Yo también finales de Febrero y he llamado hoy y sin noticias. Aún no tengo el chasis del cocheHola X1 20I comprado el 24 de febrero de momento sin noticias, me dijeron 5-6 meses !
Yo también finales de Febrero y he llamado hoy y sin noticias. Aún no tengo el chasis del cocheHola X1 20I comprado el 24 de febrero de momento sin noticias, me dijeron 5-6 meses !
Pedido final de diciembre, constaba mayo como fecha de entrega. Ya tengo numero de bastidor y entrega finales de junio. X1 xdrive 25e
Enhorabuena y![]()
Gracias Gus, es mi primer BMW, después de mirar mucho el foro estoy un poco acoj.. he dejado un DS con un año por una atención desastrosa, un vehículo premiun solo de apellido y cuatro meses de taller entrando y
saliendo en un taller que desconocen el vehículo. No quiero cruzar los dedos
Desde mediados-finales de noviembre 2022 estoy yo con idéntico modelo/motor... lo último que se es que para finales de este mes ó semana 27 (primera de julio) igual-quizás se fabrica... lo cojonudo es que el select del actual se caducó en Mayo... sigo con el mismo coche y misma cuota prorrogada hasta que llegue este.Hola X1 20I comprado el 24 de febrero de momento sin noticias, me dijeron 5-6 meses !
Enhorabuena, qué opcionales tenías?Pedido final de diciembre, constaba mayo como fecha de entrega. Ya tengo numero de bastidor y entrega finales de junio. X1 xdrive 25e
X20 d, el microhibridoQue bien!! Yo hoy he hablado con mi comercial y no sabe nada de nada, y soy de finales de febrero, quizás tenga que ver con el motor, que motor te has cojido?? El mío es el 20I!!
Te habían dado antes del número de bastidor algún dato de fabricación o entrega? El PW o el DW q pongo poco más atrás, para saber si se adelanta o atrasa de los plazos q dan en un primer momento la fábricaMe han dado número de bastidor! Comprado a mediados de Febrero. Me dicen que la primera quincena de Julio me lo entregan! A ver si es cierto!
Bueno, por lo q veo y entiendo, adelantaron 2-3 semanas de la fecha q estaba prevista inicialmente de entrega. Lo otro q.te.pone de 150 q es pq supuestamente ya está en proceso de fabricaciónEl DW expected último día de Julio. El estatus del coche:
150 - el coche no se puede modificar, el sistema ya no deja tocar nada.
El coche entra en produccion, aunque fisicamente no sea ni una chapa.
Qué fecha te habían dicho? Y esa fecha q te habían dado q es de la fecha de cuando lo compraste o una vez q tienen ya datos en el concesionario de la fecha de fabricaciónsdrive18d pedido en diciembre y fecha de entrega en julio. Se me ha adelantado la entrega. Me lo dan en 15 dias.
Me dijeron que el mes de julio. Pero hace dos semanas quería meterle un extra mas y no me dejaban. Esta semana me han dado numero de chasis y fecha de entrega en 15 dias.Qué fecha te habían dicho? Y esa fecha q te habían dado q es de la fecha de cuando lo compraste o una vez q tienen ya datos en el concesionario de la fecha de fabricación
Comprado de q fecha?Yo igual, mismo modelo sdrive18D. Primero dijeron mayo, luego julio y ahora en 15 días.
Final de diciembreComprado de q fecha?
Últimos de diciembre.Comprado de q fecha?