Hola buenas, yo acabo de recoger el mío, me ha tardado 6 meses, me dijeron 3 meses, luego 4 y tardo 6 al final, así q mejor q te olvides y cuando te llegue a disfrutarlo, jejeje
Mi modelo es un X1 1.8 sDrive, Bastante completo y me ha salido por 41.000, creo q es buen precio para como están ahora mismo.
le he puesto :
1AG Depósito combustible de mayor capacidad
2TE Cambio automático con levas de cambio
3AT Carriles longitudinales para la baca Aluminium satinado 710 Volante M Sport de cuero
7EW Innovation package
322 Acceso confort
430 Paquete de retrovisores interior y exteriores
431 Retrovisor interior con ajuste automático
antideslumbramiento
552 Faros led adaptativos
5AC Asistente para luz de carretera
5DN Parking Assistant Plus
610 Head-up display
6NX Bandeja para Wireless Charging
6U3 BMW Live Cockpit Professional
9QR Preparación del volante calefactable
9QT Preparación de la calefacción de los asientos
delanteros
9QV Preparación del Driving Assistant Plus
7LK Paquete Travel
402 Techo de cristal panorámico
413 Red de separación de maletero
420 Cristales tintados para protección solar 4FD Reglaje de los asientos traseros
1EE LAL 19 pulgadas
Buenos días.
El viernes encargamos un Xdrive 20d y nos dijeron que seguramente para finales de septiembre, pero leyendo este hilo me estoy acojonando un poco/bastante
Hola a tod@s, he encargado a mediados de enero 2023 un X1 Xdrive30e y me indicaron que la fecha de entrega sería en mayo (así lo ponía en el pedido). En el concesionario, ahora me dicen que ni de coña va a estar en mayo ya que no tiene aún ni fecha de fabricación. Que además es PHEV y que esos tardan más aún.
He visto que en los diferentes hilos había muchos mensajes de compañer@s que indicaban plazos, así que para que compartamosplazos he abierto este hilo nuevo. Si había otro, yo no he sido capaz de encontrarlo.
¿Qué plazos son realistas? ¿Alguien con algún X1 PHEV ya que hay poca info?
Gracias!!!!
Jose
Cuando dices híbridos, metes en el mismo saco los microhibridos? Yo pillé el Xdrive 20d, cdo me dijeron el tiempo me insinuaron q los electricos e híbridos enchufables más tiempo sin poder precisar, espero q los microhibridos no tengan este problemaLos hibridos y electricos tienen retraso en la fabricación porque llevan muchos chips.
El día que esto exista, los coches tendrán el tamaño de cohetes. Supongo que te referirás a pila de hidrógeno, que técnicamente sigue siendo inviable hoy en día, con la excepción de unos pocos prototipos. Licuar el H2 requiere unas presiones enormes y unas temperaturas bajísimasCreo que es generalizado el retraso en las entregas, les pasa a los híbridos, Electricos, micro híbridos, diésel e hidrógeno líquido. El retraso en las entregas es para todos los modelos. Y sigo esperando uno diésel llevo 5-6 meses y……. Sigo esperando. Igual llega para julio- Agosto. Pedido en diciembre de 2022
Bienvenido a éste tu foro.
Uno igual que el tuyo pedido el 26 de diciembre estará para julio, así que haz cuentas.
Quise pedir un microhibrido y no me daban fecha de entrega en mi concesionario porque aseguraron que iban retrasados.Cuando dices híbridos, metes en el mismo saco los microhibridos? Yo pillé el Xdrive 20d, cdo me dijeron el tiempo me insinuaron q los electricos e híbridos enchufables más tiempo sin poder precisar, espero q los microhibridos no tengan este problema
El comercial q me lo vendió a mi, me dijo q una vez q les diesen cuota si sabían fijo q en 6 semanas se entregaría el coche desde esa fecha de la cuotaEl viernes hablé con el comercial y todavía no tiene cuota de fabricación mi 18d… firmado el 16 de febrero. En fin …
Hola a tod@s, he encargado a mediados de enero 2023 un X1 Xdrive30e y me indicaron que la fecha de entrega sería en mayo (así lo ponía en el pedido). En el concesionario, ahora me dicen que ni de coña va a estar en mayo ya que no tiene aún ni fecha de fabricación. Que además es PHEV y que esos tardan más aún.
He visto que en los diferentes hilos había muchos mensajes de compañer@s que indicaban plazos, así que para que compartamosplazos he abierto este hilo nuevo. Si había otro, yo no he sido capaz de encontrarlo.
¿Qué plazos son realistas? ¿Alguien con algún X1 PHEV ya que hay poca info?
Gracias!!!!
Jose
Buena info, graciasBuenas a todos.
Yo lo pedi el 1 de diciembre y a dia de hoy esta en 154 de produccion . Segun me dicen a finales de este mes me lo entregan. Un Xdrive20d. Unos 6 meses escasos. Asi va la cosa...paciencia
Por desgracia, cada día q pasa se van alargando más los plazos, antes eran 4 meses, ahora ya nos vamos a los 6-7, esperemos q para de subir de una vezHola, les cuento que nuestro vehículo nos fue entregado el pasado 28 de Abril, después de una espera desde Noviembre que empezamos nuestro proceso de compra.
La orden se pudo meter el 4 de Enero ya que en Diciembre no enviaron ordenes disponibles al concesionario, fue hasta Enero, con fecha de producción del 6 de febrero, puesta en barco la primer semana de marzo, arribando a MX a inicios abril.
Yo he hablado con el comercial para saber cómo iba mi pedido de un X1, 2.0 , encargado a finales de Enero, y me ha dicho tienen previsto fabricarlo en la semana 39 (septiembre), en el mejor de los casos, que se adelante la fecha imposible, pero que se podría retrasar. Eso es lo que hay!!!. Así que toca esperar.
En Bmw pueden acceder a su programa. La primera información que dan antes de la entrega del coche es la semana de producción solicitada y cuando la tienen la semana de producción confirmada. Y cuando tienen la confirmada, la semana de entrega esperada.He vuelto a consulta la entrega 9/5/23 del BMW x1 u11 s18D pedido en Diciembre 2022 y todavía no tienen plazo de entrega definido.
Primero era para marzo/abril.(momento de compra) Después para mayo/junio. Ahora me han indican que posiblemente será para julio/Agosto pero que no me lo pueden confirmar. Ya no se que hacer.
No dan un plazo definido y creo que por ahora……… tampoco me han dicho el año.
Lamentable, yo q lo pedí a mediados de Marzo voy guapo, se te quitan las ganas de estrenarlo la verdadHe vuelto a consulta la entrega 15/5/23 del BMW x1 u11 s18D pedido en Diciembre 2022 y después de toda la historia
Primero para marzo/abril.(momento de compra)
Después para mayo/junio.
Ahora me dicen que tienen "previsión" de fabricación la ultima semana de Julio- semana 30 (8 meses después). La entrega será para final de agosto/sept.
En teoría. Al final 8-9 meses y las vacaciones sin el coche coche.
La probabilidad que sea antes P(casi 0)
La probabilidad que se entregue después P( casi 50%), porque realmente no tienen la referencia final de fabricación cerrada
Si lo llego a saber cambio de marca/modelo.
Yo tengo el mío pedido desde diciembre del 22 un x1 2.0i En Barcelona BMW Premium, Me dijeron que entre 3 meses mínimo y máximo 6 momento de la reserva, hoy me dicen que para junio ( 6 meses ) no cuente que me vaya mas a agosto ( 8 meses ) y que para los pedidos que han entrado en abril- mayo que se van a ir entre los 10-12 meses, no sé bien equ ees lo que pasa pero me consta que no solo en BMW, un familiar reservó un KIA sportage y lleva 7 de espera y tampoco lo tiene creo que el problema afecta a casi todas las marcas lo que veo una locura que compres un coche nuevo y te lo entreguen al año tienen que solucionar esto ya. También creo que dicen máximo 6 para que firmes pero no se lo creen ni ellos ( al decir máximo siempre piensas que será menos a parte de estar con la adrenalina de ver tu flamante coche nuevo en la pantalla con tus extras y demás) porque a mi en el momento de la reserva me dicen 8 meses y no lo firmo. Suerte a todos si tengo noticias informo!!