Curi_
Forista
Señores, veo que "al final" no se ha entendido la ironía (mea culpa).Esto de que nos moleste pagar impuestos .... cuando justo acabas de afirmar que tuviste "temita en ambas Comunidades con esto de las plusvalías".
Oximorón nivel legendario. Vamos, que te querías escapar. Sólo falta que saques el carnet de Podemos y se cierra el círculo. "Qué paguen los demás, los servicios para todos, los mejores para mí".
Os habréis pensado que soy de los que lleva mascarilla cuando va en el coche solo...
De cara al OP y por ayudar, yo investigué bastante y no queda otra que pagar excepto cuando el propio ayto se negó.
@ObiWan lo ha explicado perfectamente.
Si en efecto ya es ridículo pagarla en la situación que se nos expone, imaginad pagarla por vivir en la casa en la que siempre has vivido con tus padres, tras haber pagado sucesiones...
Pero bueno, el Estado es un ente recaudador para alimentar su propia supervivencia y es lo que hay...a ver si hay suerte y un día peta todo.
PD: a mi me molesta mucho que me quiten violentamente mi dinero (impuestos) pero más me desanima ver que la mayoría de la gente no es consciente de lo que le hurtan cada año, y se cree que impuestos solo son el IVA y el IRPF, grosso modo...