Eso no es un recorte, sino una cagada a la hora de hacer el pedido o en la fábrica. Por eso te han dado el BSI de 5 años. Por cierto, enhorabuena y te deseo que lo disfrute muchísimo
El mío sí trae las barras del techo, pero fue un extra que tuve que incluir. El comercial me lo recomendó porque reequiparlas después es jodido y de fábrica son 300€
Estaba entre este y el verde oscuro, al tener uno así en exposición lo tuve claro, en interiores parece gris.
Buenos días, he recibido un email que me dice que empiezan a fabricar mi X1 sdrive20i pedido el 20 de Octubre, no os parece demasiado rápido ?? Tengo fecha de entrega en Marzo que ya me parecía muy pronto. Un saludo
Yo lo pedí el 31 y me ha dicho el comercial que tengo confirmado por la fábrica que empiezan a fabricarlo el 11 de diciembre
Pues yo lo pedí en abril 20i y me dicen q me lo dan a final de año, se han puesto las pilas con los motores gasolina, ya era hora....pero ahora mi mujer no quiere la matrícula mm....pasara a la mn? el comercial me ha dicho q si, q ahora se matriculan muchos...
No me lo indica, dice exactamente "Nos hemos puesto ya en marcha y estamos fabricando tu nuevo BMW" incluyendo un video de publicidad del montaje.
Pues me acaba de llamar el comercial, me dice que al final empiezan a fabricar mi coche está semana, por otro lado me dice que ya han recibido unidades del x1 con id9, por lo que en teoría el mío debería traerlo, pero que hasta que no llegue pues no lo sabremos
A mi desde luego no me suena que fuese una opción (en mi pedido no aparece). La única opción era ponerlos en color plateado o negro especial en el paquete M, pero no ponerlos o quitarlos
El mio no tiene barras. No puedo culpar al comercial...del todo. Me preguntó si queria barras negras (paquete M) y dije que no, y desmarcó la x delante de mi. Yo creia que desmarcaba color...pero era barras al completo. No le veo solución facil para reequipar
Si no estoy equivocado, creo que el modelo base trae las barras de serie, mientras que el xline por ej, que es el modelo del video no las trae, eso explicaría el porque unos si y otros no, en mi pedido desde luego aparecen y es el modelo base, s03mc carriles longitudinales m en negro shadow line
Supongo que tendrá alguna parte en información del sistema donde te lo indique, pero supongo que lo más fácil es preguntar al comercial cuando te lo entreguen!
En el base no viene, o al menos no venía cuando lo pedí en mayo. A mí sin Xline ni M, me tocó meterlos como extra. Si entras en el configurador, en la imagen no aparecen como de serie.
Lo han cambiado, de hecho te pone que de serie trae el id9, pero sin embargo en la imagen te los pone, y si pones el xline lo quita
Fíjate en la pantalla de climatizacion, si es una en la que aparecen los asientos en grande (uno a cada lado) o el salpicadero en grande y detras unas lineas azules es ID9. Si lo que hay son circunferencias una al lado de la otra y detrás unas rayas rojas el ID8.
Así aparecían las barras en el configurador allá por el mes de Noviembre 2022 (de serie en acabado básico) y en Junio me dieron el coche con las barras sin coste: Carriles longitudinales M para la baca en negro brillo Shadow Line 0 € Los exclusivos carriles longitudinales M para la baca en negro brillo Shadow Line sirven de base a una baca BMW. Así es posible transportar de forma segura, por ejemplo, una caja portaequipajes para techo, bicicletas o tablas de surf. Los carriles longitudinales para la baca se adaptarán armoniosamente al diseño de tu BMW y subrayarán en negro brillo su línea del techo.