A BMW por supuesto, el tirón de orejas que iba a dar el juez al denunciante por reclamar una luz de guantera y unas taloneras que no están en el contrato iba a ser menudo.
Perdona,las taloneras M están publicitadas en el paquete M La preinstalacion de calefacciones estaba incluida en lo que muchos han firmado. Lo de la guantera queda para la antipublicidad en RRss
Yo creo que lo de la luz de la guantera y las taloneras en un juzgado tendrían poco recorrido porque no se especifican de manera explícita en el equipamiento M, en el caso de las taloneras y lo de luz de la guantera no creo que figure en ningún pedido, al menos en el mío. Otra cosa bien distinta es cuando lo especifican claramente, como es la preparación del volante y el asiento calefactables y eso junto con otros elementos, conlleva un precio que a priori no se reduce. Si alguien acudiese a la vía judicial diciendo que eso no se lo han puesto y que sin embargo lo ha pagado y aunque nunca puedas estar seguro de la decisión que tome un juez, lo más lógico parecería que el juez fallase a favor del demandante. Habría no obstante que leerse toda la letra pequeña del pedido que hemos firmado cada uno de nosotros y ver si están amparados para hacer esto, aunque suponga una posición de fuerza por parte de BMW.
De derecho se lo justico, pero entre lo poco que se, está el que existen unas cosas que se llaman clausulas abusivas, y que cada juzgado/juez es un mundo.
Bueno pues ya tengo el U06 en casa. Efectivamente trae iDrive 9 aunque tuve que corregir al genius que me lo entregaba porque pensaba que era 8.5 y el mío fue el primer 9 que entregaba y me comentó que tenía un X1 para por la tarde que entonces también lo traía. Otra cosita es que comprueben, los que lo tengan incluido en su pedido, que viene con el cable de carga tipo 2 porque cuando hicimos la comprobación faltaba y le dije que estaba incluido en el pedido, por lo que me han dicho que en aproximadamente una semana lo tendré. Esto supongo que es también porque BMW retiró el cable de carga tipo 2 a partir de una determinada fecha y no se han molestado en comprobar en fábrica que debía venir. Como la instalación del wallbox que me entregó BMW hoy estaba pendiente de su llegada, me toca recargar en puntos públicos, ante la ausencia también del mencionado cable tipo 2. Cualquier cosita adicional que vaya surgiendo, la voy poniendo por aquí.
Pues mi coche ya está fabricado y tengo bastidor, confirmaros que pese a tenerlo en el pedido, según bimmerwork no tengo preparación para volante calefactable ni preparación de asientos que me interesaba mucho, putada gorda, tampoco me sale el connected package professional (aunque este último no se que es) si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco, no obstante por lo que estoy leyendo me va a servir de poco reclamar no? Gracias
"Connected Package Professional Este es el pack de BMW Connected Drive recomendado porque incluye actualización de mapas automático (contrariamente a la opción anterior) e información de estacionamiento en la calle"
Bueno, al final caerá este fin de semana. Han sido unos 3 meses y medio desde pedirlo en firme hasta entrega y, desde entrada a campa de Ciempozuelos a mis manos, unos 11 días. No me puedo quejar.
Hazme un favor, este finde intento subir fotos pero fíjate en el portón trasero, cuando se abre, me da la sensación que en el medio falta como algo, lo vi ayer en el garaje y quiero verlo con luz pero es como si hubiese un hueco para poner algo que no tengo…
Algún hueco para albergar los triángulos? En muchos BMW´s es típico. Te hago fotos y digo algo. No te preocupes.
Ayer no pude sacarlo porque estuve todo el día fuera y no llevé el coche y hoy estoy esperando a que venga el del Wallbox de BMW porque no estaba en casa cuando lo instalaron y tanto en carga inmediata como en carga programada, no hace nada. Las primeras impresiones tanto del coche como del iDrive 9 son buenas y la verdad es que se lía uno con tantas cosas pero poco a poco las iré asimilando. Me mostraron una cosa que me pareció genial y es que cuando por ejemplo, sueles pasar por cruces o zonas complicadas y con poca o escasa visibilidad, posicionas el coche en ese sitio, pulsas la cámara panorámica y grabas esa ubicación, con lo que la siguiente vez que pases por allí, se activa automáticamente la cámara para que veas si vienen coches o no.
Me da un poco de vergüenza preguntar esto porque es una paletada pero bueno, allá vamos ¿habéis sido capaces de ponerle un llavero normal a las llaves? El hueco es tan pequeño que no entra la argolla del llavero que tenia ni del que me han dado
Ni lo he intentado, yo la llevo suelta por la vida sin llavero. De hecho lo que dices pinta a que lo suyo es ponerle una anilla pequeña (tipo como las que vienen con los identificadores de llaves de colores) para luego colgarla de ahí de la grande del llavero
Pues me dice el comercial que al 99% lo tendré para después de reyes, está en estado 190 ahora mismo fabricado desde el día 12, alguien sabe decirme cuanto suele tardar desde el estado 190 en llegar? Gracias!
Por cierto me comentan que en teoría trae la preparación para calefacción, aunque no me salía en el pedido nuevo, de hecho, en los presupuestos nuevos ya sale la preparación
...pero esa funcionalidas tambien es, al menos, de ID8 (e incluso anteriores: como la de fijar sitios donde se abran las ventanillas automáticamente al llegar, tipo peajes o garajes...) . Debe ser cosa de algún paquete opcional más que de sistema operativo en sí mismo. Yo la tengo activa en dos giros en "U" que hago a diario y va muy bien, la verdad .
En efecto, desde ID7, a ver si encuentro el nuestro "With Automate My Habits, you can set rules in BMWs with Operating System 7. Like, if available, automatically activating steering wheel heating and seat heating or ventilation. You can also set automatic opening points for the driver window based on a location. You can set up to 40 opening points by going to: “CAR”, “Settings”, “General settings”, “Personal assistant”, “Automate habits”. Select “Create new rule” and select between “Seat climate control” or “Power window”. Check the box “Function active” and click “Add activation point” in order to activate. Now approach the location in the way you are used to, position your vehicle where the window should be opened and click “Add activation point”. Every time you reach an activation point, the driver window will roll down completely. Due to safety reasons, the driver needs to manually close the window. The BMW Driver’s Guide app specifically describes the equipment and functions included in the vehicle. The Owner’s Handbook is available as an app in many countries. "
Pagina 60 del manual: Automatización de hábitos Aspectos generales El asistente personal puede automatizar hábitos, p. ej., la apertura automática de las ventanas en la misma posición. Para ello se establecen regulaciones que se pueden activar y desactivar en todo momento. Activar/desactivar hábitos 1. «MENU» 2. «Todas las apps» 3. «Automatizar costumbres» 4. Seleccionar el ajuste deseado.
Buenas a todos mi u11 20i viene de camino el renting que me ha dado fecha de entrega el 11 de enero, supuestamente llega al conce el 21. Pedido el 20 de agosto por si os queréis guiar! Me hacen entrega a domicilio con lo cual no podré reclamar nada al conce ya os comentaré en qué condiciones de taloneras y demás empeoras llega…
Hace unos años, con un coche de renting me hicieron entrega a domicilio, me llegó en grua, y así como el que no quiere la cosa faltaban los chalecos y los triangulos, así lo dejé reflejado en la hoja de entrega con la persona que vino a hacer la entrega para luego reclamarlo. Yo lo anotaría en la hoja de entrega como que debería de llevarlo y haría llamadita al renting con lo que estimes que pueda faltar, el no ya lo tienes (yo no me enervaría mucho) pero a lo mejor puedes rascar algo al renting.