Yo aproveché un Montana Glossy Silver que ta tenía por casa. Me ha gustado el resultado.hola @Eataine te a quedado muy bien, la clave era pintar los platillos en gris silver clarito, yo compre en primer momento los leds de bestshop y muy contento con el resultado.
Tu cuadro es inglés?
el mio es americano pero le he puesto las esferas que corresponden de un 330i e90 europeo.Yo aproveché un Montana Glossy Silver que ta tenía por casa. Me ha gustado el resultado.
Sí, es inglés. De ahí el problema de la velocidad crucero en mph que ya te consulté. Compré las esferas que me dijiste tipo 1M pero del calor se me deformaron por no usar un buen pegamento.
Quiero comprarlas de nuevo y las agujas, pero ya son 100€ en un contador...
Te he dicho inglés, pero podría ser americano. Ya no me acuerdo de donde vino. Creo que no hay diferencia porque ambos serían en mph y mpg.el mio es americano pero le he puesto las esferas que corresponden de un 330i e90 europeo.
te quería preguntar si cuando accionas el tempomat te lo marca en mph que veo que si por lo que dices, mi cuadro se codifico y esta totalmente adaptado al coche pero es eso al poner el tempomat sale en mph y se que cambiando un parámetro del kombi podría salir en km h, tu no sabes nada de esto?
Iván, ¿esas agujas son naranjas o rojas? ¿De qué modelo?
Iván, ¿esas agujas son naranjas o rojas? ¿De qué modelo?
Te lo pregunto porque las rojas del M3 las conozco y tengo localizadas, pero naranjas no.
Las de bimmian son unas. ¿Qué les pasa?Hola son originales del m3 alumbran entre naranjas y rojas. Esas que vende bimian son pura basura. Y esas localizadas que dices creo que se cuales son, están pintadas al estilo.
Te he dicho inglés, pero podría ser americano. Ya no me acuerdo de donde vino. Creo que no hay diferencia porque ambos serían en mph y mpg.
A mi también me gustan las esferas más sencillas, como las tuyas. Me acabo de acordar de que vi un vendedor que tenía otras esferas más "clásicas" y con más modelos. Voy a buscarlo...
No fui capaz de dar con ello. Peon creo que si. Iba a realizar una lectura de los módulos implicados y pasarsela a un forero, pero mi portátil murió con los programas y al nuevo aun no le he metido nada.Tu cuadro es inglés por el símbolo del check. Entonces no sabes que parámetro hay que tocar para cambiar el tempomat a km/hora? A mi con cada toque en vez de subir 1km/hora sube 2km hora pero eso no me molesta, me ralla que al accionar el tempomat me salga en millas.
No fui capaz de dar con ello. Peon creo que si. Iba a realizar una lectura de los módulos implicados y pasarsela a un forero, pero mi portátil murió con los programas y al nuevo aun no le he metido nada.
Yo no me he fijado en eso de subir 1 ó 2 kmh, luego lo miro y te comento.
¿Las que dices de ese precio son de E9x o de E46?