Muchas gracias!!Hasta el status 112 inclusive puedes realizar cambios y no tendría que demorarse aún más. Yo, de hecho, añadí el paquete Premium y la alarma en ese estatus
https://www.bmwofminnetonka.com/bmw-factory-status-codes/
Muchas gracias!!Hasta el status 112 inclusive puedes realizar cambios y no tendría que demorarse aún más. Yo, de hecho, añadí el paquete Premium y la alarma en ese estatus
https://www.bmwofminnetonka.com/bmw-factory-status-codes/
Pedido de q fecha?Bueno, como ahora todo depende de los stocks, igual hay q tener cuidado pq el q planifica la producción va ajustando en función de lo que tiene e igual no dispone de los equipamientos q necesitas si cambias de motor, le metes cosas poco habituales o le pides opciones con las q él no contaba esas semanas. Por lo que he visto, los 2.0d los han retrasado y los 1.8d los han adelantado en estas semanas. Mi 2.0d lo producían la semana pasada para entregar en julio y ahora me dicen que me lo entregan en agosto...
Muchas felicidades!! A disfrutar lo, que motor es? Cuando lo pedistes? Y cuando te dijeron que tenias fecha de producción??Recibido, a la espera 4 o cinco días para matriculación después de 6 meses no voy a dormir. Ahora fotos y veremos si soy capaz de colgarlas
Híbrido xdrive 25e. Pedido finales de diciembre, ponía fecha de entrega en mayo sin concretar más. En mayo llamé y me dieron VIN y fecha de entrega semana 26, finalmenteMuchas felicidades!! A disfrutar lo, que motor es? Cuando lo pedistes? Y cuando te dijeron que tenias fecha de producción??
A disfrutar lo!!!!
Hola,Hola. Me dicen en el concesionario q está en status 190 y q llega en 15 días. Alguien sabe q es eso del status 190. Saludos
Tienes razón. Yo tengo pedido un 20D desde el 4 de mayo, fecha estimada de entrega en contrato en octubre... Es bastante raro.hola, acabo de revisar en la web española que ha desaparecido el modelo x20d.... alguien sabe algo?
Tienes razón. Yo tengo pedido un 20D desde el 4 de mayo, fecha estimada de entrega en contrato en octubre... Es bastante raro.
Hace poco además añadieron un nuevo paquete en configurador, el M pro que incluye los frenos M.
A ver que pasa... Yo echaba en falta algo más de potencia en el motor de combustión para ser un salto de motor (es exactamente el mismo, solo apoyado por el pequeño motor eléctrico)el mío lo pedí en 14 de abril....
En mi caso,Víctor. Pedido a mediados de Febrero. Me dieron el VIN hace 2 semanas por estar en proceso de fabricación y fecha estimada de entrega mediados de Julio. Es un Sdrive 18D.
Por lo que he leído en el foro, los 18D estan +~ cumpliendo con los plazos de entrega.