pobre ferrari...

veiras

Forista Legendario
no hace falta decir mas...
scaled.php

phantomk2k

Forista Legendario
veiras;8814672 dijo:
lo mejor los tios de la barra riendos del tio jajja

porque en sus vidas podran permitirse eso.cuantos coches(renault,opels,bmw etc hay de esa forma)...seguro que bastantes.yo la verdad es que no me rio de estas cosas.es cierto que quien se compra un ferrary tiene dinero para comprarse otro o la compania pero a mi me da lastima lastima,sea quien sea(a no ser que sea una mala persona y se lo merezca,por imbecil no por otra cosa)

R

roky///M

Guest
veiras;8814672 dijo:
lo mejor los tios de la barra riendos del tio jajja
es el tio vivo de la vida:mus- cuantas veces se habrá reído el de los que van a pata o en coche normales y los habrá mirado por encima del hombro,pues ahora le a tocado el del que se rían.:yawinkle fijate en la cara que tiene el tío del coche como de estar jodido por dos lados,por el coche roto y por el partimiento de p,,lla que tienen a sus costa todos los del bar:descojon::descojon:

R

roky///M

Guest
seguro que en el momento del coche estaba tirándose el pisto con los del bar, de mirar que coche llevo como chilla ruedas,el buestro no hace esto,hazto seguido se oye poooonnn,y la gente partiéndose la caja, hay uno con una cerveza que por por se atraganta y todo de la risa

monio

Forista Legendario
Que le den al Ferrari y al dueño,cuando le pasa eso....no iva muy bien que digamos...pues que se joda.:bash: