22. Duduson

    Duduson En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2023
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    BMW X1
    Por desgracia, cada día q pasa se van alargando más los plazos, antes eran 4 meses, ahora ya nos vamos a los 6-7, esperemos q para de subir de una vez
     
    A Gus le gusta esto.
  23. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Madre mía, pues yo que firme más tarde... a mi me dijeron que tardaban entre 4 y 6 meses y que en junio - julio lo tendría... pero si todavía no tiene cuota creo que no llega ni de coña...
     
    A Gus le gusta esto.
  24. JMM-termi

    JMM-termi En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW f31
    He vuelto a consulta la entrega 9/5/23 del BMW x1 u11 s18D pedido en Diciembre 2022 y todavía no tienen plazo de entrega definido.
    Primero era para marzo/abril.(momento de compra) Después para mayo/junio. Ahora me han indican que posiblemente será para julio/Agosto pero que no me lo pueden confirmar. Ya no se que hacer.
    No dan un plazo definido y creo que por ahora……… tampoco me han dicho el año.
     
    A Gus le gusta esto.
  25. Cbr600

    Cbr600 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2023
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X1 2023
    En Bmw pueden acceder a su programa. La primera información que dan antes de la entrega del coche es la semana de producción solicitada y cuando la tienen la semana de producción confirmada. Y cuando tienen la confirmada, la semana de entrega esperada.
    Esto se vé en una misma pantalla y el comercial me la envió por wasap. De la fabricación a la entrega tarda aproximadamente un mes.
     
    A Gus le gusta esto.
  26. -Victor86-

    -Victor86- En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2023
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    BMW x1 2023
    Yo tengo el mío pedido desde diciembre del 22 un x1 2.0i En Barcelona BMW Premium, Me dijeron que entre 3 meses mínimo y máximo 6 momento de la reserva, hoy me dicen que para junio ( 6 meses ) no cuente que me vaya mas a agosto ( 8 meses ) y que para los pedidos que han entrado en abril- mayo que se van a ir entre los 10-12 meses, no sé bien equ ees lo que pasa pero me consta que no solo en BMW, un familiar reservó un KIA sportage y lleva 7 de espera y tampoco lo tiene creo que el problema afecta a casi todas las marcas lo que veo una locura que compres un coche nuevo y te lo entreguen al año tienen que solucionar esto ya. También creo que dicen máximo 6 para que firmes pero no se lo creen ni ellos ( al decir máximo siempre piensas que será menos a parte de estar con la adrenalina de ver tu flamante coche nuevo en la pantalla con tus extras y demás) porque a mi en el momento de la reserva me dicen 8 meses y no lo firmo. Suerte a todos si tengo noticias informo!!
     
  27. JMM-termi

    JMM-termi En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW f31
    He vuelto a consulta la entrega 15/5/23 del BMW x1 u11 s18D pedido en Diciembre 2022 y después de toda la historia
    Primero para marzo/abril.(momento de compra)
    Después para mayo/junio.
    Ahora me dicen que tienen "previsión" de fabricación la ultima semana de Julio- semana 30 (8 meses después). La entrega será para final de agosto/sept.
    En teoría. Al final 8-9 meses y las vacaciones sin el coche coche.
    La probabilidad que sea antes P(casi 0)
    La probabilidad que se entregue después P( casi 50%), porque realmente no tienen la referencia final de fabricación cerrada
    Si lo llego a saber cambio de marca/modelo.
     
    A JOSE CARLOS le gusta esto.
  28. Cbr600

    Cbr600 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2023
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X1 2023
    Vaya tela. Podían dar información fiable
     
  29. Duduson

    Duduson En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2023
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    BMW X1
    Lamentable, yo q lo pedí a mediados de Marzo voy guapo, se te quitan las ganas de estrenarlo la verdad
     
  30. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    me pasa lo mismo... yo porque ya tengo todo el papeleo de renting hecho sino lo mandaba a pastar... acojonado me dejas con 8 meses... porque coj*nes no me quedaría con el Volvo, ya lo tendría hace días...
     
    A pedregall y -Victor86- les gusta esto.

Compartir esta página